¿Creen que Ramón podría sacar a River de esta situación?

ahi te equivocas, trajo a angel cuando nadie lo tenia.

pero si no podes traer ni a guerron ni a jackson martinez
no podemos aspirar a mas
inferiores? cuales
tapando pibes? no hay nada
los que han subido no estan a la altura
saludos

Ramón podria o no, no lo se… pero Ramon no está, esta el Jefe y yo lo banco y quiero que salga adelante, basta de desprestigiar a los idolos del club…

No lo llegué a ver como DT, pero por lo que vi y escuche, siento que pondría mas pibes y sacaría a Abelairas, Cabral, etc de una vez por todas…

Para vos Pereyra, Lamela o Diaz son peores que Barrado y Abelairas?.

Tampoco creo que Pezzella y Pirez sean mas flojos que Nico Sanchez y Cabral…

Y me decis que los que estan en primera no tapan a los pibes de inferiores y que no tenemos inferiores? 8| 8|

la solucion no puede estar pendiente de una sola decision, como en este caso seria traer a R.Diaz

Tiene bolas y es ganador. Necesitamos eso despues de 2 tecnicos insulsos. Cagna tampoco me disgusta.

Algunos citan el fracaso de Ramon con el América, lo cual es cierto (corria con el caballo del comisario) pero a Bianchi con el Atletico y con la Roma no le fué tan bien que digamos.
Yo creo que algo puede hacer, si agarra el equipo faltando algunas fechas puede que encuentre una linea y despues la afiance con la llegada de algunos refuerzos de “categoria”.

slds.-

me cito para agregar:

igual asi y todo creo q algo mejor les sacaría a este plantel pedorro q tenemos, no por lo tactico o estrategico, pero si desde el optimismo q generaría su vuelta.

ya no puede sostenerse más a Astrada y q el forro de presidente aproveche lo raje YA, y en la misma bolsa meta al gay de Gallardo. a Ortega partido homenaje y un bronce para el museo.

Bueno, si vamos a citar fracasos el mas rotundo fue el de Fracassarella en Italia, que creo que perdio 7 partidos consecutivos.

A esta altura, que venga Ramon o cualquiera antes que Astarada, por favor…

Basta de improvisar con nuevos tecnicos, provemos con algo que sabemos que nos dio resultados, que tiene espalda para bancarse nuestro presente; el unico que nos puede salvar es Ramon, sino nos salva él no nos salva nadie

Astrada no puede seguir mas, nisiquiera encontro el equipo, no jugamos a nadie, y encima se confunde con los cambios, esta claro que Leo no nos va a sacar de esta, necesitamos a RAMON ya mismo…

A eso es exacatamente a lo que le tengo miedo de que venga Ramon. Las ESPALDAS que van a provocar que se le toleren mas resultados negativos por ser “Ramon”. Nadie va a salir a putearlo aunque se acumulen los resultados negativos, y despues si que no va a haber margen de error.

Fijense que Astarada, tambien considerado un DT con “espaldas”, si se llamara “Juan Perez Sin Espalda” ya le habrian dado un merecido voleo en el orto despues de lo de hoy.

Ningún técnico hoy nos puedo garantizar exitos con River, eso está más que claro. El técnico dispone y plantea, pero los jugadores son los que saltan a la cancha y consiguen resultados. Sin embargo creo que ya hemos dado demasiada ventaja y divertinaje con nuestros directores técnicos (Gorosito/Astrada).
Es hora de que la voz de la experiencia tome el liderazgo e intente salvar al menos a River de la zona de promoción.

Sí.

ramon es grandeza, no va a necesitar changüi

Ojalá que si, pero no creo… Al menos que baje considerablemente su pretensiones, tanto ecónomicas como con respecto a los jugadores…

el tema de pretender jugadores es complicado… yo prefiero endeudarme y traer 2 buenos que ramon necesite para hacernos jugar en serio antes que traer 4 baratos que de pedo se acoplen a sus ideas futbolisticas y termine saliendo mal…

Hoy más que nunca… Ramón, te necesitamos :frowning:

Parece que va a venir nomás, según Marconi en America.
Tambié Distasio dijo que en junio vienen el Cabezón y Crespo.

VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEE