Crecen las chances de Ramón.

QUE VENGA RAMON EN LA PRESIDENCIA DEL GORDO HIJO DE PUTA O SEA AGUILAR
SERÌA COMO VESTIR AL BOBERO CON TRAJE DE GALA

No coincido.
1-Yo creo en la palabra mas que en los papeles, aunque suene utópico.
2-No creo que Ramón quede tan pegado con una cagada semejante. Por mas que del otro lado
estè River.
3-Yo lo vote como el numero 1 en DTs para River, por que Ramon representa eso.
Supremo verlo de nuevo en el banco pero
me gustaría mas CONQUISTAR cosas importantes con otro DT.
RAMON ES RIVER
PERO RIVER NO ES RAMON.

COMO DECIAN LOS QUE NO QUERIAN PERDER NI SIQUIERA LOS PRIMEROS PARTIDOS PEDORROS
DEL CAMPEONATO O DE LA COPA… RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODO.

De alguna manera el chorro Mauri lucho para sacarse a Bianchi de encima y lo logró.
Y ahi todos respetaron a boca (siguiò ganando con otros dts) :wink:

grondona interfiere pero bien que para la seleccion a basile se lo saco a boca… y siemrpe pasa lo mismo con la seleccion excepto con pekerman… los bosteros tb lo hicieron con velez y russo… no digo que este bien peroesto es algo que pasa siempre… ojala venga ramon

Que diran los defensores a ultranza de Ramon si vuelve al club estando AGUILAR de presidente?!?!?

No lo van a criticar por venir a “salvar” al presidente en caso que le vaya bien?!?!
No lo van a criticar por darse vuelta como un panqueque despues de criticarlo desde afuera cuando sabia que no tenia chances de volver?!?!?

Disculpenme, pero yo hoy por hoy NO LO QUIERO a Ramon Diaz de tecnico del equipo

River necesita un tecnico que labure en lo animico con el plantel, Ramon no sabe hacer esto. No es motivador (lo demuestra que todo lo arregla prometiendo autos)
River necesita a un tipo inteligente que cambie los planteos en medio de un partido y sepa trabajar distintas variantes en la semana, laburando en lo tactico, mejorando la pelota parada, mejorando la defensa, etc, etc.

Ademas, hoy por hoy lo mejor para River seria que NO traigan a un tipo ligado al pasado exitoso del club. Ya estamos quemando muchos idolos del pasado, y no me gustaria que se quemara a otro en una epoca en la que el hincha tiene el insulto a flor de piel y su paciencia esta tendiendo a cero.

No coincido.
2-No creo que Ramón quede tan pegado con una cagada semejante. Por mas que del otro lado
estè River.
RAMON ES RIVER
PERO RIVER NO ES RAMON.

COMO DECIAN LOS QUE NO QUERIAN PERDER NI SIQUIERA LOS PRIMEROS PARTIDOS PEDORROS

De alguna manera el chorro Mauri lucho para sacarse a Bianchi de encima y lo logró.
Y ahi todos respetaron a boca (siguiò ganando con otros dts) :wink
[/QUOTE]

De todas maneras no se cuanto le puede interesar una cuestion de escrupulos a esta dirigencia y a Ramón…

Ojala no salga de Ramon o el Cholo. Pinta para humo con estos y terminamos con Falcioni en el banco…

Pero algunos son mas papista que el papa. Muchachos, dejense de joder. Que carajo importa si es etico o no soplarle el tecnico a otro equipo, si viene es por algo no?..No me importa si es etico o no. YO QUIERO GANAR CAMPEONATOS, NADA MAS. Me importa un bledo si lo cagamos a Estudiantes o San Lorenzo, primero RIVER. El resto que reviente. Quiero a River en el lugar que tiene que estar!!!, del que nunca se tendria que haber ido!!!. No experimentemos mas con otros tecnicos, ya experimentaron demasiado y asi nos fue. Ramon es el Bianchi Nuestro. No entiendo como pensaban en el virrey, siendo que lo tenemos al gran riojano. :roll:
Ojala que vuelva. Ya es tiempo. Dirigentes de mierda, dejen su orgullo de lado, y llamenlo ya!!!

