Crecen las chances de Ramón.

Ver resultados de la encuesta: ¿A quién preferís?

Volatentes: 158 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ramón Díaz: 112 (71%)
  • Diego Simeone: 46 (29%)

Miren el Olé de hoy (19/11).

Estudiantes pide una importante indemnización por llevarnos al Cholo (500.000 dólares), por lo tanto, esta tarde sería inminente un llamado a Ramón Ángel Díaz, ofreciéndole el puesto como DT.
Hay que apurarse antes de que firme el contrato con San Lorenzo. Ramón espera (“que me llamen ellos”).

Si se caen las dos posibilidades: Borghi, Da Silva o Carrasco; pero me parece que no sale de Ramón o el Cholo.

Pienso que contratarlo al Cholo sería robar un DT, mientras que contratar a Ramón, no, ya que su contrato finaliza en diciembre. Para el 2008 no tiene nada firmado aún, así que es una competencia leal.

Ahi viene…la alegria de mi alma.

creo q los diarios tratan de ilusionar a la gente de river alpedo…
ramon no va a venir!

no me hagan ilusionar al pedo.

no te ilusiones! es alpedo

Muchachos no pierdan la esperanza…

preferir prefiero a ramon venir va a venir el cholo seguro

Prefiero al Cuchillo entre los Dientes, no quiero que venga Ramon y se queme otro Idolo, no, por el Papada y Cia., no, gracias pero no… Que se queme Cuchillo primero y si no se quema, nacera otro Idolo en River…

Que paguen 500 mil, con lo que chorean podran voletear que fueron 2 palos y ya esta, ademas, no creo que sea cuestion de lealtad o no, esto ya no es el futbol de antanio, esto es futbol/negocio/dolares/euros/etc, etc, y cada uno pa su buche… eran otros tiempo, mas si pensamos que clase de delincuentes que tenemos como Presi y C. Delictiva…

Y por ultimo, que no les paresca raro de que el OleBosta esta jugando con los sentimientos de los hinchas de River…

Saludos…

Otra nota, esta de Clarín. Ramón mandó una señal: quiere que lo llame Aguilar

Si hoy al mediodía Ramón no firma con San Lorenzo, yo diría que nos podríamos ir ilusionando.

quiero a Ramon pero sin Aguilar…

quiero que vuelva pero cuando esta CD no este mas.

Muchachos por favor no desesperen…

[/QUOTE]_ _ _ _ _ ya esta en la puerta de mi hogar?

[/QUOTE]_ _ _ _ _ ya esta en la puerta de mi hogar
[/QUOTE]

que el mono te oiga…

Te estoy buscando y no te encuentro,
estoy cansado de esperar,
estas viniendo y yo lo siento,
vas a ponerme el antifaz
estas rondando por el pueblo,
voy a salirte a buscar
estoy saliendo a tu encuentro,
la risa empieza a flotar,

Muchachos no pierdan la esperanza,
Ramón esta por llegar,
Muchachos por favor no desesperen,

Ramón ya está en la puerta de mi hogar,
Hay viene Ramón
La alegría de mi alma
Hay viene Ramón
con la risa en su mirada
Hay viene Ramón
Despacito casi lento
Hay viene Ramón
de músico ligero.

Y yo sigo soñando…

Ramón, con vos siempre soy campeón…

Que no venga, Ramon tiene todo practicamente arreglado con el cuervo, es una falta de etica terrible “soplarle” el tecnico a un equipo. Ya era una verguenza pretender contratar a un tecnico que esta trabajando, pero se ve que no se mueven de esa posicion. Ojala que diga que no, que tenga gratitud hacia el equipo que se acordo de el cuando nadie le daba trabajo.

Aunque en realidad, ya quisieron hacer lo mismo con Hilario Navarro, no me sorprende en lo absoluto la falta de moral de estos dirigentes. Es muy triste que nos rebajemos a una bajeza asi.

Aguilar tuvo 5 años para contratarlo, partiendo desde el punto que no le renovo el contrato a pesar de haber sido campeon (que presidente con dos dedos de frente hace eso?), ahora lo va a buscar para salvarse el, no por el hincha ni el club.

La contratacion de DT en River es mas que una novela, en la reunion de hoy se aprobaria el regreso de Ramon y Aguilar o el mismo Israel en persona le ofreceria a Ramon ser el DT de River.

Lo del Cholo esta complicado no por los 500.000 dolares que para River es un vuelto de alguna venta de un jugador, sino porque el mismo Grondona intervendria para que no se roben en este caso Tecnicos entre clubes, algo similar a lo que ocurrio con el arquero Hilario…

Si no es ninguno de los dos van a ir por Borghi…