¿Cree que Racing se va a ir a la B Nacional?

A los Jujeños los dirige Ramaciotti…Garantia de Descenso Directo. No deja titere con cabeza, ya hundio a chicagon, ahora va por GEJ.

creo que juega la promo y pierde sobre la hora contra un equipo de 4ta, como la cai o alguno de esos, me dan lastima, pero el que mas lastima me da es micó, cuando le preguntan dice: “y hoy demostramos un poco mas, llegamos al arco, hay que seguir trabajando” me dan ganas de llorar pobre tipo y lo dice con cara de sufrido, ojala se vayan los verdaderos de la B, pero me parece que ya sin club se va.

Ah, clarin puto, hace lo mismo si algun dia voka esta en esa situacion

No descienden, pero pasan por la promoción seguro.

Hola tinco!

:twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

pa mi tmb

Pienso lo mismo… hace unos años me reia de Racing, ahora gracias al Pelícano ya no me atrevo a hacerlo.

En cuanto a la encuesta, en este torneo zafan con la promoción, no se en el siguiente…

Promoción y se salva.

Juegan la promocion

p.d: Pobre racing

Que los mande a la b el rojo devuelta

se van a la b de cajon, no juegan a nada

Por que odian a Racing?

A mi me dan lastima. Ojala no se vayan a la B. Son 6 puntos por año casi asegurados. Los de Racing no joden a nadie…

jajajajajaja

Y creo que ya es tiempo que se vayan a la B, me dan lastima, pero, para el bien de todos en esa institucion, el veneno es mejor que la cura, a ver si de una vez por todas la gerenciadora esa deja en paz a los hinchas y vuelven a ser un club… aunque no se que tramuyo hay en el medio con la bancarrota, ni se como viene la mano ni cuan tergibersada esta la cosa y demas kilombo que existe por ahi…quien sabe… pero totalitariamente y sin irse a la b tiene que ser…

Los mafias de Lalin y Destefano se están frotando las manos.

Estan preparando su desembarco,para nuevamente arruinar el club.

acaBemia Ra Sin Cluuuu!!!

Quiero verlos llorar el ultimo partido cuando sepan q van a jugar en la B, quiero ver a Yacob, Chanchi Estevez, Bastia, Sosa, Merqueado, Chatruc, Fileppi, Sava, Matias Sanchez y a todos los muertitos anti futbol, teniendo que jugar el proximo campeonato contra Chacarita, Rafaela, Ben Hur…lo pienso y me emociono.

No joden a nadie…? jodieron a un montón de gente con guita que nunca les pagaron…

Racing se va a salvar hasta de jugar la promocion… por supuesto con una manito de parte de la AFA, como todas las cosas que se manejan de manera dudosa en este pais…

no creo y deseo que Racing no descienda…

El gobierno nacional esta esperando que BC se caiga del todo para intervenir y poner a un ladri de ellos, Sergio Taseli, duenio de Parmalat y otras empresas, que fue el que puso la guita paratraer a Maxi Morales

No me gustaria, los equipos grandes o con historia no deben descender nunca.

Hasta Argentinos Juniors es mas grande y con mas historia que Racing, se merecen ir a la B, porque patentaron la forma mas asquerosa de juego junto con Voka. La unica diferencia es que a voka x lo menos le fue redituable, a racing…bue asi esta.