Crecen las chances de Ramón.

Es de Infobae, pero bueno, es algo.
A mi me dijeron que si HOY a la tarde no firma con SL, es DT de River, que depende de el porque sabe que hoy a la noche de River lo van a llamar para ofrecerle el cargo. Aunque tambien me dijeron que se arma revuelvo para que la gente crea que Ramon rechazo a River y no lo pidan mas.

Viniendo de esta dirigencia es posible, aunque repito lo que dije ya varias veces. No son boludos los dirigentes, saben que no hay mas margen de error, si hacen esa y traen a cualquier otro tecnico y las cosas no salen bien los proximos que vuelan del club son ellos, asi que no se si le van a jugar …
[Saludos]

danger!!!..otro idolo en peligro…que venga retamar!!!.

No me quiero ilusionar con lo que sería un verdadero sueño… pero no puedo evitarlo.

Esta bien Johny pero es una apuesta un poco arriesgada en este momento …
Igualmente vos lo unico que queres es que no venga Ramon Diaz por lo visto. :lol:
[Saludos]

DADAS LAS COMPLICACIONES PARA TRAER A QUIENES PARECEN TENER MAS CHANCES Y PENSANDO QUE FALTA MUCHO PARA EL 3 DE ENERO, ESPERARIA A VER EL TRABAJO DE DEL TAPON Y SI CONVENCE Y LOS JUGADORES LO APRUEBAN , LO DEJARIA EN EL PUSTO. FUE CAMPEON DE TODO Y TUVO AL DT QUE GANO LAS COSAS MAS IMPORTANTES EN RIVER, ALGO DEBE SABER
[/QUOTE]

Esta bien Johny pero es una apuesta un poco arriesgada en este momento …
Igualmente vos lo unico que queres es que no venga Ramon Diaz por lo visto. :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

NI RAMON DIAZ, NI BIANCHI, NI SIMEONE, NI BORGHI. YO QUIERO A CARRASCO PERO COMO NO VA A VENIR , PREFIERO UN PERFIL BAJO CON HAMBRE DE GANAR ALGO, QUE NO VENGA EN GANADOR ( SOBRE TODO XQ ME FUERON A BUSCAR LOS QUE ME ECHARON) Y QUE SEPA LO QUE ES GANAR EN JAPON. Y GORDILLO SI DEMUESTRA ESO EN UN MES ENCAJARIA, XQ NO?? ADEMAS SERIA BARATO Y SIN CONFLICTOS.

NI RAMON DIAZ, NI BIANCHI, NI SIMEONE, NI BORGHI. YO QUIERO A CARRASCO PERO COMO NO VA A VENIR , PREFIERO UN PERFIL BAJO CON HAMBRE DE GANAR ALGO, QUE NO VENGA EN GANADOR ( SOBRE TODO XQ ME FUERON A BUSCAR LOS QUE ME ECHARON) Y QUE SEPA LO QUE ES GANAR EN JAPON. Y GORDILLO SI DEMUESTRA ESO EN UN MES ENCAJARIA, XQ NO?? ADEMAS SERIA BARATO Y SIN CONFLICTOS.

Esta bien Jonhy, yo quiero a Bielsa y no por q no va a venir desfenestro a los que pueden llegar a venir se llamen como se llamen. Yo quiero a alguien que ponga a River en el lugar donde debe estar, que le devuelva el respeto perdido y NO me importa como se llame, lo que si tengo claro es que muchos de los que se barajan no tienen la espalda para hacer esto, y Ramon (con sus cositas que todos conocemos) fue el ultimo que nos puso en lo mas alto.
[Saludos]

mi analisis es q si ramon no hubiese salido campeon con el ciclon, estaria en river ya, pero como la gente le tiene tanto afecto ( la del ciclon ) imaginense q si se va, en los partidos que quedan, lo van a re putear, me imagino a tinelli diciendo boludeces por tv… la hinchada poniendo banderas tratandolo de traidor, q seyo, tiraria abajo toda la relacion con el ciclon, tiene a los hijos jugando en el equipo, esta muy metido, es mi sensacion, pero bueno, por otra parte esta la banda roja…

Obviamente que a Ramón Diaz.

A mi me gusta un poco mas el cholo pero si viene ramon estoy mas que conforme, me parece un muy buen dt.

Si si… yo ya me ilusioné… jeje… si me sacan a Ramón está todo mal eh… jajaja
En todos los medios deportivos es el tema del día…
Esta tarde vamos a tener novedades

Ramón, pero no me quiero ilusionar porq no creo q venga…

sacado de la pagina de san lorenzo, mundo azulgrana:

“Savino nunca confió en Ramón Díaz”

Juan Carlos Temez, candidato a presidente del club San Lorenzo mantuvo una entrevista con Canal 26. Allí habló sobre las injusticias de los arbitrajes, la comisión directiva del club, la gestión de Savino y Ruggeri y su relación con el técnico Ramón Díaz.

