¿Crees a River capaz de afrontar Copa y Campeonato?

Si jugamos la copa es porque River se salvo de todo e hizo buenas campañas, osea que jugar la copa seria hermoso en este sentido…

Y la copa la salgo a jugar con Chichizola, Pezzela, Gonzalez Pirez, Quignon, Solari y le digo Almeyda que se quede 6 meses mas para jugar la copa… Despues me refuerzo para el Apertura.

totalmente, coincido. Me parece que para empezar, la Copa seria muy importante desde lo economico…y despues tal cual, pondria a muchos pibes en la Copa, dandole prioridad al Apertura.

Habria que jugar la Copa cuando tengamos un promedio como el de Estudiantes o Velez.

hay que desistir por este año de la copa sudamericana ,el club ademas de estar saliendo de un coma terminal desde lo deportivo y lo economico se tiene que hacer fuerte primero en el torneo local.El torneo internacional si va a participar para salir en Bost -sports para figurar como “participante” es al pedo,te comes una goleada humillante que no aporta nada y descuidas el promedio en el torneo.Ademas,un equipo de primer nivel tiene que tener una logistica de viejes y un plnatel acorde bien pago …y todo eso es guita .

Como que no vamos a poder? aca tenemos la solucion:

En principio no, depende de quiénes se vayan y de cuántos jugadores vengan, y de si los pibes se convierten en recambios confiables.

más Bordagaray, Cirigliano, Orban, Mauro Díaz, Bou, Villalva, Cazares, etc. Todos estos son los que van a determinar cuánto recambio tenemos.

Cirigliano lo iba a poner aca pero preferi poner a Quignon y a Galucci Otero y sumado con Almeyda sean los 3 cinco de River en la sudamericana… Que Cirigliano le den mas minutos en el Apertura… Y Cazares, que lo preparen mas y cuando cumpla los 3 años en River que no falta mucho, que ahi debute y no nos ocupe un cupo de extranjero… Con los otros jugadores estoy de acuerdo.

si lo veo capaz… los pibes que no tienen mucho rodaje que jugen la copa y el equipo posta el torneo.

No se si es capaz, y entiendo los riesgos. Pero me gustaria jugar la copa, y mas con Jota Jota como tecnico. Se extraña jugar entresemana

Hay que comprar muchos jugadores para afrontar dos torneos…
Y jugadores de calidad.

Cierren esto loko, hasta que no sepamos quienes se van y a quien carajo vamos a traer esta pregunta es obsoleta.

La sudamericana no es lo mismo que jugar la libertadores. No hace falta tener un plantel tan largo, Son muchos menos partidos. Eso si, River debe reforzarse.

River ni le puede pagar al plantel que tiene…

comparto las dos opiniones, o sea ganar guita y foguear a los pibes, seria lo ideal

Totalmente.

Extraño jugar esos partidos de copa entre semana…, pero, si no jugarla el año que viene implica estar tranqui con el promedio, la resigno.

Queramos o no si seguimos asi vamos a terminar jugando la sudamericana :confused:

obvio que si! si independiente la gano con tuzzio jajaja como no a vamos a ganar nosotros? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo lo puse en el tema del Jotajotismo xq no queria levantar mucho la perdiz, pero el planteo sacapuntos de visitante de JJ me parece q puede tener buenos reditos en una copa.

Yo creo q River puede afrontar una sudamericana y hacer un buen papel, pero por una temporada mas minimo la prioridad tiene q ser el torneo local para engordar el maldito promedio.

No, ni en pedo. Gracias que nos salvamos del descenso.