Con la llegada de Ramon Díaz creo que a Seveso lo fletan… 8)
Concuerdo, me pelee con 8 millones de foristas que eran extremadamente ramoncistas algo que nunca fui y ahora parece que no hay ninguno. Pense exactamente lo mismo que vos.
Es muy jodido saber que va a pasar realmente.
Es verdad que Ramon ama a River, el sabado en TVR mostraron un reportaje en el que le preguntaban si le gustaria dirigir a la seleccion o a River a lo que contesto “RIVER esta primero despues viene todo lo demas”.
Ahora bien, Ramon es un tipo bastante acido y picaro y no es ningún boludo y además sabe que la gente de RIVER lo quiere muchisimo
Imaginense que, no se si con estas mismas palabras, diga que mientras este aguilar y toda la CD el no vuelve…? Si con el técnico que sea no ganamos nada el proximo semestre estos hijos de puta se van si o si y ahi el tipo vuelve como amo y señor del monumental.
slds.-
coincido, yo prefiero empezar por solucionar el tema dt. estoy muy ancioso porq venga
No creo que vaya a venir Ramón, se va a vengar de Aguilar por no renovarle allá por el 2002.
Concuerdo, me pelee con 8 millones de foristas que eran extremadamente ramoncistas algo que nunca fui y ahora parece que no hay ninguno. Pense exactamente lo mismo que vos
[/QUOTE]
Yo prefiero a Ramón Díaz, por supuesto, y así voté. El problema es el de siempre: si Ramón viene y gana, por ahí hasta legitima a estos hijos de puta. Y si pierde, va a darle tela para cortar a estos hijos de puta.
Por otro lado, no es raro que varios cambiemos de postura en algunas cosas, Nacho. Pensemos que cuando empezó la gestión Passarella, River debía muchísimo menos. Ahora pasaron dos años más. Dos años de que estos tipos siguiesen enterrando al club. Por eso, muchas veces me planteo el hecho de que sería algo más cuerdo poner a un tipo (caso Gordillo, por ejemplo) que sea de las Inferiores, que conozca muy bien a los pibes que tiene abajo, cuáles le pueden rendir de entrada en Primera y a cuáles puede ir mechando de a poco, y empezar a formar un equipo, comprando lo menos que se pueda y sacando de Inferiores, que cuesta muchísimo menos.
Eso no es ser panqueque, es ser realista. Es jodido aplicar la misma solución cuando las condiciones que estás evaluando son otras. Porque ahí pecarías de fundamentalista.
Igualmente, sin dudas que para mí, si viene Ramón, va a ser un alegrón. Porque se va a terminar reconociendo un hecho que varios dijimos en 2002: que la no renovación de contrato a Ramón Díaz era un error gravísimo, y que se iba a terminar pagando muy caro.
Abrazos, Martín.
Estas totalmente equivocado.
Ramon si viene y le va bien, no va a salvar a aguilar, VA A SALVAR A RIVER!
No se daria vuelta, vendria por river.
Decis que river necesita alguien q trabaje en lo animico y q ramon eso no lo sabe hacer, bueno, no sabes nada de ramon entonces, como te pensas q saco campeon a san lorenzo, diciendoles desde el primer dia q podian salir campeones, q iban a luchar etc etc, ramon es motivador de una, san lorenzo venia de salir casi ultimo con los mismos jugadores.
Ramon, una de las mejores cosas que tiene son los cambios, la mayoria de las veces les pega y cambia sobre la marcha, poniendo otro delantero, un mediocampista o lo q sea, pero cambia sobrela marcha. jugo con linea de tres, de cuatro, doble cinco, con enganche, etc.
y river no necesita mejorar en lo tactico y en la pelota parada preferentemente como unica solucion, river necesita acordarse de su historia, de lo q es y como llego a serlo.
Decis que river necesita alguien q trabaje en lo animico y q ramon eso no lo sabe hacer, bueno, no sabes nada de ramon entonces, como te pensas q saco campeon a san lorenzo, diciendoles desde el primer dia q podian salir campeones, q iban a luchar etc etc, ramon es motivador de una, san lorenzo venia de salir casi ultimo con los mismos jugadores.
