Crecen las chances de Ramón.

amigo no salvara de a mucho la crisis , pero la aliviana . el hambre de Copas

Estas totalmente equivocado.
Ramon si viene y le va bien, no va a salvar a aguilar, VA A SALVAR A RIVER!
[/quote]

Uno, dos, tres campeonatos pueden salvarnos de terrible crisis institucional que vivimos…
[/QUOTE]

Eso, en sí mismo, no. Pero ayuda muchísimo. Mejor los ánimos, baja las presiones, suben los ingresos, no hay necesidad de salir a conseguir inversores para traer jugadores desesperadamente para ganar, etc.

Para mí no soluciona el problema, pero se puede sacar mucho provecho de ganar campeonatos. Si no vamos a pensar como ese dirigente de River, que dice que no es negocio salir campeón…

[/quote]

Uno, dos, tres campeonatos pueden salvarnos de terrible crisis institucional que vivimos…
[/QUOTE]

Eso, en sí mismo, no. Pero ayuda muchísimo. Mejor los ánimos, baja las presiones, suben los ingresos, no hay necesidad de salir a conseguir inversores para traer jugadores desesperadamente para ganar, etc.

[/quote]

Ayuda muchisimo como ayudó a Racing salir campeon despues de 35 años…? como lo ayudó al rojo en el 2002…? pasó la euforia, pasó el exitismo, y lo que eramos (o no eramos) antes de conseguir un titulo, no lo vamos a cambiar despues de conseguirlo.

[/quote]

[/QUOTE]

[/quote]

Ayuda muchisimo como ayudó a Racing salir campeon despues de 35 años…? como lo ayudó al rojo en el 2002…? pasó la euforia, pasó el exitismo, y lo que eramos (o no eramos) antes de conseguir un titulo, no lo vamos a cambiar despues de conseguirlo
[/QUOTE]

Pero no comparés a River con Racing o Independiente, sino en todo caso, con Boca, el segundo grande. Antes de que llegue Bianchi, estaban en la lona, y a raíz de títulos se posicionó mucho mejor institucionalmente.

[/quote]

[/QUOTE]

[/quote]

Ayuda muchisimo como ayudó a Racing salir campeon despues de 35 años…? como lo ayudó al rojo en el 2002…? pasó la euforia, pasó el exitismo, y lo que eramos (o no eramos) antes de conseguir un titulo, no lo vamos a cambiar despues de conseguirlo
[/QUOTE]

Maury, me parece perfecto lo que decis, pero es irrealista, si igualmente Aguilar va a seguir, preferis estar hasta 2009 con el gordo y sin titulos o aunque sea con algunos titulos?? Hay que adecuarse a la realidad, si por mi fuera me banco 3 años mas sin titulos si me aseguras que en 3 años vamos a ser un club modelo, pero es irreal, asi que hay que pasar el tiempo lo mejor que se pueda, salvo un milagro que los hinchas hagamos algo… si no lo hicimos con todos los papelones que pasamos estos años, creer que algo puede mejorar? yo no, y mientras esperamos a que se vaya Aguilar cuando el quiera por lo menos vamos a ganar algo.

Buen muchachos entonces ni contratemos tecnico, ni intentemos ganar nada, es mas …no nos presentemos en ningun tipo de competencia hasta diciembre del 2009 ya con otro presidente y otra C.D que recien ahi algo de lo bueno que le pase a River va a valer la pena …
Todo bien gente pero no nos conforma nada.
[Saludos]

[/quote]

[/QUOTE]

[/quote]

[/QUOTE]

Pero no comparés a River con Racing o Independiente, sino en todo caso, con Boca, el segundo grande. Antes de que llegue Bianchi, estaban en la lona, y a raíz de títulos se posicionó mucho mejor institucionalmente
[/QUOTE]

pero la grandeza, o no, se refleja en las acciones de los representantes, en este caso la dirigencia… porque pensás que todos los bancos les cerraron las puertas al club cuando se trataba de conseguir guita para traer jugadores? porque te pensás que todos los proveedores estan a la expectativa de cada vez que entra plata al club por la venta de jugadores? sabes porque? porque a los cheques los firma Jose Maria Aguilar.

