Una cosa es la pasión por el futbol (me lo vas a decir a mi… ) y otra totalmente distinta es observar como lentamente se va todo a la mierda… Y el futuro deportivo, nos guste o no, está intimamente ligado al manejo dirigencial… me parece un poco ingenuo pensar que el futuro deportivo va a ser bueno con esta dirigencia que tenemos, solo porque va a venir Ramon… se podrá tapar alguno que otro agujero, pero con esta dirigencia se va a terminar yendo a la mierda todo: club, futbol, otras actividades, etc.etc.etc. simplemente por el hecho de que no se pueden separar las cosas… supongamos: llega Ramon, gana el clausura 2008… y? por este simple hecho la dirigencia va a recapacitar… de ser pésima va a pasar a ser buena? va a seguir la misma mierda con un poco mas de oxigeno… eso es todo
[/QUOTE]
Coincido ahora porque viene Ramon nos olvidamos de todo, ya sabia, el verdadero problema continua, Pan y Circo, mientras Aguilarcha tenga a la gente entretenida…El problema de River, no pasa por un sistema de Juego o por un torneo ganado…o por Passarella, creo que es mas grave aun, y lo peor es que el problema sigue
[/QUOTE]
No pasa por un tecnico, salvo que ustedes organizen una protesta y vaya alguien Aguilar va a seguir hasta 2009, si no les gusta dejen de putear atras del monitor y hagan algo. Nadie va a hacer nada, asique a comerla… Si a mi me dan a elegir entre que haya tormenta electrica con granizo y lluvia, elijo lluvia, por que me gusta la lluvia? no, porque no hay otra… es igual.
Mono realmente te importa LA ETICA con San Lorenzo? A mi por lo menos no, igual sinceramente hoy en día no se si quiero a Ramon (Ojo, me parece lo maximo y estaria feliz el a vida si viene, pero prefiero al Cholo)…
Una cosa es la pasión por el futbol (me lo vas a decir a mi… ) y otra totalmente distinta es observar como lentamente se va todo a la mierda… Y el futuro deportivo, nos guste o no, está intimamente ligado al manejo dirigencial… me parece un poco ingenuo pensar que el futuro deportivo va a ser bueno con esta dirigencia que tenemos, solo porque va a venir Ramon… se podrá tapar alguno que otro agujero, pero con esta dirigencia se va a terminar yendo a la mierda todo: club, futbol, otras actividades, etc.etc.etc. simplemente por el hecho de que no se pueden separar las cosas… supongamos: llega Ramon, gana el clausura 2008… y? por este simple hecho la dirigencia va a recapacitar… de ser pésima va a pasar a ser buena? va a seguir la misma mierda con un poco mas de oxigeno… eso es todo
[/QUOTE]
Coincido ahora porque viene Ramon nos olvidamos de todo, ya sabia, el verdadero problema continua, Pan y Circo, mientras Aguilarcha tenga a la gente entretenida…El problema de River, no pasa por un sistema de Juego o por un torneo ganado…o por Passarella, creo que es mas grave aun, y lo peor es que el problema sigue
[/QUOTE]
si, pero pensa q aguilar en un año se va a la mierda, y ramon ya queda… si es q vien
[/QUOTE]
LAS ELECCIONES SON EN DICIEMBRE DE 2009…ADEMAS SI VIENE DIAZ X LO QUE LEO SEGURO GANAMOS CAMPEONATOS Y COPAS, ASI QUE LO REELIJEN PRESIDENTE…
AGUILAR DIJO QUE A EL LE ENCANTA ASTRADA , PERO QUE ESTA TRABAJANDO EN COLON , QUE QUISO DECIR?? XQ TODOS LOS QUE BUSCAN ESTAN TRABAJANDO…O TIRO UN CENTRO A ASTRADA???
[/QUOTE]
por mas q salgamos campeones nadie lo va a votar al gordo gil, encontra 1 en este foro q diga q lo quiere, y te pago
Entiendo, pero encontrar un tecnico de buen nivel que en este momento no tenga empleo es practicamente IMPOSIBLE, hasta el mismo Carrasco en este momento dirige al River de Uruguay.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
si, pero pensa q aguilar en un año se va a la mierda, y ramon ya queda… si es q vien
[/QUOTE]
LAS ELECCIONES SON EN DICIEMBRE DE 2009…ADEMAS SI VIENE DIAZ X LO QUE LEO SEGURO GANAMOS CAMPEONATOS Y COPAS, ASI QUE LO REELIJEN PRESIDENTE…
AGUILAR DIJO QUE A EL LE ENCANTA ASTRADA , PERO QUE ESTA TRABAJANDO EN COLON , QUE QUISO DECIR?? XQ TODOS LOS QUE BUSCAN ESTAN TRABAJANDO…O TIRO UN CENTRO A ASTRADA???
[/QUOTE]
por mas q salgamos campeones nadie lo va a votar al gordo gil, encontra 1 en este foro q diga q lo quiere, y te pag
[/QUOTE]
SI, PERO LA MAYORIA DE ESTE FORO NO VOTA, SINO NO HUBIESE GANADO EN 2005.
