Crees en la Mufa?

Jajajjajaja a veces si a veces no… que se yo. No se :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los colorados no tienen alma…si no te tocas el huevo izquierdo cuando te cruzas a uno te la roban.

No, me parece una pelotudez barbara. Que los jugadores no te metan un gol por idiotas no quiere decir que sea ““mufa””

Creo en el negativismo mas que la mufa, si sos negativo es mas probable que cosas te salgan mal porque no crees que vas a generar un resultado positivo.

Son boludeces para pensar que uno puede afectar el resultado de algo que a duras penas tiene relacion con lo que uno hace.

Inconscientemente hay muchas cosas que surgen naturalmente, cierto patron de hacer las cosas en la vida cotidiana, que uno no se cuestiona; y en definitiva esta bien, porque son boludeces sin importancia.

Obvio que tambien tenes a los enfermos que se toman todo en serio…

No.

No, pero creo en la presión q le puede generar a alguien q lo tilden de mufa ; por ejemplo no creo q porque mick jagger este en la tribuna alentando, tal equipo va a perder, pero si creo q a robben le pudiera a ver salido todo mal en la final de la champions por cargar ese titulo… por citar 2 ejemplos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Solo se que en la semana contra Lanus, me cruze a cuatro colorados y tire un Men3m sin censura…

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

HIJOS DE REMIL PUTASSSSS

Sí, creo, soy un loco supersticioso y vos, sos mufa grande hermano, o tenés muy mala suerte con las predicciones. El antónimo del pulpo Paul.

Mi viejo siempre grita los goles antes, muchas veces se me fue decirle 'dejá de gritar los goles antes, ¡boludo!
Él, se caga de risa.

Yo conozco una persona que es muy mufa, todo lo que dice, pasa lo contrario. No lo quiero quemar, pero empieza con Z y termina con urdito

Yo conozco a ElL*der

Si tenes razon, esto esta dictado por la ley de la naturaleza de que como son un grupo minoritario son entendidos como mufas por aquellos cortos/extintos de mente.

Flaco me cansaste, quien te pensas que sos vos? No paraste un segundo de bardear a los que creen en la mufa. Entonces decime, si alguien no acepta que el otro piense distinto, quien es el corto de mente?

A mi me decían que era mufa para el truco. Si le quería pintar las cartas a uno, después le tocaban cartas pedorras que no le servían ni para el envido.

Yo no creo realmente en mufas ni cábalas, pero me divierte hacerme el que si creo. Antes tener a mi gata en mi pieza en el partido de River era “cábala” hasta el partido con AAAJ. Se que no tenía nada que ver ella, pero la tenía conmigo mientras veía el match.

O llevar la camiseta del millo a los finales, ya sea debajo de la camisa o en la mochila. Se podría decir que ha tenido una efectividad del 100%. El mas supersticioso podría pensar que es así, porque me ha “ayudado” a sacar finales donde no estaba tan bien preparado por tener suerte en el bolillero :lol:. Se que esa suerte no tuvo que ver con la camiseta, pero la llevo igual.

Como vas a creer en la mufa, jajaa, que gansada.

No.
Pero creo en ROGEGIO FUNES MORI

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No quita que no tienen alma igual…

Olvidate de ver un partido de River con un colorado al lado.pffffffffffffffff.

no…

y si el sitio se cae fue culpa de ya saben quien…

No. Una pelotudez tremenda.