Crecen las chances de Ramón.

Bueno, a mi ya me ilusionaron, entre todo esto y que sale el que cubre SL a decir que Ramon esta 70% en River… si todo esto lo hacen para quedar bien con los hinchas no mas, que bien que les salio, porque parece muy real todo :roll:

PD: medio temprano para hablar de esto, pero que jugadores de SL querran venirse a river con ramon? espero que sea Silvera, los otros que se queden en SL no mas :lol: . Aunque para mi Ferreira, Menseguez y la Gata van a querer volver.

ya lo dieron a entender… cuando el q cubre casla dijo q habia 30% de q siga alla y 70% de q vaya a river, salto arcuchi diciendo q hoy x hoy has chances de q siga en lo de los amargos es un 5%

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me mato cuando dijo Nassaralla que Savino le dijo a Aguilar que le perjudicaban las elecciones y dio a entender como que Aguilar le dijo “y bueno, a llorar a la iglesia” :lol:

presidente de River, José María Aguilar, mandó un mensaje clarito: “Acá no hay bolillas negras”. Así trató de despejar los rumores de sus peleas irreconciliables con el Pelado. Su par de San Lorenzo, Rafael Savino, salió enseguida a aclarar que “hace media hora hablé con Ramón y tenemos todo listo para firmar la renovación del contrato”. ¿Qué será de la vida del técnico, entonces?

Una cosa es la pasión por el futbol (me lo vas a decir a mi… ) y otra totalmente distinta es observar como lentamente se va todo a la mierda… Y el futuro deportivo, nos guste o no, está intimamente ligado al manejo dirigencial… me parece un poco ingenuo pensar que el futuro deportivo va a ser bueno con esta dirigencia que tenemos, solo porque va a venir Ramon… se podrá tapar alguno que otro agujero, pero con esta dirigencia se va a terminar yendo a la mierda todo: club, futbol, otras actividades, etc.etc.etc. simplemente por el hecho de que no se pueden separar las cosas… supongamos: llega Ramon, gana el clausura 2008… y? por este simple hecho la dirigencia va a recapacitar… de ser pésima va a pasar a ser buena? va a seguir la misma mierda con un poco mas de oxigeno… eso es todo.

ajjajaj ese savino es un salame… en el foro del diclon lo jactan de : nuestro presi es un tarado total , un boludaso, etc… ya ni tinelli lo quiere porq estaba arreglando para q adidas le haga la camiseta, y savino firmo con lotto

En todos los medios hablan de Ramon y River.
No se si es el contexto para su advenimiento pero…bienvenido Pelado.
Quiero lo mejor de vos
para mi River.

Claro, no como nuestro presi, que es re piola, lindo y buena gente… :lol: :lol:

Oscar …tas liquidado negro. :locura:
[Saludos]

Claro, no como nuestro presi, que es re piola, lindo y buena gente… :lol: :lol
[/QUOTE]

piola seguro que es

ADEMAS ES LAMENTABLE QUE UN CLUB COMO RIVER ESTE MENDIGANDO TECNICOS QUE ESTAN EN OTROS CLUBES CON LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDE TRAER ESO DESPUES…XQ CUANDO NOS PASEN FACTURAS X ESTOS COMPORTAMIENTOS ( LO DIGO X DIAZ,SIMEONE O HASTA EL MSIMO BIANCHI IDENTIFICADO CON LA BOSTA) NO NOS QUEJEMOS. NO SOLO QUEDAREMOS MUY MAL CON EL CLUB AL QUE LE SAQUEMOS EL DT SINO EL RESTO DEL FUTBOL DESCONFIARA DE RIVER DE AQUI EN ADELANTE. Y LE HARA PAGAR DE ALGUNA FORMA ESTE DESATINO ( UNO MAS)…Y NI QUE HABLAR DEL TECNICO QUE VENGA DE ESA FORMA , TAMPOCO SERA BIEN VISTO , COMO LE PASO A RUSSO X SALIR DESESPERADO DE VELEZ…

Naaaa, es cierto lo de la marca de la camiseta¿? creo que ni Aguilar hace eso (dije CREO)
Lopez dijo clarito “en enero Ramon Diaz en River” y siguio hablando como si nada. Si hoy no hay una misteriosa mano negra que cambie la opinion de todos los dirigentes que quieren a Ramon, el jueves a mas tardar tenemos nuevo DT y al mejor para este momento :smiley:

Naaaa, es cierto lo de la marca de la camiseta¿? creo que ni Aguilar hace eso (dije CREO)
Lopez dijo clarito “en enero Ramon Diaz en River” y siguio hablando como si nada. Si hoy no hay una misteriosa mano negra que cambie la opinion de todos los dirigentes que quieren a Ramon, el jueves a mas tardar tenemos nuevo DT y al mejor para este momento :
[/QUOTE]

TE PARECE?? EL CUERVO JUEGA EL VIERNES Y LO VA A HACER SIN DT??? PARA MI ACA FALTA LA PALABRA DE GRONDONA…VA A INTERVENIR DE ALGUNA FORMA.

