Crecen las chances de Ramón.

Porque pensás que pienso que el futuro del club es negrisimo…? preguntale a los que están mas o menos al tanto puertas adentro que piensan
[/QUOTE]

No Luis yo tengo claro que el futuro (y el presente) son pesimos, no como vidrio, pero no por eso voy a querer seguir en esta malaria deportiva. Ahora si vos lo que planteas es que venga un DT medio pelo para que se vaya todo a la mierda y ver si asi cae Aguilar y cia es otro tema …medio masoquista pero bueno. Sino no entiendo a lo que apuntas realmente diciendo de que sirve salir campeon si la situacion institucional es la misma, con ese pensamiento a que se deberia apuntar ? a un golpe de estado institucional ? o simplemente a resignarse ?
[Saludos
[/QUOTE]

a lo que voy es que me parece realmente indiferente quien asuma como DT mientras siga esta comision directiva, sencillamente a eso… es lo mismo que asuma pepito galleta o ramon diaz porque la situacion en si no va a cambiar mucho… que podés ganar…? un pedorrito torneo clausura? no se si será porque viví bastante de lo mejor de la historia de River (segunda mitad de la decada del 70, mediados de la dedada del 80, 96/97) pero a lo que maximo que podemos aspirar ahora me parece realmente demasiado poco… pensás que con estos dirigentes se puede aspirar seriamente a ganar una Libertadores? ni en recontra mil pedo… lo mas que podemos pretender es agarrar una rachita de 5 ó 6 partidos y ganarle un mano a mano a Lanús o Tigre… te parece que eso está a la altura de lo que representó River para el futbol argentino?

Está un escalón arriba del resto.

Está un escalón arriba del resto
[/QUOTE]

jaja, pero lo digo enserio, en un post lei q alguien le decia que era familiar de passarela y que se llamaba lucas, y eso coincide con su nick (pa-lu)

pero como no se hablo mas del tema me quedo la duda

Se lo pedi personalment
[/QUOTE]

Jajaja :smiley: … este Palu me hace cagar de risa… :
[/QUOTE]

Muchos piensan que Palu es el hijo de Passarella (quien se llama LUcas PAssarella), así que no sé si es tan gracioso
[/QUOTE]

Comenzara a escribir Emiliano ahora
[/QUOTE]

Ojalá, sería “Emdi” el nick…
[/QUOTE]

No, “Diem” Gato querido. Andas flojo, jajaja.

Pd: No se me enojen, pero no soy de los que quiere que vuelva Ramòn Dìaz.

q boludo, acabo de caer :oops:

Se lo pedi personalment
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Muchos piensan que Palu es el hijo de Passarella (quien se llama LUcas PAssarella), así que no sé si es tan gracioso
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Pd: No se me enojen, pero no soy de los que quiere que vuelva Ramòn Dìaz
[/QUOTE]

¿Quién te gustaría? (Perdón si ya lo dijiste en otro topic, es que no me acuerdo).

Cavallero dice que ya llamaron a Sabino comunicandole que river le va a hacer una oferta a Ramon Diaz, asi que parece que va en serio el tema

Se lo pedi personalment
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

¿Quién te gustaría? (Perdón si ya lo dijiste en otro topic, es que no me acuerdo)
[/QUOTE]

El que me gustaria esta trabajando actualmente (igual que el Pelado), es Marcelo Bielsa. Me parece, por gran diferencia, el mejor.

Nasarala (fuente bastante confiable), dijo que hoy a la mañana Aguilar llamó a Savino y la conversación fue esta:

Aguilar: Hola Savino
Savino: Hola José, ¿Cómo viene la mano con el tema Ramón?
Aguilar: Hoy tenemos reunión y me van a pedir que lo llame, así que lo vamos a llamar.
Savino: No me hagas esto, que vienen las elecciones…
Aguilar: Y bueh…

Borombombon borombonbom cantemos todos por la vuelta de Ramón

Volvé pelado!

Se lo pedi personalment
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

¿Quién te gustaría? (Perdón si ya lo dijiste en otro topic, es que no me acuerdo)
[/QUOTE]

El que me gustaria esta trabajando actualmente (igual que el Pelado), es Marcelo Bielsa. Me parece, por gran diferencia, el mejor
[/QUOTE]

El tema es que el contrato de Ramón termina después de estas tres fechas.

Ramón aún no tiene contrato con ningún club para el 2008, pero tendrá la opción de elegir entre San Lorenzo y River.

Se lo pedi personalment
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

El que me gustaria esta trabajando actualmente (igual que el Pelado), es Marcelo Bielsa. Me parece, por gran diferencia, el mejor
[/QUOTE]

Ramón aún no tiene contrato con ningún club para el 2008, pero tendrá la opción de elegir entre San Lorenzo y River
[/QUOTE]

Si Jingle, asi es.

Igualmente la pregunta fue quien era el que mas me gustaba, y es Bielsa. Me encantaria verlo dirigiendo a River.

Igualmente, el que venga, contara con mi respaldo (por lo menos unas fechas :wink: ).

Se lo pedi personalment
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ramón aún no tiene contrato con ningún club para el 2008, pero tendrá la opción de elegir entre San Lorenzo y River
[/QUOTE]

Si Jingle, asi es.

Igualmente la pregunta fue quien era el que mas me gustaba, y es Bielsa. Me encantaria verlo dirigiendo a River.

Igualmente, el que venga, contara con mi respaldo (por lo menos unas fechas :wink: ).[/quote:95dd315c40]

Tenés razón, yo pienso más o menos eso. Yo quiero que venga Ramón, pero, si lamentablemente no se da, apoyaré al que venga hasta que me empiecen a desagradar algunas cosas, pero a priori, creo que no le negaré el crédito a ninguno.

JAJA VOLVISTEEEE!

NO VIVIS SIN EL FORO!

Dirigente de San Lorenzo, con Closs, en La Red: “no puedo afirmar que Ramón se va a quedar en San Lorenzo”.

Dice que hablar de que Ramón puede ir a River es faltarle el respeto a Ramón… bueh… están desesperados.

Los dirigentes de San Lorenzo estan re-calientes. Estan llorando con Closs.

es un perfecto clon de grondona, el viejo cuando se fue bielsa le dijo a toda la gilada que iba a buscar a bianchi y ya todos sabemos como termino la historia en la seleccion asi que lo mas probable es que ramon no venga (aguante el cholo… uy se me escapo)…saludos

Con todo ese barullo de incoherencias que dice este tipo que no sé ni quien es, demuestran que las chances existen, sino no estaría tan alterados.

Me parece que los de San Lorenzo le van a meter presión con el tema de los hijos. Que vengan a River, no hay ningún problema.

En Fox estan diciendo que despues de la reunion de CD el candidato es Ramon Diaz.

Me pregunto si pueden ser tan salames todos… despues que el presidente lo echo como un perro, que dijo que no se adoptaba a su proyecto, que perdio todos los campeonatos de su gestion, que trajo a Passarella y lo banco diciendo que era el mejor, que era su Dt, ahora van a buscar al riojano?

O sea… les da con el gusto y “todo pasa”?

Miren lo ahogado que estaran, que quien da la cara es Cavallero. La imagen de Aguilar no da para mas. Buscan a Ramon para apagar el incendio… no del club, el de la CD.