Ramon, una de las mejores cosas que tiene son los cambios, la mayoria de las veces les pega y cambia sobre la marcha, poniendo otro delantero, un mediocampista o lo q sea, pero cambia sobrela marcha. jugo con linea de tres, de cuatro, doble cinco, con enganche, etc.
y river no necesita mejorar en lo tactico y en la pelota parada preferentemente como unica solucion, river necesita acordarse de su historia, de lo q es y como llego a serlo
[/QUOTE]
PREGUNTA: Y SI LE VA MAL , LA CULPA DE QUIEN VA A SER???
XQ NO HABRIA MAS EXCUSAS, YA QUE HASTA AHORA TODOS LOS PROBLEMAS DE RIVER FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO SE REDUCEN A QUE RAMON DIAZ SE FUE EN EL 2002 ( SEGUN MUCHOS DE ESTE FORO).
no es asi, si viene ramon no va a estar abalando la politica de esta dirigencia, ni del pasado, presente y futuro, xq en ese pensamiento, vos tambien estarias de acuerdo xq o vas a la cancha, o vez los partidos por tele, osea q no tendria q ir nadie a la cancha ni leer los diarios ni ir a la cancha.
En un año las declaraciones de Aguilar van a ser:
Viene el Pelado y sale Campeon.
“Es de grandes hombres reconocer sus errores, decidimos traer a Ramon y no nos equivocamos, siempre dejamos las cosas personales de lado por el bien de River…”
Viene el Pelado y hace sapo.
“Nuestro unico error fue escuchar al hincha. Nosotros siempre creimos que el Sr. Diaz no era el indicado para el cargo. Pero el hincha lo queria, y nosotros nos debemos a ellos. Lo trajimos porque la gente lo queria, y la gente se equivoco.”
:twisted: :twisted: :twisted:
Si no acepta, se dice que es una guerra de egos con aguilar…y que deja a River en 2do plano.
Si acepta, se dice que esta avalando la nefasta gestion de aguilar…y su moral queda en 2do plano
[/QUOTE]
totalmenbte de acuerdo, cualquier cosa q haga, los anti ramon lo criticaran por algo.
yo quiero a ramon, soy ramoncista, pero no quiero q esta cd lo cague, aunque cuando se empezo a hablar de ramon, se me iluminaron los ojos.
y river no necesita mejorar en lo tactico y en la pelota parada preferentemente como unica solucion, river necesita acordarse de su historia, de lo q es y como llego a serlo
[/QUOTE]
Puede ser que este totalmente equivocado, porque simplemente, no soy el dueño de la verdad.
Es solo mi opinion, simplemente eso.
Puedo opinar distinto a vos? Me dejas?
Gracias.
no es asi, si viene ramon no va a estar abalando la politica de esta dirigencia, ni del pasado, presente y futuro, xq en ese pensamiento, vos tambien estarias de acuerdo xq o vas a la cancha, o vez los partidos por tele, osea q no tendria q ir nadie a la cancha ni leer los diarios ni ir a la cancha
[/QUOTE]
NADA QUE VER, CON ESE CRITERIO ME TENGO QUE IR DEL PAIS XQ NO SOY KICHNERISTA…
YO ESTOY EN CONTRA DE AGUILAR Y SU GESTION GLOBAL NO SOLO FUTBOLISTICA X ESO NO TRABAJO POR EL NI PARA EL ,NI HAGO PUBLICIDAD A SU FAVOR. SI AGUILAR ME OFRECIARA UN EMPLEO EN EL CLUB PARA MEJORAR SU IMAGEN LE DIRIA QUE NO . SINO SERIA UN FALSO E HIPOCRITA. SOBRE TODO CON AQUELLOS QUE ME AMAN Y ME IDOLATRAN.
no es asi, si viene ramon no va a estar abalando la politica de esta dirigencia, ni del pasado, presente y futuro, xq en ese pensamiento, vos tambien estarias de acuerdo xq o vas a la cancha, o vez los partidos por tele, osea q no tendria q ir nadie a la cancha ni leer los diarios ni ir a la cancha
[/QUOTE]
Bueno Jonhy, entonces que vuelva Passarella y listo, hasta 2009 no podemos tener un tecnico como la gente :roll: Basile diria “no hay pedazo que te venga bien” :lol:
YO ME IMAGINO MAS ACA EN EL TIEMPO EL ABRAZO DE AGUILAR Y DIAZ EL DIA QUE FIRME EL CONTRATO SI LO HACE…SE QUEMAN TODOS LOS PAPELES MUCHACHOS…
[/QUOTE]
PREGUNTA: Y SI LE VA MAL , LA CULPA DE QUIEN VA A SER???
