¿Crees a River capaz de afrontar Copa y Campeonato?

Coincido si se traen refuerzos si, como le estara yendo al cavegol en brasil??? Yo no me.quejo si traen un rinaudo, carlos.sanchez, olmedo, y adelante farias y aunq sea una incognita, straqualursi la mete todos los partidos.

nos tendriamos que reforzar bien y deberia venir un dt como la gente.

El otro día estaba mirando un partido del Inter por libertadores, Cave estaba de suplente, el comentarista decia “en cualquier equipo de América, Cavenaghi sería titular indiscutible, pero en este Inter de las estrellas, está en el banco”… Al final no entró ni en el segundo tiempo. Terminó arrasando el Inter con un golazo del cabezón. :roll:

Esto de los dos frentes es verso muchachos, es excusa de los jugadores porque son unos hdp.

Yo sin entrenar una nada durante la semana y teniendo 10 kilos de más, puedo jugar bien 2 partidos a la semana. Estos son profesionales, tipos entrenados, basta de esta mentira.

Lo que si afecta es que tenes q preparar tecnicamente un partido en 3 días, pero no entiendo como los jugadores meten lo del cansancio. Todo excusa, no compremos el humo que nos venden.

Claro, vos jugás al nivel de los profesionales.

Ni ahí. No hay equipo

Para mi lo positivo es la plata que pueda llegar a entrar por jugar ese torneo… por lo demás, prefiero que sea jugado con un equipo bien alternativo, cosa de hacer un papel “dentro de lo esperable” sin llegar a hacer papelones. Por que la verdad que me pudrí de eso en los últimos años.

No salimos de la zona desesperante en que estamos…no puedo pensar en jugar dos torneos, cuando no podemos con uno solo.
Desde lo económico puede ser que ingrese plata, que el club vuelva a tener protagonismo fuera de nuestro país. Punto.
Pero, con qué jugadores???
Suamando lo corto y limitado del plantel, los que se van en Junio, más la falta de dinero como para reforzarse muy bien; creo que solamente podría jugarse con un equipo bien alternativo y ver hasta donde se llega.

Es importantisimo traer buenos refuerzos, pero mas importante es mantener el equipo

Todavía no clasificó a la copa, todavía no se salvó del descenso, todavía no sabemos qué plantel va a tener en la temporada que viene, todavía no sabemos qué técnico va a dirigir a River…

Obvio que no, pero si yo sin entrenar juego a nivel amateur y mas o menos estoy bien, no entiendo como los profesionales jugando a nivel profesional quedan muertos y es todo un problema. La preparación fisica que se les da les tendría que alcanzar.
boca ganó sudamericana y campeonato jugando con los 11 de memoria de basile… si perdian algun torneo iban a meter la excusa que meten todos los equipos que quedan arafue de alguno de los torneos.
Y de onda, hablamos lo que quieras, pero no uses sarcasmo conmigo porque me saca un toque.

No creo, salvo que armen un muy buen equipo y encima tengamos recambio, o sea titular bueno y suplente por lo menos aceptable, de lo contrario imposible afrontar los dos torneos, no quiero descuidar el torneo local por esa copa mediocre, que si hacen memoria el primer bajon grande de River en lso promedios se origino por darle bola a la copa dejando de lado el torneo local y terminamos últimos por eso.

No, ni ahí.

No, ni en pedo…

No.
En el fm perdi en la primera ronda :confused::confused:

Nada de copas man, primero hay que engrosar el promedio, olvidarnos del descenso, empezar a pelear arriba.

Y si clasificamos a la sudaca q viene, hay q poner a la reserva.

Hoy los jugadores estaban reventados, estos muchachos si jugaramos copa y campeonato tenemos un desgarro como mínimo por partido…

Si nos salvamos del promedio entramos en la copa, es facil.

Como pueden hacerse esa pregunta si en el proximo campeonato no sabemos quien viene ni quien se va, es muy relativo, si traen a D’alessandro, Lugano, Saviola, Belluschi podemos jugar los dos torneos, si en cambio no viene nadie o traen mediopelos no podemos jugar los dos torneos, o sea es una pregunta para cuando este conformado el plantel para la proxima temporada.

Tampoco se sabe si River va a entrar a la Sudamericana. Siendo coherente, hay mucha gente que no quiere jugar la Copa por mas refuerzos que traigamos.