Crees en la Mufa?

Como para no creer!!:lol:

No creo ni en la mufa, ni en cabalas, ni en la suerte y todos los que lo hacen me parecen en el mejor de los casos cortos de mente y en el peor de los casos con un severo retraso mental. Ahora, no te quiero decir que sos mufa pero sos terrible mufa.

Salu3

Me saca la gente que dice o grita gol antes de que entre al arco. En el verano de 2012 me paso de ver el clásico en un bar con un amigo de boca y le tiré RE CALIENTE “pero si el boludo este me mufa los goles”; el mufa que tenia en la mesa de adelante no volvió a emitir una palabra en todo el partido y la novia con la que estaba se le cagaba de risa. :lol:

no creia hasta que…

Ahora sacando al Lider y toda la movida, hay que ser MUY PELOTUDO para creer en la mufa man. La verdad espero sentado a que me expliquen que carajo es eso y como puede un estupido en un bar gritando goles afectar el orden de los hechos.
La verdad te juro que me parece muy corta de mente la gente que cree en esas pelotudeces, y no lo digo por atacarte a vos pero te juro que no lo entiendo

Ese es todo un tema.

Te juro que jamás creí en eso. Claro, después Mnm fue presidente y… :mrgreen:

Jaja yo tambien me cago de risa y tengo ataques o episodios de estupidez cabalistica pero siempre soy conciente que es estupido. La verdad la mufa es incluso extremadamente egoista e ignorante. O sea fijate que lo que YO haga que soy un idiota que si me muero no se entera nadie, va a tener una influencia en algun hecho.
La verdad no entiendo como se puede creer en eso, te juro que me cuesta demasiado.

I believe in Harvey Dent

Bueno, pero no te enojes…que trae mala suerte (te sube la frecuencia cardiaca).

No me enoje querido Nicklas, pero fuera de joda leo algunos de los comentarios expresados en este thread y yo los veo y no los entiendo. Yo los veo y…pobrecitos.

Mmm, mitad si mitad no. Ya se que si paso por abajo de una escalera no va a pasar nada, pero prefiero no hacerlo. Y asi con varias boludeces mas que probablemente sean un mito, pero como dije antes trato de evitarlo. Poor las dudas jajaja.

Si!!

Cada vez que veo un colorado me toco el huevo izquierdo, no importa si estoy en la calle o en el bondi.

No paso por abajo de las escaleras…no paso la sal directamente de mano en mano…

No pero creo ciegamente en vos, oh todopoderoso Lid*r .

No creo en la mufa, pero vos hacés todos los esfuerzos posibles para que reconsidere mi postura :frowning:

La encuesta :lol::lol::lol:

La última opción de la encuesta es la mejor “opción de encuesta” que leí en este foro.

Nadie puede creer seriamente en la mufa y esas cosas, pero es algo divertido(?) para joder. Que se yo, hay mucha gente que cree en dios y tampoco hay prueba alguna de que exista. Cada loco con su tema.

No existe la mufa. Existe el hablar antes de tiempo, que se traduce en: que yo diga que va a pasar no significa que pase, entonces es al pedo decirlo.

Dicho y hecho: “Lo vamos a golear a Unión”, y terminamos empatando 2-2. Siempre existió la posibilidad de que nos empaten.

el avatar :lol:

Me llama poderosamente la atención tu avatar.

No al extremo de pensar que perdimos por algo que alguien dijo o hizo, pero si por ejemplo, no me gusta que griten el gol antes y prefiero antes de un partido importante no decir el resultado.