sacado de la pagina de san lorenzo, mundo azulgrana:
“Savino nunca confió en Ramón Díaz”
Juan Carlos Temez, candidato a presidente del club San Lorenzo mantuvo una entrevista con Canal 26. Allí habló sobre las injusticias de los arbitrajes, la comisión directiva del club, la gestión de Savino y Ruggeri y su relación con el técnico Ramón Díaz.
¿Quién lo trajo a Ramón Díaz?
La primera reunión la tuve con él en febrero de 2006. El presidente le prometió a Ramón Díaz que íbamos a ir a cenar esa misma noche y a la tarde le firmó contrato a Ruggeri. A partir de ese momento yo no firmé ningún contrato más, me excusé de todos los contratos y en diciembre de 2006 después de la ida de Ruggeri, el presidente nuevamente quiso traer a Leonardo Astrada y yo me opuse fervientemente. Tuve una reunión con Ramón Díaz y exigí que el presidente le firmara contrato a Ramón Díaz, él nunca confió en Díaz. En abril de este año cuando todos los medios hablaban del fenómeno Ramón Díaz, el presidente todavía no confiaba en que nos iba a sacar campeón.
Si usted es presidente de San Lorenzo ¿Le garantiza al pueblo cuervo que Ramón se va a quedar?
La garantía no se la puede dar nadie. Soy el que mejor relación tengo con Ramón Díaz pero acá hay dos problemas graves. El primero es que Díaz es hincha de River y quiere volver a River. El nunca lo ocultó y eso habla de su honestidad. El otro problema es que está conducción tiene una deuda muy importante con Ramón Díaz. Hace 6 meses que está cobrando con cheques a 90 días. Estoy convencido que cuando ganemos, Ramón va a cobrar por anticipado, con porcentaje en las ganancias que le haga obtener a San Lorenzo.
Nota: Gentileza de Canal 26 de Noticias
edito: en el foro hay temas q dicen… Ramon, ciclo concluido…
varios lo culpan por como esta el equipo ahora, otros lo defienden… mientras mas leo mas me iluciono
sigo editando: parece que ramon no se queda en san lorenzo!!
Es hincha de River, no soportara la espera, se ira a River, otro error de Savino :“no firmo por cuestion de tiempo”, River?, le sobra guita para traerselo y sin dudas se lo llevaran!.
Lamentablemente Savino es asi!!.
Saludos!!
mas comentarios, ya esta no edito mas