Ahi viene Ramon …
[Saludos]
:birra:
Ojala venga ramon , la cagada es q los q tan en contra de ramon van a decir q apaño a esta dirigencia y 10mil pelotudeces mas, y otra q la gente ta puteando mucho , me mato si lo bardean a ramon
Ramón
Ramón quiere una oferta concreta de River: Si existe, se olvida de todo y se ‘muda’ a Núñez
El elegido por Ramón Díaz para comenzar con las negociaciones sería su actual ayudante de campo, Sebastián Rambert, quien, a pedido del director técnico de la entidad de Boedo, habría mantenido al menos dos comunicaciones telefónicas con el Secretario de River, Mario Israel, para que no operen más con versiones periodísticas y realicen una oferta económica concreta| 19/11/2007 | 09:38
AmpliarRamón Díaz juega a dos ‘aguas’. Si River oferta, se puede mudar a NúñezCIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Mientras que para el presidente de San Lorenzo de Almagro el acuerdo con Ramón Díaz está cerrado de palabra, un emisario del riojano habría entrado en contacto con un alto dirigente de River Plate para solicitarle la realización de una oferta en firme.
El elegido por Ramón Díaz para comenzar con las negociaciones sería su actual ayudante de campo, Sebastián Rambert, quien, a pedido del director técnico de la entidad de Boedo, habría mantenido al menos dos comunicaciones telefónicas con el Secretario de River, Mario Israel, para que no operen más con versiones periodísticas y realicen una oferta económica concreta.
Sabido es que Ramón Díaz quiere volver a dirigir en el club de sus amores, y la ida de Daniel Alberto Passarella y ciertos incumplimientos por parte de la dirigencia de San Lorenzo, serían las causas por las que el entrenador estaría coqueteando con volver a River Plate.
En ese sentido, Juan Carlos Témez, actual secretario y candidato a presidente ‘Santo’, en declaraciones al Canal 26, informó que la actual gestión hace 6 meses que le paga a Ramón con cheques a 90 días.
Por ello, Rafael Savino quiere firmar cuanto antes el contrato con el riojano y salió públicamente a confirmar que el acuerdo está cerrado de palabra. Pero la verdad es que, por ahora, no lo está.
Recien (Tambien en La Red) Aldo Proieto (Sabido q es hincha de S.L) dijo: “Graba esto, hoy Yo te digo que R.Diaz es el nuevo tecnico de River…” y atras salto Niembro y tiro “Yo te digo que en San Lorenzo ya estan buscando tecnico…”
[Saludos]
el viernes me parece q estuvo en la ultima palabra con el puto de niembro y dijo q iba a jugar la copa con san lorenzo…
si ramon diaz vuelve despues de lo que dijo de esta dirigencia y de hacer campaña en contra de aguilar en las elecciones pasadas, quedara clqro que esta de acuerdo con la politica del club en el pasado, presente y futuro . aceptara ser empleado de quien el dijo estar enfrentado.estara aceptando ser un engranaje mas de los desastres de esta dirigencia.
y ademas borrara con el codo lo que dijo hace una semana: que se quedaba en san lorenzo.
particularmente, aunque no es santo de mi devocion, no creo q ramon diaz sea tan contradictorio
( y desagradecido con san lorenzo) aceptando volver con aguilar y en este momento.
Si pero esa nota estaba grabada antes de que Pasarella renuncie …
[Saludos]
[Saludos
[/QUOTE]
tan fragiles son las ideas y sentimientos de ramon diaz???
o no sabia que si river quedaba afuera esa misma semana( cosa probable incluso para nosotros los hinchas) se iba pasarella???
[Saludos
[/QUOTE]
ok gracias… lo q pasa es q vi la repeticion a la 1 o 2 de la mañana y no sabia q era de antes
saludos
[Saludos
[/QUOTE]
Aparte, ojo con los dichos de Ramón, sabe muy bien tirar mensajes entre líneas, dijo: “voy a jugar la copa Libertadores”, pero no aclaró con qué club, Niembro le dijo “ah, te quedás en San Lorenzo”, “voy a dirijir la Copa”. ![]()
Ramón será el técnico de River, aún estando enfrentado políticamente a Aguilar… ¿y qué? ¿acaso todos los socios de River, por pagar la cuota, apoyan a Aguilar…? vivimos en democracia, muchachos.
Una persona muy cercana a Ramon recibio un llamado de alguien de River el fin de semana.
El pelotudo que cubre SL, dice que este fidne lo llamaron de River pero atendió Rambert, bah, dijo un integrante del cuerpo técnico y amigo de Ramón.
Si no acepta, se dice que es una guerra de egos con aguilar…y que deja a River en 2do plano.
Si acepta, se dice que esta avalando la nefasta gestion de aguilar…y su moral queda en 2do plano.
cantemos todos para que vuelva ramon!! el q dice que es inmoral… es lo mismo que hacen los jugadores cuando tiene una oferta de europa!! se toman el palo, algunos los defienden diciendo que los entienden y otrds dicen q son desagradecidos… aparte a cualquiera que esta en un laburo y consigue uno mejor… renunica y se va al otro!! o no? seamos sinceros muchachos
[Saludos
[/QUOTE]
tan fragiles son las ideas y sentimientos de ramon diaz???
o no sabia que si river quedaba afuera esa misma semana( cosa probable incluso para nosotros los hinchas) se iba pasarella??
[/QUOTE]
Jonhy aca es simple, Ramon siempre va a querer dirigir a River, este quien este. Estando Aguilar él pelado no dirigia NO por que èl no queria, sino por que Aguilar no lo queria en el banco. Su estadia en S.L fue para volver al ruedo, volver a poscicionar su figura en el futbol argentino y para tratar de volver a River, algo que el siempre dijo incluso con el “buzo de S.L puesto” y que creo que en S.L esto lo tenian claro desde un principio. Para mejor, esta situacion le viene al pelo a Ramon ya que la persona que lo hecho del club de sus amores y con el cual gano todo hoy lo esta volviendo a buscar, eso para Ramon es una victoria y doble por que se pondria el “buzo” que nunca se quizo sacar …
[Saludos]
no. una cosa es ser socio del club y otra es ser socio de aguilar. y si aceptas ser dt, aceptas ser socio de aguilar y de la politica que aplica. yo como socio del club puedo decicir algo muy peqieño cada 4 años cuando voto. como dt o dirigente decidis todos los dias. y eso es demasiado importante como para que dos personas en aparente conflicto las decidan.
puede ser una falta de etica, pero ramon es de river y no veria con malos ojos que prefiera river antes que san descenso por el lazo afectivo con nuestro club. es mas, antes del agradecimiento por su club actual, esta el agradecimiento para con river que le dio todo en su carrera.