Yo no se si es preferible endeudarse, y creo que con la morgue que tenemos por vestuario con 2 buenos no alcanza… Ojalá le recontra pifie, pero no veo con buenos ojos una vuelta de Ramao… A veces pienso que un tiempo en la B y recuperar el club desde abajo no vendría mal…
Con este plantel, ni Ferguson podría hacerlo mejorar significativamente. Si viene Ramón y se mantiene este plantel, nos vamos a la B con Ramón y todo. El legado que nos dejó Aguilar
Puede ser que tengas razon pero Bianchi gano como dt: 3 torneos nacionales con Velez, 4 nacionales con Boca, 1 libertadores 1 intercontinental y 1 interamericana con Velez y con Boca 3 libertadores y 2 intercontinentales.
Mientras que Ramon gano como dt: 5 torneos locales con River y 1 con San lorenzo e internacionales gano la libertadores y la supercopa ambas con River…
Que querés que te diga? Para mi la B sería la muerte, pero está cada vez mas cerca. Ojalá si agarra Ramón le vaya bien, pero no le tengo demasiada fe. Estamos al horno…
Seguramente, aunque los que salen a la cancha son los jugadores.
Ojalá pueda ser el DT en junio, y armar un equipo competitivo para luchar por el campeonato…