¿Cree que Racing se va a ir a la B Nacional?

Hasta Argentinos Juniors es mas grande y con mas historia que Racing, se merecen ir a la B, porque patentaron la forma mas asquerosa de juego junto con Voka. La unica diferencia es que a voka x lo menos le fue redituable, a racing…bue asi esta
[/QUOTE]

No creo, la historia de Argentinos se forja en el año 85 con la obtencion de la Libertadores y por ser cuna de jugadores que despues tuvieron mucho exito, amen de eso su historia fue la de alternar Primero y Descenso nada mas. Es indudable que Racing esta muchisimo mas arriba que el Bicho.

Hasta Argentinos Juniors es mas grande y con mas historia que Racing, se merecen ir a la B, porque patentaron la forma mas asquerosa de juego junto con Voka. La unica diferencia es que a voka x lo menos le fue redituable, a racing…bue asi esta
[/QUOTE]

No creo, la historia de Argentinos se forja en el año 85 con la obtencion de la Libertadores y por ser cuna de jugadores que despues tuvieron mucho exito, amen de eso su historia fue la de alternar Primero y Descenso nada mas. Es indudable que Racing esta muchisimo mas arriba que el Bicho
[/QUOTE]

Si… lo que pasa es que los foristas mas jovenes “crecieron” con un Racing en decadencia, lo mismo el rojo… hoy se deben preguntar: “y este es el rojo rey de copas… el tercer grande de la Argentina…?” Claro, los laureles de Independiente quedaron a mediados de la decada del 80, con aquel gran equipo de Bochini, Marangoni, Giusti y cia que fue lo último bueno que se vió por Avellaneda.

[/QUOTE]

No creo, la historia de Argentinos se forja en el año 85 con la obtencion de la Libertadores y por ser cuna de jugadores que despues tuvieron mucho exito, amen de eso su historia fue la de alternar Primero y Descenso nada mas. Es indudable que Racing esta muchisimo mas arriba que el Bicho
[/QUOTE]

Si… lo que pasa es que los foristas mas jovenes “crecieron” con un Racing en decadencia, lo mismo el rojo… hoy se deben preguntar: “y este es el rojo rey de copas… el tercer grande de la Argentina…?” Claro, los laureles de Independiente quedaron a mediados de la decada del 80, con aquel gran equipo de Bochini, Marangoni, Giusti y cia que fue lo último bueno que se vió por Avellaneda
[/QUOTE]

Exacto Maury, aquel equipo de Independiente era muchisimo mas Copero que la bosta, tenian mistica de verdad , si hasta a la Juventus en su propia casa le ganaron una final. Y Racing fue el ler equipo argentino en ganar la Libertadores, la Intercontinental y la Supercopa, no se merece su historia y su gente tan fiel este presente para nada.

Hace 25 años la inmensa mayoria de hinchas de River hubiera querido que Racing se salve… Eran tiempos de una larga amistad y un odio en comun hacia bosta. Es mas, muchos bosteros temian mas ir a la cancha de Racing que a la de River.

Cuando Racing volvio de la B, jugo su primer partido en cancha de River (1-1) y el equipo fue ovacionado por las dos tribunas

Pero llego el año 88, los cruces por la 1er Supercopa, el cabezazo de Fabbri, el reclamo de Racing para que no haya anti-doping, lo dejan al River de Griguol fuera de la pelea por el campeonato y encima nos eliminan en la Liguilla Pre-Libertadores jugando con pibes…

Ahi fue que la hinchada de River empezo a cantar ¨hijos nuestros¨ en el JD Peron y se armo la bronca definitiva.

Al partido siguiente por el metro 88/89, ya con Menotti en el banco de River, Racing llegaba al monumental invicto y puntero y recuerdo que en la Platea San MArtin muchos recibieron con APLAUSOS a la academia… no ocurrio lo mismo en la popular… El partido lo gano River 2-0 sin discusion (quizas el mejor partido de la desastroza era Menotti) cortando la rachita de Racing y los canticos agresivos se incrementaron de tribuna a tribuna… aparecio por primera vez el famoso “Antes eramos amigos… pero todo eso… se terminooooo…”

Desde alli la historia se fue poniendo cada vez peor (hubo muertos, trapos robados, quilombos varios)

Sin embargo, para los que hoy tienen un par de años mas que yo ( :twisted: ) Racing seguira siendo visto como una institucion amiga… como un amigo con el que te peleaste no sabes ni porque hace mucho tiempo y no te hablaste mas…

Para los que sufrimos la eliminacion de la Supercopa 88 como una de las primeras grandes frustraciones internacionales (en mi caso, junto con la eliminacion del 87 en la copa) Racing se puede ir a la mierda…

Para los mas pibes, Racing es un equipo pedorro que da lastima y merece estar en la B y quizas ni siquiera ser considerado grande (ahora hasta es hijo de San Lorenzo, del que era padre historico y en cantidad de hinchas bajo claramente del 3er puesto indiscutible en los 80 a un quinto comodo en los 00s)

ojala se vayan a la B seria muy lindo verlos en la B se lo merecen aunque me da lastima porque ese De Tomataso vive robando y robando y hace todo mal me animo a decir que peor que Aguilar pero nose estan a la misma altura jeje
ademas vos le hablas de titulos a Rasin y los hinchas lo unico que te dicen es el 2001 no tienen otra cosa se tienen que remontar al año del pedo, el 2001 es el unico titulo que vivieros los que tienen 15,20,30 y hasta 40 años solo las personas de mas de 45 años vivieron otro titulo que no fuera el del 2001 por eso no se merecen ser grandes debe ser el unico en el mundo denominado “grande” que tiene 1 titulo en 41 años
hace 3 años que no tienen una alegria ya que ahi fue la ultima vez que le ganaron al rojo
por lo menos nosotros tuvimos alegrias en el 2006 y 2007 cuando le ganamos a bosta y tambien cuando perdieron el mundial de clubes ellos ni eso.
para ser grande hay que actualizarse de vez en cuando…

aunque me den lastima se merecen ir a la B

Sii ojala se vayan a la B seria muy lindo verlos en la B, se lo merecen aunque me da lastima porque ese De Tomataso, vive robando y robando y hace todo mal me animo a decir que peor que Aguilar, pero nose estan a la misma altura jeje.
ademas vos le hablas de titulos a Rasin y los hinchas lo unico que te dicen es el 2001, no tienen otra cosa se tienen que remontar al año del pedo, el 2001 es el unico titulo que vivieros los que tienen 15,20,30 y hasta 40 años, solo las personas de mas de 45 años vivieron otro titulo que no fuera el del 2001 por eso no se merecen ser grandes, debe ser el unico en el mundo denominado “grande” que tiene 1 titulo en 41 años
ademas hace 3 años que no tienen una alegria ya que ahi fue la ultima vez que le ganaron al rojo
por lo menos nosotros tuvimos alegrias en el 2006 y 2007 cuando le ganamos a bosta y tambien cuando perdieron el mundial de clubes ellos ni eso.

de la mano de mico se van a la con

no entiendo por q a rasin y a san descenso les siguen diciendo grandes… como mucho rasin va a promocion, pero no creo q descienda…

saludos

no entiendo por q a rasin y a san descenso les siguen diciendo grandes… como mucho rasin va a promocion, pero no creo q descienda…

saludos

saludos

No se puede vivir del Recuerdo, por lo menos no del recuerdo tan lejano, los titulos de “grande” caducan despues de tanto tiempo, como le caduco el titulo de grande a nivel internacional al Peñarol, ganador de varias copas libertadores, a Independiente tambien, rey de copas. O me van decir que si ahora juegan la copa los van a respetar porque tienen “mistica copera”, eso es cualquier cosa (bajo mi punto de vista).

Racing se gano el titulo de grande hace mucho tiempo, y se estanco, se quedo ahi en el recuerdo y queriendole sacar mas jugo a un titulo que ya no tiene mas. Los grandes en algun momento dejan de ser Grandes, sino deberiamos Honrar a Olimpia, Peñarol, Nacional, al mismisimo Estudiantes que fue tricampeon de la libertadores y nisiquiera es denominado un Grande del futbol.

Obviamente yo planteo esto desde mi punto de vista y respetando opiniones contrarias.

Saludos.
Alexis

Tengo un conocido de Racing que contaba que una vez pasó por un local que vendía a modo de curiosidad copias de las tapas de los diarios de fechas importantes.
Y había una tapa de Clarín, en el 55, con lo de Aramburu, y en la parte de abajo había otras noticias. Una de ellas decía “Racing ocupa una posición en la tabla que no se condice con su historia”. Y decía “yo pensé que esto era algo más reciente, pero ya en el ‘55’ no se condecía con la historia, la historia entonces de cuándo?”

Se va a la Promo y se salva…

a racing y san lorenzo les dicen grandes x lo mismo que al chelsea en inglaterra, saben cuantas ligas tiene el chelsea, y cuantas copas inglesas? 1 liga obtenida recientemente, y creo que 1 o 2 copas inglesas, hasta el newcastle tiene mas copas, pero ta, se le dice grande x la misma razon que en todos lados, xq los intereses hacen que no se mida con la misma vara, miren a velez, no es mas grande que san lorenzo y racing? creo que tiene mas titulos que ellos 2 juntos y tiene creo que 11 titulos, o sea para mi hoy por hoy, velez es mas grande que ellos 2, racing san lorenzo independiente y river sin capitales extranjeros mueren! esos capitales tienen intereses y “amigos” periodistas, cometa por medio, se inflan, o se hacen inflar ganan 3 partidos y como tienen algun perro sobre cotizado o algo se denominan grandes, pero yo creo que los que peinan canas deben tener mas en claro quienes son los grandes y quienes no, me parece

con esos pibes yoricas racin ni en pedo se salva

Sii ojala se vayan a la B seria muy lindo verlos en la B, se lo merecen aunque me da lastima porque ese De Tomataso, vive robando y robando y hace todo mal me animo a decir que peor que Aguilar, pero nose estan a la misma altura jeje.
ademas vos le hablas de titulos a Rasin y los hinchas lo unico que te dicen es el 2001, no tienen otra cosa se tienen que remontar al año del pedo, el 2001 es el unico titulo que vivieros los que tienen 15,20,30 y hasta 40 años, solo las personas de mas de 45 años vivieron otro titulo que no fuera el del 2001 por eso no se merecen ser grandes, debe ser el unico en el mundo denominado “grande” que tiene 1 titulo en 41 años
ademas hace 3 años que no tienen una alegria, ya que ahi fue la ultima vez que le ganaron al rojo
por lo menos nosotros tuvimos alegrias en el 2006 y 2007, cuando le ganamos a bosta y tambien cuando perdieron el mundial de clubes, ellos ni eso.

yo creo que va clavado a jugar la promocion

Para mi es exactamente al reves.

Chelsea es una especie de VELEZ. Equipo chico/mediano que en la puta vida gano nada y siempre se mantenia en mitad de tabla, cuyo clasico rival es un equipo aun mas chico/mediano (Fulham/Ferro) que pelea descensos, y que recien en los ultimos años comenzo a ganar cosas y (en el caso del Chelsea) comenzo a entrarle guita en pala y asi aparecieron NUEVOS HINCHAS que normalmente antes se hacian del Tottenham (una especie de Racing) o el Arsenal. Los grandes HISTORICOS de Londres

El caso del Tottenham, como el Nottingham Forest (que hoy esta en una especie de B Metropolitana) puede que tengan mas que ver con Racing y San Lorenzo. Equipos con grandes hinchadas y un pasado con conquistas de relevancia al menos a nivel local, pero que hace ratazo que no ganan nada u ocasionalmente ganan una copa de cabotaje, como los Spurs la Carling Cup hace poco (no te enojes, Hernan :lol: ) y por eso vienen perdiendo gente…

Cuando en Inglaterra desde la creacion de la Premier League alla por el 92 se habla de ¨Big Four¨ esa categorizacion esta basada en el PODER ADQUISITIVO de esos cuatro clubes, no en la historia ni la cantidad de hinchas

No créo que al Racing Club le ira a la B.

:jueguitos: :arg:

como dijeron antes, el tema es que los e abajo son de terror, en esos 4 lugares, 3 seguro son olimpo, san martin y gye de jujuy, despues peleado entre newells, central y racing, si entran a la promocion se salvan, pero el torneo que viene se van de cajon, salvo que salgan campeones en uno y peleen el otro