Ojala, pero por lo que se es una movida dirigencial para quedar bien con nosotros, decir que Ramon no quizo, el Cholo es caro y traer a uno de afuera (Borghi seguramente) para no tener conflictos con los otros equipos argentinos.
Ojala se de, pero permitanme desconfiar, salvo que los dirigentes que quieren a Ramon jodan mucho y le hagan entender a Aguilar que es el unico que le puede dar cierta expectativa a los hinchas de River, dudo que Aguilar deje de lado su orgullo.
Que DT garantiza algo? si lo tienen llamenlo YA, estaria bueno traer un DT que con el apellido gane todo no?
Y eso de que RD pide muchos jugadores… en SL no le trajeron ni a la abuela, le trajeron jugadores pero ninguno caro, River gasto mucho mas que SL la temporada pasada, si a Eamon le dicen como son las cosas lo va a entender.

yo creo q si viene Ramon y sale campeon, y luego el gordo se postula a una rereeleccion va a haber muchos q lo van a votar quiza olvidando todo lo q paso en estos ultimos 4 años…

Mono, la etica en el futbol ya no existe, hay que elegir entre vos y el otro, aparte Ramon no tiene nada firmado con SL, no digo que este bien, pero seria peor traer a Simeone que tiene contrato. A las palabras se las lleva el viento…
Y no creo que se vuelva a postular para presidente a Aguilar, pero si se presenta gana, los votos se compran, basta de creer que la gente queria la reeleccion de Aguilar, mucha gente debe cuotas de socio, el resto de la historia es conocida.

No coincido.
estè River.
RAMON ES RIVER
PERO RIVER NO ES RAMON.

Y ahi todos respetaron a boca (siguiò ganando con otros dts) :wink
[/QUOTE]

De todas maneras no se cuanto le puede interesar una cuestion de escrupulos a esta dirigencia y a Ramón…
[/QUOTE]ADemás mirá lo que pasa ahora, él dice que quiere que ellos lo llamen, el Morsa no vá a ir a rebajarse, osea, es una lucha de egos, quién lo tiene mas grande que el otro??? River??? Bien, gracias…

Mono, la etica en el futbol ya no existe, hay que elegir entre vos y el otro, aparte Ramon no tiene nada firmado con SL, no digo que este bien, pero seria peor traer a Simeone que tiene contrato. A las palabras se las lleva el viento…
Y no creo que se vuelva a postular para presidente a Aguilar, pero si se presenta gana, los votos se compran, basta de creer que la gente queria la reeleccion de Aguilar, mucha gente debe cuotas de socio, el resto de la historia es conocida
[/QUOTE]

que le hace una mancha mas al tigre…? :lol: :lol: :lol:

particularmente creo que nos llegó tan al cuello al falta de ética, de principios al proceder, que ya nos da lo mismo cualquier cosa… entiendo a un pibe de 12 años cuando dice “a mi me importa ser campeon, los demas que se vaya a la mierda…”, pero la verdad que me sorprende de gente mas grande, mas “vivida”… o será que tambien así se mueven en su vida particular? que mal mensaje que se está dando muchachos… nos quejamos de que Aguilar es corrupto pero a la primera de cambio decimos que no nos importa siempre y cuando seamos “beneficiados”? dejemonos de joder.

EXACTOOOO

Lo único q falta es q venga Ramón, le vaya mal, y aguilarcha salga a putearlo o a decir quien sabe q boludes…
O la otra cara de la moneda sería q le fuera bien, ganemos algo, y aguilarcha se aleje de river ganando algo, lo cual sería una mierda…

SÍ A RAMÓN, NO AL PELÍCANOOOOOOOO

Prefiero al Cholo en este momento.
Ya que se “ahorraron” las 800 lucas en “endiciembremevoysincobrarunpeso” que la pongan en Simeone, o le damos al pincha algun tomuer estilo Galvan…

creo q a galvan ya lo compro a mitad de año estudiantes

Aunque lo que mas quisiera es que venga ramon, me parece a mi que no es el momento. Se lo va a incinerar me parece innecesariamente. Yo no quiero tener que putear un idolo riverplatense mas

En La Red Niembro hablo con Aguilar y con Savino, el presi de San Lorenzo. Papada dijo que no descarta a nadie, Savino que Ramon firmaba con SL.
Despues salieron varios dirigentes de River, y Nasarala dijo que se decidieron en buscar a Ramon y que Ramon no diria que no. Ahora el periodista Fava, que sigue a SL, dice que Ramon hablo con Savino y pospusieron la firma del contrato. Ramon no le dijo que se quede tranquilo que firmaba seguro.
Ya va a venir el mono y pondra todo como la gente, pero le meten fichas a Ramon en River.

Ramon le dijo a Savino que hoy no podia juntarse, recordar que hoy se tenian que juntar para firmar el contrato. Hoy le ofrecen ser tecnico de River.

Ojala Ramon llegue a River, me parece mejor que el Cholo.

Saludos

Lo veo muy cerca esto, muy…

…con la risa en su mirada…