Lo digo porque algunos lo piden desesperadamente para que agarre a River, lo piden con una confianza ciega, y River no tiene un mango.
El Pelado tiene hoy por hoy un status de leyenda en River, aproximado en esta época horrible al que tenía, por ejemplo, Merlo en Racing. ¿Qué pasó con Merlo? Volvió y se tuvo que ir por los malos resultados, dejando a Racing cerca de la promo. Ahí no hubo estatua que valga. Al Bamba, cuando volvió al equipo chico después de sacarlo campeón, tampoco le fue bien. Y ya vimos lo que le acaba de pasar a boca (y antes, a la Selección) con el choborra del Coco.
Digo esto porque, se sabe, los buenos viejos tiempos y la nostalgia son grandes potenciadores de un deseo, más aun que los indicadores de la actualidad. A boca le debe pasar algo similar con Bianchi. Y seguramente a más de un delirante se le cruzó por la cabeza que con Maradona se iba a recuperar “la mística” de la Selección. A lo que voy es que, de vez en cuando, también se da en el fútbol eso de que “las segundas partes nunca son buenas”.
Pero este parece ser el síndrome del fútbol argentino, que está absolutamente devaluado, desde hace tiempo.
Digo esto porque, como se ha visto, no se puede vivir de leyendas. El burro, el Muñe, fueron grandes, pero hoy estamos pasando papelones gracias, en parte, a ellos. Lo mismo, una vez más aunque no con tantos escándalos extrafutbolísticos, le pasa a boca. Yo quisiera que Ramón agarre River porque me da curiosidad ver qué haría con este plantel. Pero no lo pido como si fuera el Mesías. Me parece que estar todo el tiempo mirando hacia atrás es resignarse.
Lo digo porque algunos lo piden desesperadamente para que agarre a River, lo piden con una confianza ciega, y River no tiene un mango.
El Pelado tiene hoy por hoy un status de leyenda en River, aproximado en esta época horrible al que tenía, por ejemplo, Merlo en Racing. ¿Qué pasó con Merlo? Volvió y se tuvo que ir por los malos resultados, dejando a Racing cerca de la promo. Ahí no hubo estatua que valga. Al Bamba, cuando volvió al equipo chico después de sacarlo campeón, tampoco le fue bien. Y ya vimos lo que le acaba de pasar a boca (y antes, a la Selección) con el choborra del Coco.
Digo esto porque, se sabe, los buenos viejos tiempos y la nostalgia son grandes potenciadores de un deseo, más aun que los indicadores de la actualidad. A boca le debe pasar algo similar con Bianchi. Y seguramente a más de un delirante se le cruzó por la cabeza que con Maradona se iba a recuperar “la mística” de la Selección. A lo que voy es que, de vez en cuando, también se da en el fútbol eso de que “las segundas partes nunca son buenas”.
Pero este parece ser el síndrome del fútbol argentino, que está absolutamente devaluado, desde hace tiempo.
Digo esto porque, como se ha visto, no se puede vivir de leyendas. El burro, el Muñe, fueron grandes, pero hoy estamos pasando papelones gracias, en parte, a ellos. Lo mismo, una vez más aunque no con tantos escándalos extrafutbolísticos, le pasa a boca. Yo quisiera que Ramón agarre River porque me da curiosidad ver qué haría con este plantel. Pero no lo pido como si fuera el Mesías. Me parece que estar todo el tiempo mirando hacia atrás es resignarse.
[b]Ramòn ya volviò una vez a River(2001-2002) y le fuè bien.
Pienso que cuenta con la motivaciòn y los huevos suficientes para sacar adelante al equipo, y mas en este momento. Cuando llegò a San Lorenzo ellos estaban como nosotros(no en el promedio) y los sacò campeòn y despuès llegò lejos en la copa.
Para mi no es garantia de nada Ramon. Su ultima experiencia lo encontro ultimo con el equipo mas grande de Mexico. En San Lorenzo, gano el mismo clausura que supieron ganar diversos dts como Russo, Simeone o Astarada.
En su 2da etapa en River, sin el Enzo, gano un clausura jugando bien y fue un desastre en el plano internacional. Armo un buen equipo acertando con las inclusiones de Cavenaghi, Comizzo y Cambiasso
No debio haber sido echado. Ese fue el primer grandisimo error de Papada.
No lo veo ni ahi como un DT para pelear el descenso.
si lo creo, el es capaz de todo.cuando fue a san lorenzo ellos estaban en crisis y con el mismo plantel practicamente los sacó campeon y mas tarde llego lejos en la libertadores, algo impensado para ese equipucho.
Comparto totalmente todo lo que decis, igualmente creo que a Ramon no lo joderian ni tanto como a Astrada y para limpiar jugadores es el indicado y hoy River lo primero que necesita es limpieza.
Pero eso del super DT no me lo creo, con estos jugadores Ramon hace agua, de eso no tengo dudas, aca el problema no es solo el DT, antes que el DT estan lo jugdores que de 25 si rescatas 5 es mucho, el resto no se que mierda hace jugando el River.
me van a cagar a puteadas, pero lamentablemente creo que no, ramon es tecnico, no mago, cuando no tenes materia prima, no hay nada que hacer. o picasso podia pintar sin pincel? no lo creo.