CONOZCO UNO PERO TENDRIA QUE VER COMO TE COBRO…
Hay que recordar que cuando iba a llegar Ramón a CASLA, Savino NO LO QUERÍA, sino que prefería a Astrada, pero se impuso la voluntad del resto de la dirigencia.
jaja… q seyo, ademas la gente sabe q ramon no se lleva bn con la dirigencia, si river sale campeon, la gente va a votar a favor de ramon, (o sea en contra del papada) y ahi va a etsar todo en orden, pero no adelantemos nada q nadie sabe q va a pasar
TE RECUERDO QUE EN 2005 RAMON DIAZ APOYO E INCLUSO EL DIA DEL COMICIO SE HIZO PRESENTE EN EL CLUB JUNTO CON PINTADO PARA QUE LO VOTEN Y SALIO TERCERO…ASI QUE SI QUERIAN VOTAR X RAMON DIAZ LO HUBIESEN HECHO.
TE RECUERDO QUE EN 2005 RAMON DIAZ APOYO E INCLUSO EL DIA DEL COMICIO SE HIZO PRESENTE EN EL CLUB JUNTO CON PINTADO PARA QUE LO VOTEN Y SALIO TERCERO…ASI QUE SI QUERIAN VOTAR X RAMON DIAZ LO HUBIESEN HECHO
[/QUOTE]
bueno, esta bn, estamos condenados a aguilar entonces, me hago de otro club
Bueno, a mi ya me ilusionaron, entre todo esto y que sale el que cubre SL a decir que Ramon esta 70% en River… si todo esto lo hacen para quedar bien con los hinchas no mas, que bien que les salio, porque parece muy real todo :roll:
PD: medio temprano para hablar de esto, pero que jugadores de SL querran venirse a river con ramon? espero que sea Silvera, los otros que se queden en SL no mas :lol: . Aunque para mi Ferreira, Menseguez y la Gata van a querer volver
[/QUOTE]
En La Red el periodista que cubre a SL tiro 2 dos nombres por los que Ramón siente debilidad y si fuera por el llevaria a River: Silvera y Jonathan Bottinelli.
NO?? NO DAVICCE DEJO A PINTADO Y DAVICCE Y PINTADO DEJARON A AGUILAR…ASI QUE ESO ES LO DE MENOS, PODES TENER EL PODER SIN ESTAR EN EL SILLON
[/QUOTE]
No, Aguilar no puede presentarse nuevamente como presidente. Ahora el tema del poder yo no lo mencione. Si actualmente el poder lo tiene Israel pero el sillon lo ocupa Josema, en el 2009 puede estar otro.
Está clarisimo, si ramon viene a river, viene con algun jugador mas que el negocio para que vaya casla…hoy la gata se cagaba de risa cuando le preg. me parece que el ambiente en san lorenzo ya esta dado como que se va, es mas dijeron que se tiraron 2 nombres para reemplazarlo. Tambien se dijo que simeone puede que se vaya de estudiantes (esta muy molesto con algunas cosas), pero que no va a dirigir a river y que se iria a europa.
Bueno, a mi ya me ilusionaron, entre todo esto y que sale el que cubre SL a decir que Ramon esta 70% en River… si todo esto lo hacen para quedar bien con los hinchas no mas, que bien que les salio, porque parece muy real todo :roll:
PD: medio temprano para hablar de esto, pero que jugadores de SL querran venirse a river con ramon? espero que sea Silvera, los otros que se queden en SL no mas :lol: . Aunque para mi Ferreira, Menseguez y la Gata van a querer volver
[/QUOTE]
En La Red el periodista que cubre a SL tiro 2 dos nombres por los que Ramón siente debilida y si fuera por el llevaria a River: Silvera y Jonathan Bottinelli
[/QUOTE]
Ojala sean esos 2, Botinelli tiene buen juego aereo y Silvera es el 9 que necesitamos. Sis e da todo esto estaria buenisimo, pero no me quiero ilusionar mas.
Uno de los nombres que queria Ramon para SL era Suazo, lo querra tambien para River?
Es increible, no lo puedo creer…los hinchas en este foro son una cosa inexplicable, y lo digo con todo respeto, no voy a generalizar x todos pero la vdd es indignante.
Cuando estaba Pasarella, el foro ardia piediendo a Ramon, ARDIA! lo pedian de todos lados, suplicaban x el…,en la cancha el cantemos todos para q vuelva ramon tmb sonaba muy fuerte, aca se insistia a morir con q se vaya pasarella, q la solucion era esa, q el problema era el dt, q habia jugadores d nivel y un tecnico d mierda, Q VUELVA RAMON!! gritaban todos.
Y ahora…
Y ahora…
Pasarella ya se fue…Ramon esta cerca…y el foro q dice?? uno supone q estaria estalllando d alegria, el suplicio esta x cumplirse, lo q todos pedian esta cada vez mas cerca…PERO NO, COMO Q NO!!! en el foro hay preocupacion, he leido a varios q no kieren q venga, q no es el momento, ahora el tema no es el dt, sino la dirigencia, ahora muchos opinan q calkier dt fracasaria, y q si viene Ramon se kemaria, se discute su moral, incluso algunos ahora lo acusan d complice dl innombrable…ESTAMOS TODOS LOCOS?? Y LO Q PEDIAN ANTES??? lloraban x ramon, xq vuelva…y ahora no lo kieren…no se puede creer…se puede ser tan panqueque???
Ya lo dije muchas veces, en el 2002 nadie movio un pelo para q se kede, es mas muchos veian con buenos ojos q se vaya…lo pidieron durante todo el procesos pasarella, y ahora muchos dudan d su vuelta (no todos, no generalizo).