Si jugamos la copa es porque River se salvo de todo e hizo buenas campañas, osea que jugar la copa seria hermoso en este sentido…
Y la copa la salgo a jugar con Chichizola, Pezzela, Gonzalez Pirez, Quignon, Solari y le digo Almeyda que se quede 6 meses mas para jugar la copa… Despues me refuerzo para el Apertura.
totalmente, coincido. Me parece que para empezar, la Copa seria muy importante desde lo economico…y despues tal cual, pondria a muchos pibes en la Copa, dandole prioridad al Apertura.
hay que desistir por este año de la copa sudamericana ,el club ademas de estar saliendo de un coma terminal desde lo deportivo y lo economico se tiene que hacer fuerte primero en el torneo local.El torneo internacional si va a participar para salir en Bost -sports para figurar como “participante” es al pedo,te comes una goleada humillante que no aporta nada y descuidas el promedio en el torneo.Ademas,un equipo de primer nivel tiene que tener una logistica de viejes y un plnatel acorde bien pago …y todo eso es guita .
Cirigliano lo iba a poner aca pero preferi poner a Quignon y a Galucci Otero y sumado con Almeyda sean los 3 cinco de River en la sudamericana… Que Cirigliano le den mas minutos en el Apertura… Y Cazares, que lo preparen mas y cuando cumpla los 3 años en River que no falta mucho, que ahi debute y no nos ocupe un cupo de extranjero… Con los otros jugadores estoy de acuerdo.
La sudamericana no es lo mismo que jugar la libertadores. No hace falta tener un plantel tan largo, Son muchos menos partidos. Eso si, River debe reforzarse.
Yo lo puse en el tema del Jotajotismo xq no queria levantar mucho la perdiz, pero el planteo sacapuntos de visitante de JJ me parece q puede tener buenos reditos en una copa.
Yo creo q River puede afrontar una sudamericana y hacer un buen papel, pero por una temporada mas minimo la prioridad tiene q ser el torneo local para engordar el maldito promedio.