¿Crees a River capaz de afrontar Copa y Campeonato?

No puede salvarse tranquilo de la promo va a poder afrontar dos torneos!

No, si la pasamos mal jugando el torneo solo ni me quiero imaginar si tenemos que jugar la copa tambien.

Ademas cada finde tenemos que estar pendientes de 5 o 6 partidos, si a eso le agregamos los de la Copa nos revienta el cerebro.

Por supuesto que si. No tenemos peor equipo que el 2009.

serviría para foguear a los pibes,darle continuidad a Pereyra, Lanzini,Cirigliano, Pezzela. Y tb depende mucho de las ventas e incorporaciones q se traiga en junio.
Pienso q si se clasifica a la copa, hay q traer refuerzos de calidad…

Depende muchisimo del plantel que tengamos en ese momento, si sigue Almeyda, si sigue Carrizo, otros casos como Pavone, Roman. Ahora no se puede decir, si fuera por el plantel de hoy, te digo que no. Pero hay que esperar a junio.

Lo unico que tiene que afrontar River es la permanencia en primera

Que juegue la Sudamericana con la quinta que carajo me importa

Estaria bueno pero si es con un equipo B y con refuerzos de calidad para disputar el torneo local, de esa manera los que van al banco en el torneo domestico pueden disputar como titulares la copa, sin mencionar el crecimiento que pueden lograr los pibes de inferiores, de esa forma se tendria un mucho mejor panorama de cada jugador e ir puliendo el equipo de tal forma que vaya quedando lo mejor!!!

Por ahi estaría bueno para poner a los pibes de inferiores antes de subir a primera aparte de los fracasados como Abelairas, Coronel, Bou, etc., que se hagan en esos partidos y después llegan afiladitos si sobreviven a las patadas.

Esta en la misma pregunta la respuesta pero solo agregando in y sacando el signo de interrogacion con el crees a,
a ver…quedaria asi la respuesta obvia:
River es incapaz de afrontar copa y campeonato

¿No era más fácil poner “no”?

como no vi este tema ayer? no, ahora no puede. en junio si reforzamos arriba puede ser. pero hay que traer killers que hagan goles.

estaria bueno chorearle a gutierrez a racing… :cool: y algun otro, que LA META.

No podemos pelear uno y querés dos

Creo a River capaz de zafar de este incómodo momento.

“no”:mrgreen:

El campeonato lo jugamos con la 1ra y la copa con la reserva. Si en las practicas la 1ra no se le anima a la reserva algo bueno debe tener :twisted:

Cierren esto porfavor.

Y que la-mela (?) .

Sin dudas, hay que traer un 5 de corte , un volante por derecha CON GOL , un 4 , y un 9 .

Es IMPOSIBLE sacarle a racing teofilo. Jackson Martinez? Bogohssian? (Me gusta bogho), Farias? (es perro pero la mete) Cavenaghi no se qe qerrá hacer de su vida… pero qe se yo.

Ahora, imaginensé ustedes river disputando ambos torneos… . Es algo qe nos favorece, porqe? Primero, porqe entra guita. Segundo, porqe los ex river (aimar, saviola, etc) a lo mejor le salta la chispa y qieren venir a jugar un torneo internacional con river… no? . Digo qe se yo… hay qe ver… por ahora hay qe focalizarse en sacar la mayor cantidad de puntos posibles y nada mas.

Y lo más importante de todo… retener a Lamela.

es complicado, para mi no hay mucho plantel como para pelear los 2 frentes. Apenas podemos sobrevivir en el torneo local, si jugamos alguna competición internacional y jugamos con algún equipo bien armado nos liquida.