Costanzooooo...Costanzoooo

Era mas malo que German Lux, con eso te digo todo.

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.

Para mi no era mal arqero, en lo unico qe me daba inseguridad era en los centros

deberia de volver a la actividad el Mono Burgos, ponerse bien fisicamente, el mono habia dicho que hacia lo que sea por retirarse en River jugando por lo menos un partido oficial, y que si le decian que si, se ponia a entrenar. VOLVE MONOOOOOOOOOOOOOOO…!

de un momento para el otro se olivdo als manos

como atoraba constanzo x dios
lo banco a muerte
constanzo y lux siempre aca (L)
carrizo (N) TE ODIO HIJO DE PUTA

salia con mucha velocidad… era lo uncioq ue me gustaba, cuando salia a descolgar centros, hacia agua pobresito

Yo creo que Costanzo es un muy buen arquero, con un estilo muy particular. Muy agresivo, muy rapido. Todos los colegas siempre le admiraban sus reflejos y su fuerza de piernas para volar de un lado a otro.
Claro que ese estilo muchas veces le jugaba en contra. Muchas veces quedaba pagando ante un amague por salir demasiado rapido o lo agarraban adelantado.
Y quizas era un arquero “demasiado espectacular”, en el sentido de que sacaba pelotas imposibles, pero por eso mismo le faltaba sobriedad, seguridad y arriesgaba demasiado.
Lux me parece que tuvo un antes y un despues de su tragedia familiar. Y el quedarse fuera del mundial lo bajoneo mucho tambien. Le costaban mucho los centros. Atajaba demasiado debajo de los 3 palos para mi gusto.
Y Carrizo creo que es el mas completo, sobrio y seguro de los 3. Lastima cuando abre la boca… pero bueno, el esta para atajar.

para mi era arquerazo

A Constanzo le toco vivir las defensas mas flanes de River. Era un Arquerazooo.

Al lado de Lux, era Filiol.

Es un buen arquero, pero de ahí no pasa.

lo unico bueno que tenia franquito era la facha, se movia a silvina luna jaja…
eso que no les daba de comer a la prensa es verdad, deberian hacer todos los jugadores lo mismo en vez de salir a hablar de la plata, la 12 y demas

Alguno por ahí dijo que era un buen proyecto y se quedó en eso. Todo el mundo tiene su vida privada y hace de ella lo que quiere, todo bien que salga de joda pero a Franquito se le fue la mano.

naaa carri es arquero de seleccion yo le doy un 9 (aunque habla de mas)

Muy buen arquero Costanzo.

Flojo con los pies y no salía nunca a cortar centro, porque quedaba pagando y porque confiaba mucho en su fuerza de piernas.

Sus puntos altos: en el mano a mano, una bestia de verdad y con unos reflejos incomparables. Su mejor momento fue con Gallego, la rompió.

Además le tocó atajar con defensas de river muy muy malas.

Tenía gran parte de la prensa en contra, cada vez que el tipo me mandaba una cagada mostraban a lux en el banco, y la gente que se morfa cualquier cosa se creía que Lux era mejor… Con todos los técnicos que compitieron por el puesto siempre ganó costanzo… por algo será.

El colmo: En el ultimo partido de Astrada (la goleada en la cancha de Banfield) los estúpidos de siempre empezaron a putear a costanzo… ese día la defensa(con un rendimiento IMPRESENTABLE) fue: ALVAREZ LOESCHBOR COTI F. MAREQUE y se la agarraron con el pobre franco que no tuvbo nada que ver en los 4 goles. Fue su ultimo partido en River, pidió hirce sino dejaba el futbol… ¿por qué no corremos lá misma suerte con tuzzio y gerlo?

a mi costanzo me parecia un buen arquero, tenia buenos reflejos…ahora, evidentemente es un poroto al lado de carrizo

[quote=“IL-SAVIOLITA,post:3,topic:50490”]

Constanzo… si un de los peores arqueros de River quevi en mi vida despues de los de la lista de abajo:
Zeoli
Sodero
Buljubasich
Sala
Puentedura
Monte
[/QUOTE]yo le sumo a lux,un arquero que ademas de ser manco tenia cara de susto congenito, y goycochea si alguno lo vio andaba para el orto!!!

[quote=“maxi452,post:56,topic:50490”]

La segunda epoca del goyco despues del mundial con el Kanser…fue horrible

Para mi era un arquerazo!! llegaba a pelotas imposibles de sacar, si se mandaba algunas cagadas a veces, pero que arquero no lo hace??? Y en los mano a mano era increible con los huevos que salia! no como algunos arqueros que esconden la cara!
A mi me parece de los mejores arqueros a nivel nacional!

VIVÍA AFUERA DEL AREA CHICA EL CULIAO!!!
ERA RAPIDO DE PIES, PERO MEDIO ARREBATADO Y DABA REBOTES…

PARA MI ERA REGULAR…CLARO, SI SE GARCHABA A 1/2 PLATEA SAN MARTIN FEMENINA, JAJA

Y VARIOS GATOS TB… MIRÁ SI LLEGABA A HABLAR ALGO!!! JAJA CLARO, YO CON ESA FACHA SABES QUE??? FAAAAAAA!!!

costanzo repartia adrenalina en cada una de sus salidas, me quedo con lux…

Lastima q un arquerazo como carrizo sea tan bocon…

Habria q verlo a Vega atajando en la primera de river con todo lo q significa, ojeda no sabe salir de abajo de los 3 palos…