Se lo pedi personalmente
Se lo pedi personalment
[/QUOTE]
Jajaja
… este Palu me hace cagar de risa… ![]()
Se lo pedi personalment
[/QUOTE]
Jajaja
… este Palu me hace cagar de risa… :
[/QUOTE]
Muchos piensan que Palu es el hijo de Passarella (quien se llama LUcas PAssarella), así que no sé si es tan gracioso.
sigo ilusionado…,
que se venga el gran RAMON DIAZ.
Se lo pedi personalment
[/QUOTE]
Jajaja
[/QUOTE]
Muchos piensan que Palu es el hijo de Passarella (quien se llama LUcas PAssarella), así que no sé si es tan gracioso
[/QUOTE]
Comenzara a escribir Emiliano ahora?
Se lo pedi personalment
[/QUOTE]
Jajaja
[/QUOTE]
Muchos piensan que Palu es el hijo de Passarella (quien se llama LUcas PAssarella), así que no sé si es tan gracioso
[/QUOTE]
Si es el hijo de Passarella me cago de risa el doble
![]()
Significaría que solo lo puede defender el hijo… jajaja…
Ademas me imagine eso… en la mesa, despues de la cena: “papá, sali campeón de algo!! Ya no se que carajo decir en el foro de TuRiver!!”
A Ramón yo le doy toda la banca y el crédito del mundo, más allá de que no se gane nada el semestre que viene
[/QUOTE]
Nada de empezar a justificar y abrir el paraguas ,que no gano nada el primer semestre ni nada. Si Yamon transa con Aguilar despues de todo lo que hablo en contra de esta C.D TIENE QUE EMPEZAR GANANDOLE A LA BOSTA LOS 2 PARTIDOS Y GANAR LA LIBERTADORES, Aca hay que venir a GANNNNAAAAAAARRRRRRR sino que se quede el Tapon Gordillo
[/QUOTE]
Estaba todo bien , pero con ese argumento…sinceramente te digo…como te da la cara para defender a Passarella?
Que ganó Passarella en este 2º ciclo
[/QUOTE]
¿Quien habla de Pasarella? Ya fue , basta, fijate pedian alguien que venga a ganar algo y el chaboncito este ya esta pidiendo 6 meses. Noooo no hay espera que valg
[/QUOTE]
A Passarella se le aguantaron 8 torneos papá, además no se si soy yo o vos lo tenés al Kaiser en tu avatar, y no como jugador, sino mas bien como técnico.
A Ramón yo le doy toda la banca y el crédito del mundo, más allá de que no se gane nada el semestre que viene
[/QUOTE]
Nada de empezar a justificar y abrir el paraguas ,que no gano nada el primer semestre ni nada. Si Yamon transa con Aguilar despues de todo lo que hablo en contra de esta C.D TIENE QUE EMPEZAR GANANDOLE A LA BOSTA LOS 2 PARTIDOS Y GANAR LA LIBERTADORES, Aca hay que venir a GANNNNAAAAAAARRRRRRR sino que se quede el Tapon Gordillo
[/QUOTE]
a mi no me caes simpatico, en realidad me pareces un pelo…
nadie esta justificando nada, y si no se le dan los resultados lo voy a seguir bancando, xq como tecnico es uno de los tres mejores de la historia de river.
y aparte, quien sos vos para decir lo q tiene q ganar o no, ramon tiene una yapa muy grande, y te comento, tanto q te haces el vivo parece, q tenemos dos libertadores, una del bamba y otra de ramon, asi q todavia, tiene 40 años para ganar otra, ningun tecnico q haya pasado por river, lo puede criticar salvo el bambino y angelito x lo q es.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
nadie esta justificando nada, y si no se le dan los resultados lo voy a seguir bancando, xq como tecnico es uno de los tres mejores de la historia de river.
y aparte, quien sos vos para decir lo q tiene q ganar o no, ramon tiene una yapa muy grande, y te comento, tanto q te haces el vivo parece, q tenemos dos libertadores, una del bamba y otra de ramon, asi q todavia, tiene 40 años para ganar otra, ningun tecnico q haya pasado por river, lo puede criticar salvo el bambino y angelito x lo q es
[/QUOTE]
Problema tuyo flaquito
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Estaba todo bien , pero con ese argumento…sinceramente te digo…como te da la cara para defender a Passarella?
[/QUOTE]
Es ironico lo de Palu supóngo lo dice porque asi como le rompieron las pelotas a Passarella desde el first dia…ahora lo hagan con Ramon
[/QUOTE]
Pero quedate tranquilo Bernabe que si lo contratan al Aladino riojano, ya saco la bandera para empezar festejando los 2 triunfos en el verano con la bosta y el torneo de verano. ¿Che sera tan cararota de transar con su hasta hoy archienemigo Aguilar
[/QUOTE]
Me parece al revez… sera aguilar tan caradura de transar con ramon?? xq ramon no le falló ni traicionó a nadie,
a él lo hecharon de su casa…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y aparte, quien sos vos para decir lo q tiene q ganar o no, ramon tiene una yapa muy grande, y te comento, tanto q te haces el vivo parece, q tenemos dos libertadores, una del bamba y otra de ramon, asi q todavia, tiene 40 años para ganar otra, ningun tecnico q haya pasado por river, lo puede criticar salvo el bambino y angelito x lo q es
[/QUOTE]
Ehh tampoco la pavada, esta bien que River historicamente no sea un club copero pero pienso que a Ramón también se le deben pedir resultados…no desde el día 1, pero yo por lo menos no soy hincha de Ramon Diaz.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es ironico lo de Palu supóngo lo dice porque asi como le rompieron las pelotas a Passarella desde el first dia…ahora lo hagan con Ramon
[/QUOTE]
Pero quedate tranquilo Bernabe que si lo contratan al Aladino riojano, ya saco la bandera para empezar festejando los 2 triunfos en el verano con la bosta y el torneo de verano. ¿Che sera tan cararota de transar con su hasta hoy archienemigo Aguilar
[/QUOTE]
Me parece al revez… sera aguilar tan caradura de transar con ramon?? xq ramon no le falló ni traicionó a nadie, Lo conoces al Mencho Medina Bello o a Juanjo Borrelli ,sino pedi un t.e y contactalos algun dia :lol:
a él lo hecharon de su casa…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en la red comentan que estan en este momento yendo a Buscar a Ramon.
Se lo pedi personalment
[/QUOTE]
Jajaja
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Comenzara a escribir Emiliano ahora
[/QUOTE]
Ojalá, sería “Emdi” el nick…
Se lo pedi personalment
[/QUOTE]
Jajaja
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
O papillevameyponeme
Se lo pedi personalment
[/QUOTE]
Jajaja
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
O “Diem”…
Se lo pedi personalment
[/QUOTE]
Jajaja
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
O papillevameyponem
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
No te vayas nunca Palu, me río mucho con vos.
Su amigo el rubio de lentes negros productor apicola?
No lei todas las paginas…jeje pero creo que es una movida de Aguilar como para calmar las aguas…y ante la inminente negativa del riojano diria " vieron que fui a buscarlo y no quiso!!!"…
El gordo tiene el orgullo muy arriba y no creo que vaya a la carga posta por Ramón.
che palu… conoces personalmente a passarela?
xq te veo muy metido en el ambiente, como si supieras cosas q nosotros no