¿Cree que Racing se va a ir a la B Nacional?

Lo veo a Racing hoy y veo al River post-Aguilar.

Ojalá que se quede Racing, su gente se lo merece. A la gente de Racing le meten la mano en el culo y se manifiesta tanto en la cancha como en la sede del club o de AFA, se nota que el sentimiento por el club es muy grande y les duele verlo en esta situacion.

Prefiero que descienda San Martin, por ejemplo.

Va a jugar la promocion, pero se van a salvar porque tendra el apoyo del pingüino…

Pregunto:

¿Es De Tomaso el personaje mas nefasto de la historia de Racing?

¿O está cabeza a cabeza con el Volcan Lalin?

101% de acuerdo. La frase mas asquerosa que le escuche a un hincha de racing, ex compañero de mi colegio, fue: " Nos ganaron 4 a 2 pero nosotros ganamos en la tribuna, es una fiesta"

Lo que se dice, un bobito importante, asi son casi todos los hinchas de racing, como saben que nunca van a ganar nada, festejan los cantitos.

que se vaya de la mano de colon al descenso directo.

pobres me dan lastima…en serio…la gente alienta todo el partido x ellos me da lastima!!!pero bueno si se vá es xq hacen las cosas mal tanto futbolisticamente como institucional…si aguilar no sé vá pronto veo un futuro parecido!!!naaaa q feo!!!me muero!!!

besos!!

river sos mi vida!!!

http://www.fotolog.com/soymillodealma

besos!!! :smiley:

SE SALVA DEL DESCENSO DIRECTO, Y CAPAZ DE LA PROMOCION, PORQUE LOS DEMAS NO SUMAN NADA… PALPITO, SAN JUAN Y JUJUY AL DESCENSO, OLIMPO Y RACING A LA PROMO, Y SE SALVA… PERO…

VIERON COMO QUEDA RACING SALVANDOSE CON LO JUSTO PARA LA PROXIMA TEMPRADA??? TIENE QUE PELEAR LOS DOS TORNEOS PARA SALVARSE… AHI VA A ESTAR JODIDA LA COSA… EL GOLPE DE GRACIA PARA LA GERENCIADORA…

QUE K VA A AYUDAR??? MMM, LES PARECE??? NI EN PEDO…

Para mi si la verdad que juegan como el orto.

Que se vaya NOB y Racing, seria tan lindo

Sueño con un hipotetico partido, fecha 18 o 19 en el monumental RIVER RACING. 3 a 0, vuelta olimpica nuestra y para ellos el llanto…ver a Bastia finalmente donde pertenece, en el ascenso y a los pendejitos de mierda SUB nada, q se hacen los malitos y son todos mas sucios que Bilardo.

Lo mejor, como ya lo dije en otro post que se hablo del ascenso, es que Central y Ñuls queden empatados en puntos y tengan que definir un partido para ver quien se va directo a la B y quien a la promo.
Es muy dificil igual, SM SJ se va seguro para mi y Olimpo no creo que llegue a la promocion.

Para mi, al final del torneo qeuda todo como esta, con los jujeños y Central en la promocion…

Lamentablemente, no.

Los que los siguen, como dijeron, son de terror.

Ojala DIOS quiera que estos comegatos se vallan a la B!
Que lindo seriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Jajaja por 20 km no sos comegato

creo que les va a tocar la promoción, pero zafando raspando del descenso directo.

si sige jugando asi derecho al decenso irecto pero si mejoran van a la promo y despeus ganan

Una pregunta, Union esta en la b nacional o en el argentino A? Porque hace mucho que no escucho hablar de Union y era un equipo que me caia bien, aparte siempre se garchaban a boca. Y aparte pregunto porque Colon se va derechito me parece, y podrian volver a jugar el clasico.

Yo me fui de vacaciones con un fanático de Racing, pobre chabón comprabamos el diario y me daba el deportivo a mi o lo tiraba, no se quería ni enterar…

Lo que si, me vivía diciendo: “Ustedes y los bosteros van a la cancha solo cuando andan bien, no tienen mucha gente que vayan a todos lados siempe, tienen una mentalidad terriblemente excitista”… A lo que yo pensaba “Mmm, pobresito, pronto va a tener que recorrerse las canchas del ascenso siendo ese su único consuelo” :twisted:

No se si se vá, pero ojalá, me voy a reir bastante si pasa. :twisted:

Esta en el nacional . Creo que va 5º por ahi tiene chances de jugar la promocion para subir . Y hace unos años jugo la promo para bajar pero contra Suarez , como esta afiliado a la afa , si baja iria a la B Metropolitana .

No se por que pero cuando miro los partidos de Racing siempre quiero que gane (obvio menos contra river) , una lastima si se van a la b.