XQ NO HABRIA MAS EXCUSAS, YA QUE HASTA AHORA TODOS LOS PROBLEMAS DE RIVER FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO SE REDUCEN A QUE RAMON DIAZ SE FUE EN EL 2002 ( SEGUN MUCHOS DE ESTE FORO)
[/QUOTE]
si le va mal de quien seria la culpa?? y depende de xq le vaya mal, hay q ver las situaciones.
imaginemos q le va mal xq ramon hace todo mal, se confunde en los cambios, en los planteos, etc etc, sera culpa de ramon y se tendra q hacer cargo.
si no le traen nada, o le traen malos y no le pagan a los jugadores, nos sacan de river por problemas ya sabidos, o nose, cualqueir otra cosa fuera de los alcances de ramon, sera culpa de otros, sean dirigentes o lo q sea.
ponele q trae bien, abalado por todos los hinchas de river, q forma un buen equipo, y despues los jugadores no hacen nada, sera culpa compartida, xq no podes hacer todo.
yo creo q los tecnicos tienen influencia mas para perder los partidos q para ganarlos.
sin jugadores no haces nada.
y el problema de river actual no es q hecharon a ramon en el 2002, sino q se hicieron y hacen mal las cosas dirigencialmente y los tecnicos q estuvieron, a mi gusto, tambien las hicieron mal, sease pellegrini por no respetar la historia de river, para mi astrada tuvo un buen comienzo de ciclo pero tuvo una sola mancha y hubo algo raro ahi con los dirigentes xq trajo jugadores HORRIBLES, merlo estuvo poco, y passarella se equiovoco mucho.
ME parece que es justo la caracteristica mas importante de Ramon. Dijiste todo lo opuesto. San Lorenzo venia de un campeonato HORRIBLE con Ruggeri, incluido el 7-1. Me parece que no es nada facil motivar a un grupo asi, y menos con los perros de ese plantel
[/QUOTE]
Puede ser que este totalmente equivocado, porque simplemente, no soy el dueño de la verdad.
Es solo mi opinion, simplemente eso.
Puedo opinar distinto a vos? Me dejas?
Gracias
[/QUOTE]
bue, sos un pelotudo mayor veo.
yo tampoco soy el dueño de la verdad, pero si sabes un poco de ramon, sabras cuales son sus caracteristicas principales, donde tambien entra elegir buenos jugadores.
[/QUOTE]
Bueno Jonhy, entonces que vuelva Passarella y listo, hasta 2009 no podemos tener un tecnico como la gente :roll: Basile diria “no hay pedazo que te venga bien” :lol
[/QUOTE]
HAY MUCHOS TECNICOS COMO LA GENTE, PERO SOLO UNO QUE SE MANIFESTO EN CONTRA DE AGUILAR E HIZO CAMPAÑA POLITICA EN SU CONTRA…Y AHORA SE ABRAZARIA CON EL EN LA FIRMA DEL CONTRATO Y SE PONDRIA A HABLAR DE PROYECTOS JUNTOS???..Y SOBRE ESE FUE MI POST. ADEMAS CREO QUE SERIA PARA QUILOMBOS, XQ X TRAER A DIAZ SUS PROBLEMA SNO SE SOLUCIONAN.
SALUDOS.
Nada que ver, sabes la alegria de ramon? Estaria ganando por goleada, le esta diciendo sos el unico que me puede salvar de esta crisis, imaginate que bien que lo esta dejando parado. Ahora si tiene rencor es un boludo por que ama a river y la pol. no esta por encima que sus sentimientos…espero.