Coincido ahora porque viene Ramon nos olvidamos de todo, ya sabia, el verdadero problema continua, Pan y Circo, mientras Aguilarcha tenga a la gente entretenida…El problema de River, no pasa por un sistema de Juego o por un torneo ganado…o por Passarella, creo que es mas grave aun, y lo peor es que el problema sigue.

jajaj si es posta… lo re bardean a savino, no lo quiere nadie, como nosotros a aguilar, le dicen tartamudo;
Los amigos de un tartamudo golpean a la puerta se su casa…
atiende la madre , les dice : no ven que es la hora de la siesta???..
uhy , disculpe Señora , ¿ esta Rafael ?, si , ya lo llamo dice la madre…
Sale rafita y les dice a sus amiguitos , es ta arta , es ta arta …
los amigos les responden : si ya sabemos que sos tarta…
no boludos le dice rafita , mi mama dice que esta arta de que vengan a la siesta a molestar!!!..

:roll:

Una cosa es la pasión por el futbol (me lo vas a decir a mi… ) y otra totalmente distinta es observar como lentamente se va todo a la mierda… Y el futuro deportivo, nos guste o no, está intimamente ligado al manejo dirigencial… me parece un poco ingenuo pensar que el futuro deportivo va a ser bueno con esta dirigencia que tenemos, solo porque va a venir Ramon… se podrá tapar alguno que otro agujero, pero con esta dirigencia se va a terminar yendo a la mierda todo: club, futbol, otras actividades, etc.etc.etc. simplemente por el hecho de que no se pueden separar las cosas… supongamos: llega Ramon, gana el clausura 2008… y? por este simple hecho la dirigencia va a recapacitar… de ser pésima va a pasar a ser buena? va a seguir la misma mierda con un poco mas de oxigeno… eso es todo
[/QUOTE]

Coincido ahora porque viene Ramon nos olvidamos de todo, ya sabia, el verdadero problema continua, Pan y Circo, mientras Aguilarcha tenga a la gente entretenida…El problema de River, no pasa por un sistema de Juego o por un torneo ganado…o por Passarella, creo que es mas grave aun, y lo peor es que el problema sigue
[/QUOTE]

si, pero pensa q aguilar en un año se va a la mierda, y ramon ya queda… si es q viene

dijeron algo en 90 minutos d futbol al final??

Una cosa es la pasión por el futbol (me lo vas a decir a mi… ) y otra totalmente distinta es observar como lentamente se va todo a la mierda… Y el futuro deportivo, nos guste o no, está intimamente ligado al manejo dirigencial… me parece un poco ingenuo pensar que el futuro deportivo va a ser bueno con esta dirigencia que tenemos, solo porque va a venir Ramon… se podrá tapar alguno que otro agujero, pero con esta dirigencia se va a terminar yendo a la mierda todo: club, futbol, otras actividades, etc.etc.etc. simplemente por el hecho de que no se pueden separar las cosas… supongamos: llega Ramon, gana el clausura 2008… y? por este simple hecho la dirigencia va a recapacitar… de ser pésima va a pasar a ser buena? va a seguir la misma mierda con un poco mas de oxigeno… eso es todo.

Coincido ahora porque viene Ramon nos olvidamos de todo, ya sabia, el verdadero problema continua, Pan y Circo, mientras Aguilarcha tenga a la gente entretenida…El problema de River, no pasa por un sistema de Juego o por un torneo ganado…o por Passarella, creo que es mas grave aun, y lo peor es que el problema sigue.

Barbaro estamos de acuerdo, pero que hacemos ? hacemos agua hasta el 2009?, por que salvo elecciones no veo otra forma de sacar a estas ratas del club.
[Saludos]

Una cosa es la pasión por el futbol (me lo vas a decir a mi… ) y otra totalmente distinta es observar como lentamente se va todo a la mierda… Y el futuro deportivo, nos guste o no, está intimamente ligado al manejo dirigencial… me parece un poco ingenuo pensar que el futuro deportivo va a ser bueno con esta dirigencia que tenemos, solo porque va a venir Ramon… se podrá tapar alguno que otro agujero, pero con esta dirigencia se va a terminar yendo a la mierda todo: club, futbol, otras actividades, etc.etc.etc. simplemente por el hecho de que no se pueden separar las cosas… supongamos: llega Ramon, gana el clausura 2008… y? por este simple hecho la dirigencia va a recapacitar… de ser pésima va a pasar a ser buena? va a seguir la misma mierda con un poco mas de oxigeno… eso es todo
[/QUOTE]

Coincido ahora porque viene Ramon nos olvidamos de todo, ya sabia, el verdadero problema continua, Pan y Circo, mientras Aguilarcha tenga a la gente entretenida…El problema de River, no pasa por un sistema de Juego o por un torneo ganado…o por Passarella, creo que es mas grave aun, y lo peor es que el problema sigue
[/QUOTE]

si, pero pensa q aguilar en un año se va a la mierda, y ramon ya queda… si es q vien
[/QUOTE]

LAS ELECCIONES SON EN DICIEMBRE DE 2009…ADEMAS SI VIENE DIAZ X LO QUE LEO SEGURO GANAMOS CAMPEONATOS Y COPAS, ASI QUE LO REELIJEN PRESIDENTE…
AGUILAR DIJO QUE A EL LE ENCANTA ASTRADA , PERO QUE ESTA TRABAJANDO EN COLON , QUE QUISO DECIR?? XQ TODOS LOS QUE BUSCAN ESTAN TRABAJANDO…O TIRO UN CENTRO A ASTRADA???