¿Cree que Racing se va a ir a la B Nacional?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cree que Racing se va a ir a la B Nacional?

Volatentes: 109 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí: 35 (32%)
  • No, pero la va la promo: 50 (46%)
  • No: 24 (22%)

JAJAJAJA esa encuesta aparece en Clarín.com. Qué feo que aparezca eso en el diario, jaja

Fuera de Chiste, qué lástima que me da Racing, ese De Robazo (como le dicen) es casi tan ladri como Aguilar (nunca nos podrán superar)

Me parece que los de Clarin se fueron medio al carajo con esa encuesta…

Respecto al tema…

Para mi , SI … se van a la B.

No, pero porque los de abajo tampoco ayudan :evil:

Sino, jugando asi se van de cabeza.

Ahora les toca SL, River y Estudiantes…mamita.

No, quiero que se vayan los comegatos.

Me encantaria verlos en la B. Grandes amigos mios son de Racing, y son discusiones desde hace 20 años, jajaja.

Va ir a la promocion y se va salvar.

Ojalá. Sería espectacular.

no.

Ojalá se vaya a la B. Pero estoy de acuerdo con NLQ9, va a la promo y se salva. Y no creo q llegue a la promo x mérito propio, si eso sucede, es xq los de abajo no sumaron, como dijo IAN.

Abrazo, Seba.

Es uno de mis sueños

NO, y ojala que no se vaya. No se lo merece, es el unico equipo grande (obviamente aparte de River) que me cae bien, por su gente y por jugadores y tecnicos que pasaron por ahi. Aparte me parece que estan sufriendo cosas parecidas a las que sufrimos institucionalmente nosotros, salvo que nosotros tenemos como colchon ser el equipo mas grande del pais, pero sino estamos en la misma que Racing.
Que a la B se vayan los que se tienen que ir, Olimpo, San Martin o alguno de esos.

Opino parecido, pero cada vez que pierde Racing se me forma una mueca de alegría en mi cara, je. No quiero quese vaya por toda la lacra de BC.

No creo. Los equipos “grandes” siempre tienen algún beneficio extra-futbolístico. Ya paso anteriormente con el mismo Racing, o con Independiente.

Mi mas profundo deseo es que se vayan a la B, resigno ganar el campeonato Local con tal de que estos anti futbol se vayan a la B.

Pronostico: Descenso Directo SMSJ y GEJ, la promo Racing y Olimpo. Racing pierde en la promo y s van todos a la B…q felicidaaadd

me gustaria verlos en la b , pero me dan lastima , igual van a pormo y se salvna

Para mi juegan la promocion .

para mi no se van… primero porque los de abajo no ayudan y segundo porque de alguna forma lo van a ayudar… para mi termina asi

17-Rosario central
18-olimpo
19-Jujuy
20- San martin SJ

Ojalá, los odio a los de ra-sin, despues de bosta, el equipo que mas odio de Argentina.