¿Crees a River capaz de afrontar Copa y Campeonato?

Doce fechas restan para que el Clausura 2011 llegue a su fin, para que se definan los equipos que formarán parte de la Copa Sudamericana 2011. Mas allá de que todavia falta mucho para que el campeonato finalize, si River sigue en la senda de conseguir puntos, tarde o temprano disputará el campeonato local y alguno de los dos torneos internacionales (Libertadores/Sudamericana). Ahora, la pregunta es: ¿Crees a River capaz de afrontar Copa y Campeonato? ¿Te gustaria que el Millonario vuelva a la tan famosa doble competición?

A mi me quedan sensaciones encontradas. Por un lado, sueño con volver a jugar una final de Copa, volver a jugar en la semana, volver a levantar una copa. Pero por el otro soy consciente de la situación en la que esta el club, el corto plantel que tiene el equipo, y la necesidad de sacar una buena cantidad de puntos en los proximos torneos. Si el equipo se refuerza bien (lo dudo), aceptaria la responsabilidad de afrontar los dos torneos. Eso si, la prioridad siempre va a ser el torneo local.

¿Qué dicen?

Saludos!

Doce fechas restan para que el Clausura 2011 llegue a su fin, para que se definan los equipos que formarán parte de la Copa Sudamericana 2011. Mas allá de que todavia falta mucho para que el campeonato finalize, si River sigue en la senda de conseguir puntos, tarde o temprano disputará el campeonato local y alguno de los dos torneos internacionales (Libertadores/Sudamericana). Ahora, la pregunta es: ¿Crees a River capaz de afrontar Copa y Campeonato? ¿Te gustaria que el Millonario vuelva a la tan famosa doble competición?

A mi me quedan sensaciones encontradas. Por un lado, sueño con volver a jugar una final de Copa, volver a jugar en la semana, volver a levantar una copa. Pero por el otro soy consciente de la situación en la que esta el club, el corto plantel que tiene el equipo, y la necesidad de sacar una buena cantidad de puntos en los proximos torneos. Si el equipo se refuerza bien (lo dudo), aceptaria la responsabilidad de afrontar los dos torneos. Eso si, la prioridad siempre va a ser el torneo local.

¿Qué dicen?

Saludos!

ESTE River? Nah, para mí ni ahí. Menos si se van Carrizo y Lamela. Forget about it

La copa sudamericana hay que jugarla con suplentes siempre, copa de mierda, por su culpa terminamos ultimos descuidando el semestre del 2008. Ahora la copa Libertadores para mi es un crimen no jugarla con el equipo A. Igual falta mucho todavia.

Esta copa de mierda la quiero solo para que figure en las estadisticas. Es una poronga, que vuelva la Supercopa, esa SI era una copa con todas las letras.

River no la va a ganar este año.

Depende de como se resfuerze en junio

la sudamericana no me parece tan pesada como lo es la libertadores… son mucho menos partidos, asi que diria que con un poco de suplentes y rotacion (mas algunos refuerzos, obvio) podria darse llegar a competir de buena manera en ambos torneos

Ojalá traigan buenos resfuerzos

Con este Tecnico no, Con RAMÓN EN JUNIO sí.

Con los jugadores sí ,( si se queda lamela)

¿De qué están hablando muchachos? Yo suelo ser optimista siempre, pero no sé, fíjense qué onda este tema: http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/46883-hasta-los-huevos-con-el-promedio-por-ahora-fuera-de-la-promo.html

:mrgreen:
No

De ninguna manera con este plantel…

NI POR CASUALIDAD. Jugamos la Copa y ya veo que el promedio se seguirá desinflando. El tema es que hacer una muy buena campaña para zafar del descenso podría conllevar a una clasificación de la Copa, y ahí habría que ver cuáles son las prioridades y si hay plantel para afrontar ambos torneos. Es lo que le está pasando a Independiente en este momento. Yo preferiría no jugar la Copa por un buen tiempo, hasta estabilizarnos futbolísticamente, aunque representa un ingreso económico importante para el club.

De ninguna manera…falta un rato para que se arme como se debe…

En junio se va medio equipo, si conseguimos armar algo para pelear un torneo, deberiamos estar satisfechos.

La verdad que no

Alguien se compro el Delorean y se fue al pasado?

No, no se puede bancar el campeonato este, menos se va bancar una competencia internacional. Con JJ el equipo juega de una manera que quizas podria ser util “coperamente” hablando, pero no tenemos cantidad ni calidad de plantel y menos si se van algunos de los titulares de hoy.

Sacando que para mi tendriamos que intentar estar al margen de este tipo de charlas por lo pronto, para mi si River hace una campaña normal, 25-30 puntos clasifica a la sudamericana seguro (es mas, creo que hasta a la Libertadores podria), habria que separar por partes, en lo economico es buenisimo que River vuelva a ese tipo de competencias, dan plata que nos vendria al pelo con la situacion de mierda que se esta viviendo, en cuanto a lo futbolistico por el momento River no tendria para poder afrontar los 2 torneos, aunque con unos refuerzos quien te dice, tampoco es tirar toda la carne al asador por una de los dos torneos, sino rotar.
A mi la Sudamericana me quedo atragantada despues de lo de Cienciano que quieren que les diga, y hoy por hoy es mejor vista, creo que salis a jugar 2 o 3 copas si la ganas, la Recopa y una contra unos equipos asiaticos o algo asi.
Es seguro para mi que si River safa de los promedios con una campaña de 25 puntos entra a la sudamericana, pero eso es paso a paso, por el momento habria que concentrarnos en este campeonato tan crucial para nosotros y cuando se termine ver cuales son las puertas que se abrieron y como las tenemos que afrontar.

2 equipos
el A para el torneo, engrosar promedio.
el B para la copa, q los chicos la jueguen y se hagan hombres.

No hay jugador que no quiera jugar un torneo internacional, yo creo que a estos jugadores les vendría bien jugar otro torneo totalmente diferente a éste, seguramente que tenemos un plantel corto y con los mismos no se puede pero que desde lo anímico les viene bien no me cabe duda.