¿Quién lo trajo a Ramón Díaz?
La primera reunión la tuve con él en febrero de 2006. El presidente le prometió a Ramón Díaz que íbamos a ir a cenar esa misma noche y a la tarde le firmó contrato a Ruggeri. A partir de ese momento yo no firmé ningún contrato más, me excusé de todos los contratos y en diciembre de 2006 después de la ida de Ruggeri, el presidente nuevamente quiso traer a Leonardo Astrada y yo me opuse fervientemente. Tuve una reunión con Ramón Díaz y exigí que el presidente le firmara contrato a Ramón Díaz, él nunca confió en Díaz. En abril de este año cuando todos los medios hablaban del fenómeno Ramón Díaz, el presidente todavía no confiaba en que nos iba a sacar campeón.

Si usted es presidente de San Lorenzo ¿Le garantiza al pueblo cuervo que Ramón se va a quedar?

La garantía no se la puede dar nadie. Soy el que mejor relación tengo con Ramón Díaz pero acá hay dos problemas graves. El primero es que Díaz es hincha de River y quiere volver a River. El nunca lo ocultó y eso habla de su honestidad. El otro problema es que está conducción tiene una deuda muy importante con Ramón Díaz. Hace 6 meses que está cobrando con cheques a 90 días. Estoy convencido que cuando ganemos, Ramón va a cobrar por anticipado, con porcentaje en las ganancias que le haga obtener a San Lorenzo.

Nota: Gentileza de Canal 26 de Noticias

edito: en el foro hay temas q dicen… Ramon, ciclo concluido…
varios lo culpan por como esta el equipo ahora, otros lo defienden… mientras mas leo mas me iluciono
sigo editando: parece que ramon no se queda en san lorenzo!!
Es hincha de River, no soportara la espera, se ira a River, otro error de Savino :“no firmo por cuestion de tiempo”, River?, le sobra guita para traerselo y sin dudas se lo llevaran!.
Lamentablemente Savino es asi!!.

Saludos!!

mas comentarios, ya esta no edito mas

Coincido, no creo que Ramon vuelva ahora y ademas tampoco creo que Aguilar haga mucha fuerza tampoco…

representacion teatral.

riiiiiinnng…riiiinnng…

Ramon: hola, quien habla?

Aguilar: em…estemmm…Agduiklar

Ramon: quien? no le entiendo…

Aguilar: yo ramoncito, Jose Maria …el presi de river, your friends…

Ramon: ahhhh see, no sabia que tenias mi numero, ni mi direccion, ni que estaba en el pais…

Aguilar: che Reymond te llamaba porque se fue Dani y preguntamos ya por varios tecnicos y ninguno quiere, te gustaria volgfgjert…

Ramon: no entendi lo ultimo, pero creo que dijiste volver…yyyy no seee, no estan Berti y el Enzo no? por ahi que se yo…

Aguilar: nooo, no hay problema, si no queres volver no me enojo ni ahi eh, te entiendo, en san lorenzo pagan mejor, bueno pero para otra vez sera , en un par de años te llamo de nuevo…

Ramon: pero yo no dije que no, sino que dudaba, espera…

Aguilar: trrttfd… no se…srrecgtrrr…escucha…rrfffereferr…pierdo señal…refefrer…estoy entrando a un tunel oscuro y profundo chau…

oscar esta re creizi

Recien dijeron en minuto 90 q hay mas chances de q venga a river de q siga en casla…parece q cambio el panorama durante el finde y estaria cerca de arreglar, es mas los dirigentes de ellos ya se reunieron para tirar nombres para reemplazarlo a ramon…

El cholo a CASLA?? :lol:

En 90 min. y en estudio futbol estan diciendo por diferentes vias que es muy dificil que se quede en san lorenzo…es mas en 90 min. de futbol hasta hablaron de jugadores ex river, que querrian volver con ramon. Juan Fernandez (el que cubre casla) dijo que lamentablemente el jueves pasado el tachaba a ramon de la lista en river, pèro que hoy ve un 30% ramon en casla y un 70% en river

Me agrada que vuelva Ramon, pero tambien tengo claro que con esta ¿dirigencia? no se puede aspirar a mucho.

juazzzzzzzzzz jaja

que locura y CASLA campeon.definitivamente Aguilar es menem.mufa si los hay

ahora en 90 min de futbol van a decir quien es el nuevo dt de river… q pantomineros q son, si llegan a decir , espero q sea verdad