Ay… que sea cierto, que no jueguen con nuestros sentimientos… :
[/QUOTE]
lo tiene q llamar papada, y si lo llama 90% q si, al acuerdo llegaron entre los dirigentes para llamarlo, asi q papada, larga el helado y anda a llamarlo de una ve
[/QUOTE]
Jajajaja, na, es temprano para el helado, ahora se esta comiendo el matambrito de cerdo (o el cerdo entero…) :lol:
Ay… que sea cierto, que no jueguen con nuestros sentimientos… :
[/QUOTE]
lo tiene q llamar papada, y si lo llama 90% q si, al acuerdo llegaron entre los dirigentes para llamarlo, asi q papada, larga el helado y anda a llamarlo de una ve
[/QUOTE]
Sí, lo va a tener que llamar, no puede ser tan cagón. Así como le dijo que no alguna vez, ahora le va a tener que decir sí. No estaría mal para su imagen, sería un signo de humildad. (Eso me gustaría que piense… yo quiero que lo llame).
Vos pensas que SL no iba a vender algun jugadores alguna vez? ya nos jodio con Lavezzi, nunca nos van a vender un jugadores, al final el unico equipo que tiene que respetar la etica es River, cada que River quiere hacer algo “eticamente malo” sale el periodismo, Grondona y hasta el Papa a remarcar lo mal que esta haciendo River, cuando Boca fue a buscar a un tecnico que le quedaba muchisimo mas contrato que a Ramon Diaz en este momento NADIE, pero NADIE, dijo nada. Por favor, pensemos en nosotros que nos hace falta, SL me importa un corno (y tengo 36 años de socio asi que no me acuses de pendejo, por las dudas )
Por otro lado, no les parece extraño que si supuestamente Ramon va a firmar mañana con SL haya dicho que recien va a hablar despues del partido de SL? digo, si ¿firma? mañana no tendria mas nada que esconder
[/QUOTE]
JA JA, TODO BIEN. Lo mencione porque en varios threads muchos no entienden cosas que justamente pensamos los mas veteranos. Solo por eso…
A mi no me importa ni SL, ni la bosta ni nadie, me importa mi club y me duele que se hagan cosas como estas. Porque los malos manejos provienen de nuestros dirigentes, y el unico que queda manchado es el nombre de River Plate. Apuntaba a eso con lo que puse.
Luis, estoy de acuerdo y por eso veo que esto es un manotazo de ahogado de Aguilar, sabe que es la ultima carta que se juega antes de lo linchen. Y en este contexto, creo que puede venir hasta Mourinho y como mucho ganamos un campeonato local de mierda…
Mira creo que no se estaria haciendo nada mal desde el punto de que Ramon siempre (estando en S.L ) diijo que su sueño era voler a River, parece que para algunos Ramon es un simbolo de S.L y no de River. Inclusive en una nota que postearon en este mismo tema a un dirigente de S.L que supuestamente es el de mejor relacion con Ramon, el tipo dice que si el dia de mañana ramos decide ir a River no seria deshonesto de su parte ya que él aclaro q era su prioridad desde un principio.
En cuanto a lo de negociar el dia de mañana, todo bien pero S.L ya nos boludeo con Lavezzi y nosotros a pesar de que R.Diaz era el tecnico le vendimos a los jugadores que querian de una SIN manoseo. Otra cosa, cuando nosotros nesecitamos de las inferiores de S.L para armar un equipo ? Si dios quiere pronto el 2009 y si los que votamos no nos equivocamos vamos a tener estas lacras afuera del club y de a poco recuperaremos nuestra identidad y si mal no recuerdo los que nutrimos al mundo de jugadores SIEMPRE fuimos nosotros no S.L, asi que si no le podemos comprar un jugador no me muero …
Gente, yo no soy de los que piensan que con R.Diaz empezo la historia de River, si a mi me dan a elegir un tecnico elijo al loco Bielsa, pero hoy en dia y con la situacion que es River (una caldera) no veo a otra persona capaz de hacerse cargo q no sea R. Diaz.
[Saludos]