[/quote]

[/QUOTE]

pero ahi dije si a ramon le va bien, ir bien no es un campeonato, es ganar muchas cosas, y eso si le hace bien a river.
y los ejemplos q diste de racing e independiente yo te doy el de boca, antes del 98 era algo q daba verguenza, despues del 98 ya sabemos lo q paso, bianchi le cambio la cara, y se q macri hizo su parte, pero de lo unico q puede ocuparse ramon es del futbol y si le va bien de verdad, no un campeonato como los ejemplos de los equipos de avellaneda, a river aunque sea con estos dirigentes corruptos, le va a ir mejor, mucho mejor.

Porque pensás que pienso que el futuro del club es negrisimo…? preguntale a los que están mas o menos al tanto puertas adentro que piensan.

Destaco esto. Estoy 100% de acuerdo con esta frase.

Abrazos, Martín.

Porque pensás que pienso que el futuro del club es negrisimo…? preguntale a los que están mas o menos al tanto puertas adentro que piensan
[/QUOTE]

No Luis yo tengo claro que el futuro (y el presente) son pesimos, no como vidrio, pero no por eso voy a querer seguir en esta malaria deportiva. Ahora si vos lo que planteas es que venga un DT medio pelo para que se vaya todo a la mierda y ver si asi cae Aguilar y cia es otro tema …medio masoquista pero bueno. Sino no entiendo a lo que apuntas realmente diciendo de que sirve salir campeon si la situacion institucional es la misma, con ese pensamiento a que se deberia apuntar ? a un golpe de estado institucional ? o simplemente a resignarse ?
[Saludos]

http://www.fotolog.com/ds20

ahy esta el fotolog , con la cara da ramon… para que demos apoyo

chau

A Ramón yo le doy toda la banca y el crédito del mundo, más allá de que no se gane nada el semestre que viene.

A Ramón yo le doy toda la banca y el crédito del mundo, más allá de que no se gane nada el semestre que viene
[/QUOTE]

Nada de empezar a justificar y abrir el paraguas ,que no gano nada el primer semestre ni nada. Si Yamon transa con Aguilar despues de todo lo que hablo en contra de esta C.D TIENE QUE EMPEZAR GANANDOLE A LA BOSTA LOS 2 PARTIDOS Y GANAR LA LIBERTADORES, Aca hay que venir a GANNNNAAAAAAARRRRRRR sino que se quede el Tapon Gordillo.

A Ramón yo le doy toda la banca y el crédito del mundo, más allá de que no se gane nada el semestre que viene
[/QUOTE]

Nada de empezar a justificar y abrir el paraguas ,que no gano nada el primer semestre ni nada. Si Yamon transa con Aguilar despues de todo lo que hablo en contra de esta C.D TIENE QUE EMPEZAR GANANDOLE A LA BOSTA LOS 2 PARTIDOS Y GANAR LA LIBERTADORES, Aca hay que venir a GANNNNAAAAAAARRRRRRR sino que se quede el Tapon Gordillo
[/QUOTE]

Estaba todo bien , pero con ese argumento…sinceramente te digo…como te da la cara para defender a Passarella?
Que ganó Passarella en este 2º ciclo?

[/QUOTE]

Nada de empezar a justificar y abrir el paraguas ,que no gano nada el primer semestre ni nada. Si Yamon transa con Aguilar despues de todo lo que hablo en contra de esta C.D TIENE QUE EMPEZAR GANANDOLE A LA BOSTA LOS 2 PARTIDOS Y GANAR LA LIBERTADORES, Aca hay que venir a GANNNNAAAAAAARRRRRRR sino que se quede el Tapon Gordillo
[/QUOTE]

jajaja

Sos simpático, nene

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Estaba todo bien , pero con ese argumento…sinceramente te digo…como te da la cara para defender a Passarella?
Que ganó Passarella en este 2º ciclo
[/QUOTE]

Es ironico lo de Palu supóngo lo dice porque asi como le rompieron las pelotas a Passarella desde el first dia…ahora lo hagan con Ramon.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

¿Quien habla de Pasarella? Ya fue , basta, fijate pedian alguien que venga a ganar algo y el chaboncito este ya esta pidiendo 6 meses. Noooo no hay espera que valga

Obvio que a Ramón o al que venga le vamos a exigir un campeonato.

Lástima que vos no lo hiciste con Passa Palu.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es ironico lo de Palu supóngo lo dice porque asi como le rompieron las pelotas a Passarella desde el first dia…ahora lo hagan con Ramon
[/QUOTE]

Pero quedate tranquilo Bernabe que si lo contratan al Aladino riojano, ya saco la bandera para empezar festejando los 2 triunfos en el verano con la bosta y el torneo de verano. ¿Che sera tan cararota de transar con su hasta hoy archienemigo Aguilar?