Crees en la Mufa?

Soy cabulera, creo en la mufa, y todas esas yerbas que andan dando vueltas.

Yo lo hago con el equipo contrario, mas de una vez me he comido puteadas :mrgreen:

yo si creo… de hecho soy la mismisima encarnación de la mufa…

Si, sufro mucho, por ejemplo mi vieja es mufa con River, siempre que entra a hacer una GILADA al cuarto como guardar ropa o acomodarme la cama mientras estoy viendo el partido, nos hacen un gol, o hay un corner peligroso, TIENE PROHIBIDO EL INGRESO SINO PUTEADA… no me gusta que me llamen mientras estoy viendo un partido, LOS VEO SOLO y no me gusta que me JODAN, despues otra… en los examenes no duermo antes de rendir sobretodo en Febrero, siempre voy desvelado, y mal no me va.

Salu2.

Cada vez creo más en la mufa. Cada equipo que quiero que gane, termina perdiendo. Siempre que quiero que pase algo, pasa lo contrario. Estoy seguro que en otra vida, o fui colorado, o le cagué la mina a Jesús.

Un pedazo de hierro nos parece muy sólido. Si lo examinamos a fondo, está compuesto de átomos. Estos átomos están en movimiento y, como sabemos, en medio de electrones y protones existen espacios. Ese hierro está vibrando, tiene movimiento. Todo, absolutamente todo vibra.

Lo que llamamos golpes de buena suerte, amor y todo lo bueno es atraido gracias a que vibramos alto. Nuestra casa y nosotros mismos podemos modificar nuestras vibraciones. Una casa o una persona sucias y en desorden vibran bajo y atraen para sí aquello considerado malo. Lo bello, límpio, bueno vibra alto y atrae cosas buenas, bellas y altas. Cuando la vibración se hace baja, porque nuestro pensamiento lo ha permitido, nos dejamos arrastrar por el ritmo y nos colocamos en la polaridad negativa.

Lo que me rompe mi vieja con estas cosas. Cada vez que a River le hacen un gol sobre la hora o pierde, y yo empiezo a las puteadas, me dice que los de River somos todos pesimistas y siempre estamos pensando que nos van a pasar cosas malas. “mira los bosteros” me dice, siempre se creen que van a ganar y ganan…

A mi me dan ganas de matarla, pero algo de razón tiene.

Mi vieja es igual, es más, me lo repite desde que tengo uso de conciencai :lol: Hasta ya creo en todas esas cosas.

Jaja una de las cosas mas crueles que hice es haberle tirado la onda de mufa a una amiga de mi ex novia. Ahora cada vez que la ven mis amigos no la saludan y encima se la pasan con la mano en el huevo izquierdo ante su presencia o sólo nombrarla.

Cruel, pero se lo merecía la hija de puta.

No creo en nada. Ni en cábalas, mufas, supersiticiones. Es más, las detesto bastante. Tengo un amigo colorado que lo padece un poco cuando va por la calle y un flaco se agarra el huevo izquierdo o, más alevoso todavía, una mina se agarra la teta izquierda. Jaja, les dice: “bien boluda, lo anulaste, estás salvada”.

Racing es mufa.

nooo pense q mi vieja era la unica loca jajaj te juro que me dice las mismas cosas

todos los dias cada cosa media pesimista q digo me dice “NO LO DECLARES” o “por eso les va todo mal”, no caza una de futbol eh pero sabe q sale todo al reves porq aunq no entiende nada le cuento todo como de como esta cada torneo, y me escucha a mi quejarme todo el tiempo por lo menos los ultimos 2 años jaja

la verdad todo lo q gira entorno a mufas (como decir o hacer algo particular) me parece una boludes, yo a veces lo digo pero en joda… y lo de optimista y pesimista si puede influir pero en los PROTAGONISTAS, no en los hinchas

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Lider vos sos mufa la puta que te pario.

:lol::lol::lol:


Usando la lógica y el sentido común no creo en esas cosas, pero como vivir usando la lógica y aplicando el sentido común a todo es terriblemente aburrido y poco emocionante, reconozco que a veces si juego con los temas de cábalas, mufas y contramufas(?).

Soy el unico que ve un colorado ya sea en el bondi o por la calle o en el gym y se toca un huevo ?

Soy un enfermito.

La última opción es irresistible :mrgreen:

Una persona o un hecho no es mufa.
Lo que creen internamente los protagonistas de la historia es lo importante. Si un jugador está convencido de tener mala suerte, lo que haga estará influenciado por el inconsciente


Mi hermana mayor está en ese tema. Mi señora recibe cargadas por mufa, lástima que es bostera y no ve partidos. Contra Instituto estábamos contra el arco de ellos, se va un rato al dormitorio y hacemos el gol. Pero el colmo fue esa vez que queríamos que gane Argentinos Juniors y estábamos en casa de mi hermana en otro pueblo. Estaban viendo tdos y el rojo de Avellaneda se pone 3 -1, y con bronca porque Independiente no podía alcanzar a los inmundos, nos fuimos antes de que termine. Llegamos a Chamical y recibimos un mensaje de mi hermana “tu mujer es mufa en serio, se fue y ganó Argentinos 4 - 3” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

PD: no creo en la mufa :twisted:

Jaja con mi vieja pasa lo mismo, la capacidad que tiene para mufar partidos de River es inagotable. Hubo una época hace como 10 años que era terrible.

Quiero que se llene de comentarios esto :lol::lol::lol::lol::lol:

Cómo no vi esto antes… :lol:

Sí, como Nvrr* Mnty*