¿Creen que Ramón podría sacar a River de esta situación?

Por qué te vamos a cagar a puteadas? Es tu opinión…

Para mí podría hacer mucho limpiando a varios, subiendo pibes y posicionándolos donde realmente saben jugar.

Porque siemrpe que opinas algo empezas de la misma forma? Lo haces de mala leche y sabes que estas opinando para forrear nomas o sos muy buena persona, je.

Saludos…

sabes que pasa? que no se ve que haya nada en inferiores, no por lo menos lo que se ha visto hasta ahora, no creo que haya material, y Ramon es Ramon, no David Baine. Hay miles de ejemplos de tecnicos que triunfaron con excelentes planteles, pero que al agarrar planteles mediocres se quemaron. Esa es mi humilde opinion.

la segunda, aunque soy un poco paranoico. saludos

Yo no se si quiero que Ramòn venga devuelta a river, por què no quiero que no tenga un campeonato aceptable por los inùtiles que llamamos jugadores y se la terminen agarrando con el…
Pero ahora que està pasarella es un poco màs probable que vuelva ramòn ya que el en parte no volvìa porque estaba el gordo puto de papada…
Igual si viene va a ser recibido con las puertas bien abiertas :stuck_out_tongue:

Ramon no hace magia, pero si tiene las pelotas para limpiar a todos los muertos que tapan a los pibes de inferiores, con eso para mi seria suficiente para al menos sacar a River de los puestos de promocion.

No se si de un segundo a otro vamos a ser el Barcelona de Pep Guardiola, pero de lo que estoy seguro es que con Ramon se acaba de mediocridad de los Barrado, Abelairas, Ferrari y compañia.

Pergaminos y personalidad son aspectos que nadie le discutiría.
Carácter para sacar prescindibles tampoco.
La cuestión es que no hay con qué reemplazar los mediocres. Ni en las inferiores, ni efectivo para traer jugadores. Le reconozco cierto ojo para pedir jugadores o promoverlos, pero es algo que comparte con Passarella.

Siempre lo vimos triunfar a Ramón con equipos bien armados. San Lorenzo tenía plantel, pero con Ruggeri de DT, el equipo de Barcelona perdía todo.

La experiencia en América de México me sorprendió, pero también es muestra de que cualquier técnico puede chocar con un fracaso.

Mas alla de cualquier tecnico que venga lo principal de todo es como se refuerza River a partir de junio, lo que puede mejorar Ramon con este plantel es queva a limpiar a varios ,va a absorber el muchas presiones y le va a dar mas rodaje a los chicos de las inferiores, con el la cosa puede mejorar pero levemente, lo mas importante es que nos refrozemos como corresponde.,

no se si nos va a sacar del pozo, pero tengo confianza en que haria una buena limpieza, y armaria un plantel de gente que tenga hambre de gloria…

para nada, ramòn si viene pide de entrada 4 o 5 jugadores de renombre y practicamente todos de europa y river no esta en condiciones de satisfacerlo … con este equipo a ramon le iria igual q al cholo y al jefe … cuando river mejore un poco institucionalmente, apostarìa por el, hoy no es el momento …

Es una duda que tengo,porque siempre tuvo grandes jugadores en el plantel,y si viene ahora no cuenta con un plantel muy rico,pero seria una buena prueba para demostrar que es un gran tecnico.

Y bue entonces cuando va a ser el momento? cuando despues de que leguen tecnicos mediocres y nos manden a la B y terminemos pidiendo que vuelva Ramón? lo mismo decian cuando estaba Aguilar, que cuando se iba el gordo había que traerlo… no podemos esperar mas, el proximo tecnico tiene que ser el pelado Díaz… cualquier tecnico con dos dedos de frente sabe que no se puede salir campeon con Abelairas y Barrado por ej, aunque sin embargo el Cholo salio campeon con el Puti como uno de los mas importantes del plantel… aparte, con Ramón se acaban las amistades y no va a tapar a los pibes, eso es mas que seguro que va a pasar con el pelado

Ramon es una clase de dt q requiere un plantel largo en calidad y cantidad. Futbolisticamente no es un dt q trabaje mucho los partidos desde lo táctico, sinó q basa su futbol en gran % con la inspiración de las figuras.
River hoy no tiene esos planteles, no sé si es el dt ideal con este plantel berreta

Nadie es garantía de nada en el fútbol hoy en día, pero Ramón al menos te asegura algunas cosas: tiene suficiente carácter como para borrar a los muertos, buen ojo para promover juveniles, tiene un mensaje simple, no inventa posiciones raras a los jugadores, los hace jugar donde mas rinden, explota al máximo a los delanteros, absorve la presión hacia los jugadores (muy importante en un grupo débil anímicamente como este), y es un excelente motivador.
A mi modo de ver lo mejor que nos podría pasar es que Astrada termine este campeonato con una cantidad aceptable de puntos, mas de 30, y una base de equipo. Y que en el segundo semestre venga Ramón, y limpieza mediante y un par de refuerzos buenos podamos aspirar a pelear algo. Ese es mi deseo.

Jaja olvidate. No sabria que hacer.

No te lo afirmo, pero qué va a saber por dónde es el camino mucho más rápido qué Astrada, eso es seguro.

En Junio, con refuerzos, sí.

Para este momento es más útil un Cagna que un Ramón

No creo, Ramón a la hora de pedir refuerzos es muy exquisito y que yo recuerde nunca vi que haya traído algun jugador asi tapado como que se yo por ejemplo un boghossian. Pero bueno por ahi si vuelve el enano y empiezan a jugar bien magicamente tal vez funcione. Bueno me voy a la cancha, saludos.

si, ramon puede porque sabe a que juegan sus equipos y que jugadores interpretan mejor la idea de juego… parece facil, pero no veo a muchos capacitados y en river ninguno demostro poder hacerlo… bah, tengo que reconocer ahora que el river de pasarella que jugaba al contraataque lo hacia sabiendo a que jugaba, aunque no haya tenido los mejores resultados