¿Creen que Ramón podría sacar a River de esta situación?

Yo no se si es preferible endeudarse, y creo que con la morgue que tenemos por vestuario con 2 buenos no alcanza… Ojalá le recontra pifie, pero no veo con buenos ojos una vuelta de Ramao… A veces pienso que un tiempo en la B y recuperar el club desde abajo no vendría mal…

el plantel de san lorenzo que agarro ramon venia de hacer papelones, con la gata y ledesma los saco campeon…

y caer a la B, mi orgullo riverplatense no me lo permite como opcion… prefiero una agonia para resurgir que un paro cardiaco y que me revivan

Al club le haría PÉSIMO irse a la B!!!

No somos Estudiantes, River mueve una estructura que sin los ingresos que genera el fútbol para un equipo de primera división se cae a pedazos…

Con este plantel, ni Ferguson podría hacerlo mejorar significativamente. Si viene Ramón y se mantiene este plantel, nos vamos a la B con Ramón y todo. El legado que nos dejó Aguilar

Puede ser que tengas razon pero Bianchi gano como dt: 3 torneos nacionales con Velez, 4 nacionales con Boca, 1 libertadores 1 intercontinental y 1 interamericana con Velez y con Boca 3 libertadores y 2 intercontinentales.
Mientras que Ramon gano como dt: 5 torneos locales con River y 1 con San lorenzo e internacionales gano la libertadores y la supercopa ambas con River…

Para mí sí. Igual es cierto que Ramón que nunca tuvo una experiencia anti descenso…

Muchachos, no lo sé… realmente no lo sé…

pero si no es Ramón, quién es?

Yo creo que es un tema de golpe de efecto, River se acostumbró a perder y Ramón es la imagen del triunfo, puede ser el único remedio…

no se, a ustedes… pero yo escucho que viene Ramón y se me pone la piel de gallina

Que querés que te diga? Para mi la B sería la muerte, pero está cada vez mas cerca. Ojalá si agarra Ramón le vaya bien, pero no le tengo demasiada fe. Estamos al horno…

Seguramente, aunque los que salen a la cancha son los jugadores.
Ojalá pueda ser el DT en junio, y armar un equipo competitivo para luchar por el campeonato…

Para mi estos tipos se devoran hasta a Ferguson…

No es el tecnico, son los hijos de puta que salen a la cancha.