Jaja, estos bosteros se ponen como locas con la posibilidad de que vuelva Ramón… y, claro, sufrieron mucho mientras él estuvo en River, es normal.
totalmente de acuerdo…
Ahora el golpeador dice que hay que hablar de Boca, y de Riquelme, y de Macri. Está harto de River.
sin lugar a dudas, Ramón Angel Díaz.
para mí Ramón, pero les pongo un caso hipotético. Qué preferirian: Ramón pero que Aguilar siga, o Simeone sin el papada.
Si se va Aguilar pero sigue Israel o uno de esos estamos en la misma.
ahí creo que probaría con el cholo y sin Aguilar.
No les parece “raro” que aguilar siempre declare en la red con niembro?? ami ya ni raro me parece pero bue…
Ojala venga Ramon y podamos cantar todos(o la gran mayoria)“Miren Miren Que Locura,Miren Miren que emocion, ese es el pelado Diaz que volvio a River para ser Campeon!!”
Que mal que están haciendo las cosas esta CD. Nos están odiando y cerrando las puertas todos los clubes por manejos como estos…
Totalmente innecesario ir a buscar a Ramón en este momento. Al menos esperar a que termine su contrato. Si piensan distinto inviertan los papeles y van a ver que no les gustaría un carajo.
El día de mañana no vamos a poder comprar a mingún jugador, pedir algún postergado y toda clase de negociaciones dirigenciales porque nadie va a querer negociar con River…
Por lo que dice el bostero, algo de razón tiene, es el ultimo manotazo de ahogado de papada. Realmente no se si quiero que le salga bien…
Leyendo un poco más atrás, concuerdo con Luis. Se ve que los mas grandecitos del foro pensamos distinto, priorizamos lo institucional/económico a lo deportivo.
En otro thread, un usuario dice que su hermano tiene un amigo, cuyo padre es dirigente de River, que se comunicaron con Ramón, que dijo que sí, que le traigan a D’Alessandro y que no vendan a un jugador en particular.
Vos pensas que SL no iba a vender algun jugadores alguna vez? ya nos jodio con Lavezzi, nunca nos van a vender un jugadores, al final el unico equipo que tiene que respetar la etica es River, cada que River quiere hacer algo “eticamente malo” sale el periodismo, Grondona y hasta el Papa a remarcar lo mal que esta haciendo River, cuando Boca fue a buscar a un tecnico que le quedaba muchisimo mas contrato que a Ramon Diaz en este momento NADIE, pero NADIE, dijo nada. Por favor, pensemos en nosotros que nos hace falta, SL me importa un corno (y tengo 36 años de socio asi que no me acuses de pendejo, por las dudas
)
Por otro lado, no les parece extraño que si supuestamente Ramon va a firmar mañana con SL haya dicho que recien va a hablar despues del partido de SL? digo, si ¿firma? mañana no tendria mas nada que esconder.
es que lo deportivo tiene que ser una consecuencia directa del buen manejo institucional yeconómico… eso es lo válido, lo sustentable… lamentablemente un campeonato ganado en otras condiciones es un “cheque firmado en blanco” para que sigan haciendo lo que quieran.
si consultaron a Bielsa y recomendo al Bichi Borghi ,creo que es una gran oportunidad de ver a alguien con el juego de El Loco.
igual Ramon siempre va a tener credito,lo eo es que esta entre la espada y la pared,
sabemos que siempre sale airoso,es como decian antes, le tiran la pelota a él,de última él es que elige no venir a River,lo hacen quemar con la gente.
eso de la charlita de Savino con Aguilar demuestra lo que quiere el gordo a Ramon
Porque pensás que pienso que el futuro del club es negrisimo…? preguntale a los que están mas o menos al tanto puertas adentro que piensan
[/QUOTE]
No Luis yo tengo claro que el futuro (y el presente) son pesimos, no como vidrio, pero no por eso voy a querer seguir en esta malaria deportiva. Ahora si vos lo que planteas es que venga un DT medio pelo para que se vaya todo a la mierda y ver si asi cae Aguilar y cia es otro tema …medio masoquista pero bueno. Sino no entiendo a lo que apuntas realmente diciendo de que sirve salir campeon si la situacion institucional es la misma, con ese pensamiento a que se deberia apuntar ? a un golpe de estado institucional ? o simplemente a resignarse ?
[Saludos
[/QUOTE]
a lo que voy es que me parece realmente indiferente quien asuma como DT mientras siga esta comision directiva, sencillamente a eso… es lo mismo que asuma pepito galleta o ramon diaz porque la situacion en si no va a cambiar mucho… que podés ganar…? un pedorrito torneo clausura? no se si será porque viví bastante de lo mejor de la historia de River (segunda mitad de la decada del 70, mediados de la dedada del 80, 96/97) pero a lo que maximo que podemos aspirar ahora me parece realmente demasiado poco… pensás que con estos dirigentes se puede aspirar seriamente a ganar una Libertadores? ni en recontra mil pedo… lo mas que podemos pretender es agarrar una rachita de 5 ó 6 partidos y ganarle un mano a mano a Lanús o Tigre… te parece que eso está a la altura de lo que representó River para el futbol argentino
[/QUOTE]
Esta bien negro entiendo que habiendo vivido esa epoca de River, este presente imediato te de mas para mirar Handball que otra cosa :roll: pero yo la verdad estoy podrido de seguir rifando prestigio y la verdad mientras estos ladrones gastan sus ultimos cartuchos en el club quiero que sea lo mas ameno posible. Ramon aunque sea nos puede devolver algo de lo que hace años venimos perdiendo, aunque sea que Tigre y Caracas nos vuelvan a tener un poquitin de miedo … :lol:
[Saludos]
90 % q si dijo benedetto hace 5 segundos
Ay… que sea cierto, que no jueguen con nuestros sentimientos…
![]()
En el post del top tres de Riversito puse al loco primero, seria un sueño verlo en nuestro banco, pero la realidad es que amen de tener trabajo no creo que agarre con esta dirigencia ni con la orden de un juez :lol:
[Saludos]
PD: Mi segunda opcion para ESTE MOMENTO del club es sin dudarlo Ramon.
Si se va ramon de SL, se va a la b
:
[/QUOTE]
lo tiene q llamar papada, y si lo llama 90% q si, al acuerdo llegaron entre los dirigentes para llamarlo, asi q papada, larga el helado y anda a llamarlo de una vez
:
[/QUOTE]
te salio bien gay el comentario eh :lol: :lol: