Crees en la Mufa?

Hoy en el intercolegial un forro, el viejo de un amigo gritaba “GOOOOOOOL” cuando alguno quedaba solo contra el arquero, TODAS, TODAS LAS ATAJÓ EL ARQUERO. Una vez que no grito, hicimos el gol…

No, pero vos por las dudas seguí tirando pronósticos negativos de Boca :P.

Me olvide de eso, tambien es aplicable a las “cabalas” si cuando haces una cabala tu equipo gana, crees que fue por tu cabala o por lo que hizo el equipo…

River está mufado, no sé por quién pero está mufado.

Chaca?

No debe existir, pero sinceramente me cuesta no creer por situaciones que he vivido o se dan en la vida cotidiana y ni hablar en la de River.

No me gusta cuando se cataloga a la gente con ese mote porque puede quedar traumada, pero me consta que hay seres humanos o cosas que tienen una aureola bastante poco feliz, y confieso que alguna que otra vez me he aplastado el izquierdo ante determinadas presencias o sucesos, no puedo evitarlo…

hoy en la dirección de transito entró un colorado y se cayó el sistema. COLORADO MUFA

Sí, totalmente, creo y recontracreo.

Yo digo que nos mufó el carlo.

Maldicion funebrera

No se si creo en la mufa, pero creo en la energía de las personas (de toda formas, cuando es necesario me toco la izquierda).

Vi la primera opcion de “Si, vos sos mufa” y entre como loco, pero deberia haber votado “No, pero vos sos mufa”.

me pasó lo mismo.

No a medias, me divierten mucho todas las historias que se inventan con eso. Y en cualquier thread que haya que mufar a alguien me prendo con imágenes de gente piedra o cosas piedra. Me divierten cuando escriben un nombre con * o cosas así, pero no creo en la mufa.
Si quizás en la “suerte” pero no en función de “que culo” sino de probabilidades.
Creo en condicionamientos autoimpuestos que limitan el logro de objetivos.

Me mandé un mensaje re@Cruzada. Disculpen.

hola… q tal?
hay gente que me dice que soy mufa, y tengo cosas re lindas para decir de Boca a futuro… te la bancás?

Es verdad que en la pandilla de Liniers en vez de usar facas se afilan las uñas?

De vos sí :oops:

Yo con River ultimamente no se en que creo y en que no…

Ah y me molesta mucho que griten gol antes de que entre, no por mufa o yeta o algo de eso, simplemente por que me parece muy de pelotudo.

Bueno. Igual…Niii aunque quiera ser mufa me salen las cosas linda sobre Boca, qué lo parió :smiley:

No, ni en pedo creo en la mufa; sin embargo mi creencia se pone a prueba demasiado seguido últimamente.

En lo que si creo es en el “balance cósmico”. El término es medio ñoño pero juro que existe, está demostrado matemáticamente y se llama teoría del caos.

Básicamente me gusta seguir una línea por miedo a que esa linea se rompa.

PD: acepto insultos por lo de balance cósmico :wink: