no es asi, si viene ramon no va a estar abalando la politica de esta dirigencia, ni del pasado, presente y futuro, xq en ese pensamiento, vos tambien estarias de acuerdo xq o vas a la cancha, o vez los partidos por tele, osea q no tendria q ir nadie a la cancha ni leer los diarios ni ir a la cancha
[/QUOTE]
NADA QUE VER, CON ESE CRITERIO ME TENGO QUE IR DEL PAIS XQ NO SOY KICHNERISTA…
YO ESTOY EN CONTRA DE AGUILAR Y SU GESTION GLOBAL NO SOLO FUTBOLISTICA X ESO NO TRABAJO POR EL NI PARA EL ,NI HAGO PUBLICIDAD A SU FAVOR. SI AGUILAR ME OFRECIARA UN EMPLEO EN EL CLUB PARA MEJORAR SU IMAGEN LE DIRIA QUE NO . SINO SERIA UN FALSO E HIPOCRITA. SOBRE TODO CON AQUELLOS QUE ME AMAN Y ME IDOLATRAN
[/QUOTE]
yo soy socio, pago la cuota todos los meses y no estoy de acuerdo con aguilar en casi nada te diria, pero por eso no dejo de ir a la cancha, al club y no voy a dejar de ser socio por esa razon, y como quiero a river, haria casi todo lo posible para verlo mejor, cosa q hoy en dia, quizas ramon ayudaria en mucho.
Concuerdo, me pelee con 8 millones de foristas que eran extremadamente ramoncistas algo que nunca fui y ahora parece que no hay ninguno. Pense exactamente lo mismo que vos
[/QUOTE]
Estoy 100% de acuerdo, yo me pelie con todo el foro defendiendo a Daniel y diciendo que Ramon no era tanto como lo hacian ver.
Siempre dige que yo banco al que sea DT de River y lo afirmo, ojala venga Ramon y salgamos campeones de todo.
Si vuelve el pelado Diaz, fenomeno, porque no va a necesitar ningun jugador nuevo. Seguro que va a armar una delantera con Belluschi, Alexis Sanchez, Falcao y Ortega.
ME parece que es justo la caracteristica mas importante de Ramon. Dijiste todo lo opuesto. San Lorenzo venia de un campeonato HORRIBLE con Ruggeri, incluido el 7-1. Me parece que no es nada facil motivar a un grupo asi, y menos con los perros de ese plante
[/QUOTE]
BUENO, EN EL 2001 SAN LORENZO ESTABA IGUAL O PEOR CUANDO SE VA RUGGERI Y ASUME PELLEGRINI. A LOS 3 MESES ES CAMPEON DEL TORNEO Y A FIN DE AÑO DE LA MERCOSUR (ENERO 2002)…
no es asi, si viene ramon no va a estar abalando la politica de esta dirigencia, ni del pasado, presente y futuro, xq en ese pensamiento, vos tambien estarias de acuerdo xq o vas a la cancha, o vez los partidos por tele, osea q no tendria q ir nadie a la cancha ni leer los diarios ni ir a la cancha
[/QUOTE]
Bueno Jonhy, entonces que vuelva Passarella y listo, hasta 2009 no podemos tener un tecnico como la gente :roll: Basile diria “no hay pedazo que te venga bien” :lol
[/QUOTE]
HAY MUCHOS TECNICOS COMO LA GENTE, PERO SOLO UNO QUE SE MANIFESTO EN CONTRA DE AGUILAR E HIZO CAMPAÑA POLITICA EN SU CONTRA…Y AHORA SE ABRAZARIA CON EL EN LA FIRMA DEL CONTRATO Y SE PONDRIA A HABLAR DE PROYECTOS JUNTOS???..Y SOBRE ESE FUE MI POST. ADEMAS CREO QUE SERIA PARA QUILOMBOS, XQ X TRAER A DIAZ SUS PROBLEMA SNO SE SOLUCIONAN.
SALUDOS
[/QUOTE]
ramon es o seria mejor dicho un empleado del club, de river, no de aguilar.
la verdad, q no todo el mundo tiene o comparte cosas con sus “jefes”, ramon va a tener q luchar desde su lugar para q river este mejor, obviamente tambien va a luchar por el, como deberia ser.
ME parece que es justo la caracteristica mas importante de Ramon. Dijiste todo lo opuesto. San Lorenzo venia de un campeonato HORRIBLE con Ruggeri, incluido el 7-1. Me parece que no es nada facil motivar a un grupo asi, y menos con los perros de ese plante
[/QUOTE]
Para mi Ramon Diaz nunca fue un motivador.
Siempre penso en el y en nadie mas que en el.
Es vivo para plantear partidos y sabe hacer cambios, en eso estamos todos de acuerdo. Pero de ahi a que sea un genio como entrenador o un motivador… no lo creo, sinceramente.
Y repito, puede ser que este equivocado, pero yo no me caso con ningun entrenador porque todos tienen sus aciertos y sus errores.
Ramon Diaz tuvo muchos errores en sus gestiones en River y a mi humilde entender, con los planteles que tuvo, deberia de haber ganado el doble de lo que gano.
No creo ni creere nunca que existan tipos que salven un equipo con solo sentarse en el banco de suplentes y con la chapa.
Este presente del club se cambiara cuando los jugadores cobren su sueldo todos los meses, cuando se acomode la dirigencia como se debe, cuando se vayan los corruptos que estan en los puestos mas altos de la dirigencia y cuando se solucionen, a nivel de equipo, problemas que viene mostrando River desde hace mucho tiempo (el juego aereo, la pelota parada, la solidez defensiva, y la preparacion fisica, entre otros)
Yo no soy anti nadie, pero tampoco me “caso” con ningun entrenador por lo que haya conseguido en el pasado
Concuerdo, me pelee con 8 millones de foristas que eran extremadamente ramoncistas algo que nunca fui y ahora parece que no hay ninguno. Pense exactamente lo mismo que vos
[/QUOTE]
Estoy 100% de acuerdo, yo me pelie con todo el foro defendiendo a Daniel y diciendo que Ramon no era tanto como lo hacian ver.
Siempre dige que yo banco al que sea DT de River y lo afirmo, ojala venga Ramon y salgamos campeones de todo.
Saludo
[/QUOTE]
pero se estan confundiendo, aca en el foro no hay una opinion, no hay alguien q dice, se opina asi y es asi.
aca hay muchos usuarios, algunos querran a ramon (creo q es la mayoria) y otros no.
pero no se puede generalizar diciendo q antes querian q vuelva ramon y ahora q no, xq tenes q ver q usuarios querian o quieren eso y quienes no.
yo antes queria q vuelva ramon y ahora tambien.
pero diferenciemos usuarios con el foro, en el foro hay muchos usuarios q opinan diferentes, y seguramente son muy pocos los que cambiaron de opinion.
[/QUOTE]
Es vivo para plantear partidos y sabe hacer cambios, en eso estamos todos de acuerdo. Pero de ahi a que sea un genio como entrenador o un motivador… no lo creo, sinceramente.
Y repito, puede ser que este equivocado, pero yo no me caso con ningun entrenador porque todos tienen sus aciertos y sus errores.
Ramon Diaz tuvo muchos errores en sus gestiones en River y a mi humilde entender, con los planteles que tuvo, deberia de haber ganado el doble de lo que gano.
No creo ni creere nunca que existan tipos que salven un equipo con solo sentarse en el banco de suplentes y con la chapa.
Este presente del club se cambiara cuando los jugadores cobren su sueldo todos los meses, cuando se acomode la dirigencia como se debe, cuando se vayan los corruptos que estan en los puestos mas altos de la dirigencia y cuando se solucionen, a nivel de equipo, problemas que viene mostrando River desde hace mucho tiempo (el juego aereo, la pelota parada, la solidez defensiva, y la preparacion fisica, entre otros)
Yo no soy anti nadie, pero tampoco me “caso” con ningun entrenador por lo que haya conseguido en el pasad
[/QUOTE]
comparto en q no hay genios, o mejor dicho yo no los veo, y q nadie te asegura resultados ya con el nombre, pero a mi entender y al de muchos, analizamos q en este momento, quizas en una forma de promedio, llegamos a la conclusion de que el mejor seria ramon diaz.
obviamente q ramon tuvo muchos aciertos y errores, pero no por los jugadores q tuvo deberia haber ganado mas, gano algo impresionante q no todos se dan cuenta.
en la historia de river hubo jugadorazos y equipasos, pero tenemos solo dos libertadores, una con el bamba y la otra con ramon, una supercopa con ramon y uno de los tres tricampeonatos con ramon.
osea q tuvimos mucho, pero pocos o mejor dichos, 4 o 5 ganaron algo grande.
y ramon no es dios, esto se cambio dejando de robar, haciendo las cosas bien los dirigentes y demas, pero ramon te da un plus en medio de este momento.
que vuelva ramonsito diaz lo apoyo siempre… el cholo es un buen d.t pero necesitamos d.t con experiencia que nos lleve otra ves arriba .
Disculpas a los q Ofendi… pero tambien tienen que entender que se metieron con mi mama
pero si me pase en algunas palabras que me hicieron nacer, puesto que se estaban metiendo con mi vieja… chau , saludos
Ramon Diaz no esta x sobre River, eso es claro. Pero si esta por encima de Simeone, Borghi, Astrada y Carrasco por lo menos en lo que sobre River respecta.
[Saludos]
Que Astrada si, porque se puede comparar lo que logro uno y otro en el club
Pero los otros tres nunca laburaron en River (como tecnicos), asi que no se pueden comparar.
Es verdad que el Pelado conoce el club, nacio futbolisticamente en el club, y le dio mucho
Pero yo insisto, no creo que sea el momento para que vuelva
Porque no me parece que solucione los problemas de fondo (que algunos no tienen que ver con lo estrictamente futbolistico) y porque no me gustaria que eche por tierra la postura contraria a Aguilar que viene teniendo desde que se fue la ultima vez del club…
Que Astrada si, porque se puede comparar lo que logro uno y otro en el club
Pero los otros tres nunca laburaron en River (como tecnicos), asi que no se pueden comparar.
Es verdad que el Pelado conoce el club, nacio futbolisticamente en el club, y le dio mucho
Pero yo insisto, no creo que sea el momento para que vuelva Porque no me parece que solucione los problemas de fondo (que algunos no tienen que ver con lo estrictamente futbolistico) y porque no me gustaria que eche por tierra la postura contraria a Aguilar que viene teniendo desde que se fue la ultima vez del club…
[/QUOTE]
Barbaro, entonces otro (el q vos quieras) que no conoce el club, los pasillos etc si va a solucionar los problemas “de fondo”, no seamos ilusos amigo esos problemas de los que vos hablas se solucionan con un cambio de dirigencia y eso no va a pasar hasta el 2009 por mas que no me guste nada la idea. Lo otro, la postura de el pelado ante Aguilar a mi me chupa un huevo, a ver : Si vos tenes un problema con Aguilar y a pesar de esto tenes la posibilidad de ayudar a River por una situacion X que vas a hacer ? vas a tratar de aportar lo tuyo para sacar adelante el CLUB (no la cabeza de Aguilar) o vas a priorizar tus “caprichitos” y que River se siga llendo a la mierda ? Amigo, para mi si vos amas a River lo tenes que priorizar antes que cualquier nombre o cualquier situacion.
[Saludos]
[/QUOTE]
Yo no soy anti nadie, pero tampoco me “caso” con ningun entrenador por lo que haya conseguido en el pasad
[/QUOTE]
comparto en q no hay genios, o mejor dicho yo no los veo, y q nadie te asegura resultados ya con el nombre, pero a mi entender y al de muchos, analizamos q en este momento, quizas en una forma de promedio, llegamos a la conclusion de que el mejor seria ramon diaz.
obviamente q ramon tuvo muchos aciertos y errores, pero no por los jugadores q tuvo deberia haber ganado mas, gano algo impresionante q no todos se dan cuenta.
en la historia de river hubo jugadorazos y equipasos, pero tenemos solo dos libertadores, una con el bamba y la otra con ramon, una supercopa con ramon y uno de los tres tricampeonatos con ramon.
y ramon no es dios, esto se cambio dejando de robar, haciendo las cosas bien los dirigentes y demas, pero ramon te da un plus en medio de este momento
[/QUOTE]
Yo refuto eso, con una entrevista que le hicieron una vez a la Bruja Berti…la bruja conto que era motivador, pero esa motivacion te la generaba desde la bronca del propio jugador…lo que hacia por ejemplo, era que si un jugador se mandaba una cagada en un partido, o no funcionaba o algo por el estilo, agarraba y Ramon no le hablaba a ese jugador, incluso ni lo saludaba, o la justa nada mas…
Con esa indiferencia de parte de Ramon, los jugadores se asaban, llegaban a odiarlo, y se mataban por cerrarle el orto al tecnico…
No se si es la forma mas apropiada de motivar, pero lo unico que se es que para que la Bruja, que estuvo peleadisimo con Ramon, haga esta declaracion, y destaque lo motivador que era Ramon, me parece que realmente lo debe ser…
Ahhhhhh otra cosa…ACABO DE ESCUCHAR Y VER EN TyC QUE RAMON SE FUE DE LA PRACTICA DE SAN LORENZO (CDO TERMINO VALE ACLARARLO, NO ES QUE LA ABANDONO) SIN HACER DECLARACIONES Y PARECE QUE NO VA A HABLAR HASTA EL JUEVES O ALGO ASI!!!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y ramon no es dios, esto se cambio dejando de robar, haciendo las cosas bien los dirigentes y demas, pero ramon te da un plus en medio de este momento
[/QUOTE]
Yo refuto eso, con una entrevista que le hicieron una vez a la Bruja Berti…la bruja conto que era motivador, pero esa motivacion te la generaba desde la bronca del propio jugador…lo que hacia por ejemplo, era que si un jugador se mandaba una cagada en un partido, o no funcionaba o algo por el estilo, agarraba y Ramon no le hablaba a ese jugador, incluso ni lo saludaba, o la justa nada mas…
Con esa indiferencia de parte de Ramon, los jugadores se asaban, llegaban a odiarlo, y se mataban por cerrarle el orto al tecnico…
No se si es la forma mas apropiada de motivar, pero lo unico que se es que para que la Bruja, que estuvo peleadisimo con Ramon, haga esta declaracion, y destaque lo motivador que era Ramon, me parece que realmente lo debe ser…
Ahhhhhh otra cosa…ACABO DE ESCUCHAR Y VER EN TyC QUE RAMON SE FUE DE LA PRACTICA DE SAN LORENZO (CDO TERMINO VALE ACLARARLO, NO ES QUE LA ABANDONO) SIN HACER DECLARACIONES Y PARECE QUE NO VA A HABLAR HASTA EL JUEVES O ALGO ASI!!!
[/QUOTE]
puede ser verdad lo de berti o no, no se sabe.
segundo, con berti ramon no estaba todo bien, pero con otros jugadores si, ahora en san lorenzo lo bancan todos, asi q su forma de motivar por lo menos hoy en dia no es la q dijo berti, q quizas tampoco fue antes, xq no se sabe.
Está claro que River está por encima de cualquier nombre. Coincido con un forista, que varias páginas atrás dijo que a boca se lo empezó a respetar como club cuando se fue Bianchi y se siguieron ganando cosas…
Está claro que con una dirigencia honesta y, ante todo, CAPAZ, no haría falta que el dt sea Ramón Díaz. Sólo haría falta que el dt sea bueno.
Lamentablemente eso no ocurre actualmente. Tenemos una dirigencia pésima, corrupta e incompetente en casi todos los planos de la gestión.
¿Existe un DT que pueda sobreponerse a toda la mierda que es la dirigencia, y aún a pesar de ello pueda obtener títulos?
Si hay alguien que puede, en algún lugar del mundo, ése es Ramón Angel Díaz. Y si bien es cierto que daría aire a la banda de hijos de puta de la CD, hay que considerar que:
1)Contratar a Ramon para ganar es una CLARISIMA DERROTA POLITICA de aguilar.
2)River es grande, a lo largo de su historia por sus títulos… Los años pasan… La historia se sigue escribiendo, y la historia la escriben los que ganan. Si ganamos, la historia no la va a escribir José María Aguilar, la va a escribir RAMON ANGEL DIAZ.