Cracks que pisaron el césped del Monumental.

funes mori!

Pero muchachos Ortega por da un ejemplo la rompía no solo en River sino también en la selección y en cambio Riquelme lo único que hizo es jugar bien en Bosta y en Villareal una temporada en la que llegaron a semis de champions( y los elimino el boludo este errando un penal) pero en la selección era para entrar a la cancha y cagarlo a trompadas.

De la Mata Grillo,con históricos goles, Bernabe Ferreyra alcanzó a jugar en el monumental unos partidos, los colombianos del 5 a 0 a Argentina,Huiguita Valderrama Rincon.Del mundial 78 Scirea,Antognoni,Causio Paolo Rossi Bettega, Nelinho,Toninho Cerezo, los polacos Deyna y Lato.

Cruyff no, por que se le ocurrió no venir a jugar ese mundial no? Que lastima, era el que faltaba.
Me mató el que dio una lista larguisima, y lo incluyó a falcao:lol:

Bochini? Seguramente pisó el Monu alguna vez.

PD: Mi viejo siempre dice, cuando lo ve jugar a Iniesta, que es como ver jugar al Bocha. Alguno que lo haya visto jugar tiene la misma opinión?

Puede ser, yo lo vi de grande al bocha, aun así seguía regalando magia

No hay jugador más parecido a Iniesta que Bochini y viceversa. Y Bochini pisó muchas veces el monumental y nos amargó algunas.

Je, la época de los enganches, para mí el Beto estaba un escalón por encima del resto, Bochini, Babington, Valencia, Poy, Zanabria, Cocco, Cano (Atlanta), Arregui, Villa, Carlos López, etc. Kempes en el mundial terminó jugando de 10 pero en realidad era un tremendo delantero. Los tiros libres del Beto eran para enmarcar…:smiley:

Batistuta - Ronaldo

MARIO ALBERTO KEMPES
EL MEJOR GOLEADOR DEL MUNDO DE 1978 A 1982

Paniagua,el paraguayo.
o Cohene Mereles (aunque no debuto jajajajajajajajajaja)

Roberto Bettega y Antonio Cabrini parecen nombres sacados de un Sketch de CHA CHA CHA. :lol:

Es gracioso que algunos pongan a la misma altura a Tristelme con leyendas como Francescoli, Alonso, Kempes, Maradona…

Qué monstruo el holandés, el equipo que lo tenía robaba, goleador y estaba en todos lados, te aparecía como un fantasma y con una pegada excelsa.

Poy y Ruben Cano eran nueves,Cano se nacionalizó español y jugó en la selecc.española. Otro diez de la epoca:Potente,petiso cabezón,la contra lo tenía de ídolo…

el loco houseman, LA MAQUINA , LA MAQUINITA, DISTEFANO ERMINDO, ,AMADEO, MAS,ALONSO ,FRANCESCOLI Y ORTEGA

El lujo lo tuvo River porque jugaron estos en el monumental:

¿Qué me importa el pendejo comegatos ese?

Sí, me acordaba de Potente pero me dió arcadas y no lo puse:lol:, era como medio deforme y me acuerdo que le pegaba bien a la pelota, igual es lógico que un mediopelo sea ídolo de los sucios. Claro, Poy era 9 y Colman el 10, alto equipo…

¿Grandes de volumen? como el Ogro, ninguno . . .

Monsieur Trezeguet!!

Falta el morocho Balanta!!