Crees en la Mufa?

Ver resultados de la encuesta: Crees en la mufa?

Volatentes: 111 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, (vos sos uno) : 51 (46%)
  • No, no creo en eso. : 21 (19%)
  • No , pero vos sos mufa: 39 (35%)

Bueno como dice el titulo, y algo que ultimamente me relacionaron con eso.

[b]Crees en la mufa? Por ejemplo, si hoy juega tu equipo, antes del partido un amigo tuyo te dice “hoy gana tu equipo 3-0” y despues el partido tu equipo lo pierde 2-0. La derrota se la adjudicas a como jugo tu equipo, a lo bien que jugo el rival, a lo que te dijo tu amigo antes del partido?

Yo por mi parte no creo en esto, porque no creo que si digo que el partido Brasil vs Alemania, digo “gana alemania 2-0” me lean los brasileños y alemanes antes de jugar y digan “miren, el lider dijo que perdemos vamos a ganarles asi le cerramos el ort*” o que los alemanes digan “miren el lider dijo que ganamos, juguemos para atras para cagarlo”

Otra cosa para los que van a la cancha: la gente que grita “Gooool” antes de que entre y la pelota al final se va afuera, lo puteas y le decis “no lo grites antes” o no le das bola? pensas que el jugador primero escucha el grito y despues define a ver que hace?
[/b]
En fin… dejen sus opiniones de que creen. Abrazo.

si, vos sos mufa

no, vos sos mufa

Nop

volviste forro? la concha de tu madre velez

Creo en trezeguet

Después de que te banearon, te sentís re perseguido con el tema de la mufa master :lol:
Cambiate el nick a @ElMufa

Creo que la mufa es un acto de egocentrismo zarpado y a veces sin razonarlo. Viejo, como podes creer que algo que haces es mufa o cabala? Tanto poder de influencia? SBEN. Y decirle mufa a alguien es lo mismo pero a la inversa (?)

Si, todavia no se porque carajo mi vieja salio a tender la ropa en el penal de Pavone vs Belgrano… JUSTO AHORA!? :evil:

Yo creo que psicologicamente, en la cabeza de cada uno de los que deciden el futuro de determinada situacion, un encuentro “mufa” juega como loco en la cabeza, obviamente que no existe algo paranormal.

Creo en [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION] y [MENTION=25817]gonzariver0810[/MENTION]

No, pero vos sos mufa.

Si creo que hay gente que es mufa, tambien en cierta revista del ambiente del fulbo llamada el graf#@+«.

NO LO GRITEN ANTES, LA CONCHA DE SUS MADRES

muerte a los que pre-gritan el gol en la cancha, es para prenderlos fuego ahi mismo , la concha de sus madres

POSTA VIEJO
me voy a comprar una picana y picanear al que lo grite antes en la cancha
ya me tienen podrido!

Ces@r

No.

Con lo que le ocurrio al Athletic, al Bayern y que justo Schweinsteiger patee el penal definitivo, y JUSTO EL lo erre, creo que soy muy mufa