Porque pensás que pienso que el futuro del club es negrisimo…? preguntale a los que están mas o menos al tanto puertas adentro que piensan
[/QUOTE]
No Luis yo tengo claro que el futuro (y el presente) son pesimos, no como vidrio, pero no por eso voy a querer seguir en esta malaria deportiva. Ahora si vos lo que planteas es que venga un DT medio pelo para que se vaya todo a la mierda y ver si asi cae Aguilar y cia es otro tema …medio masoquista pero bueno. Sino no entiendo a lo que apuntas realmente diciendo de que sirve salir campeon si la situacion institucional es la misma, con ese pensamiento a que se deberia apuntar ? a un golpe de estado institucional ? o simplemente a resignarse ?
[Saludos
[/QUOTE]
a lo que voy es que me parece realmente indiferente quien asuma como DT mientras siga esta comision directiva, sencillamente a eso… es lo mismo que asuma pepito galleta o ramon diaz porque la situacion en si no va a cambiar mucho… que podés ganar…? un pedorrito torneo clausura? no se si será porque viví bastante de lo mejor de la historia de River (segunda mitad de la decada del 70, mediados de la dedada del 80, 96/97) pero a lo que maximo que podemos aspirar ahora me parece realmente demasiado poco… pensás que con estos dirigentes se puede aspirar seriamente a ganar una Libertadores? ni en recontra mil pedo… lo mas que podemos pretender es agarrar una rachita de 5 ó 6 partidos y ganarle un mano a mano a Lanús o Tigre… te parece que eso está a la altura de lo que representó River para el futbol argentino?