Lux tiene que ser en todo caso antes que el muerto de constanzo
mmm…bueno si vos a lo que el hacìa le llamas atajar…:roll:
lo unico q recuerdo bueno de costanzo es q nos salvo de una goleada en el monumental contra boca un 2-0 con goles de iarley y battaglia… desp se comio cada gollll… mammmmittttttaaaaa
costanzo recuerdo que te salia con todo a cualkiera que entre al area…tapaba muy bien los mano a mano
despues se opaco un poco, mas cuando un don nadie en ese momento como carrizo que apenas empezaba a entrar…sacaba pelotas milagrosas siendo el 3er arquero
Constanzo es un mal arquero, con mucha facha… Cómo le envidio la facha… Las minas que debe estar levantando por el mundo… Y SIN HABLAR!!!
no es mal arquero, es muy barullero, paro rapidisimo de piernas muy raro que le agan un gol mano a mano. De afuera entran todas.
IDOLO!!
la mejor respuesta que le podías haber dado, aunque para mi tambien entraría Miguel.
Costanzo…mamita querida
Yo lo bauticé - Manco Costanzo -
Bueno…la verdad me sorprende tanta mala onda para Franco…todos sabemos que tenia errores…pero se olvidan de lo bueno…y que con el salimos campeones, ademas en estos momentos…estoy cansado de tantas estrella al pedo…muy buenos…de SELECCION…y todo eso…pero no ganamos un carajo y ensima bardean al hincha…
Aunque pensandolo bien…no me sorprende…por la cantidad de gente que NO QUIERE A ORTEGA en River…que se lee en este foro…que se puede pretender que banquen a Costanzo…menos mal que en la tribuna…eso no se refleja.
Igual a todos…gracias por comentar
A mi Costanzo me gustaba
Tenes razon, tenia facha el guacho.
Se dice que salia mucho con Garce y otros, salia siempre, menos en los centros.
naa constanzo no se lo extraña para nada me parece qe ojeda en el poco tiempo qe estuvo en el arco de river se gano mas a la gente qe lo qe hizo el en su carrera en el arco qe tan grande le qedaba
Constanzo al principio se lo pintaba como el próximo arquero de la selección, pero nunca pasó de eso porq hasta donde sé era demasiado fiestero y le encantaban las locas tipo alfano, pradón, etc, lo mismo q a su amiguito “chino” garcé.
COSTANZO ERA BUENO…SE EMPEZÓ A MANDAR CAGADAS Y PERDIO CONFIANZA, CADA CENTRO ERA CASI GOL…DESPUES PEDIMOS A LUX…Y RESULTÓ Q NO ERA TAAANNN BUENO COMO CREIA…NADIE LO EXTRAÑÓ…CARRIZO SERÁ BOCÓN, PERO ATAJA…ME ACUERDO EN LA DECADA DEL 90…PASO CADA MUERTO…
Costanzo era el arquero más rápido y que mejor achicaba en el fútbol argentino. En River, jugaba de arquero y de líbero. Saliendo rápido, cortaba -sin que muchos lo noten- avances con otro arquero eran situaciones claras de gol.
Es cierto que los centros no eran su fuerte, pero esa defensa no sacaba una de arriba y la gente pretendía que él salga en pelotas que no eran suyas.
Además, ¿cuántos arqueros actuales cortan bien los centros? Criticaban a Costanzo por eso, pero a Lux le sumaron los centros que cortaba y en promedio no alcanzaba ni uno por partido.
Me parece que a muchos la prensa negativa contra Costanzo les llenó la cabeza.
Era un arquero con condiciones, que dejaba todo en serio en la cancha. Se sacó el hombro, se sacó los dedos y siempre pidió seguir atajando.
Para mi era un arquerazo…medio loco para salir…pero tenia unos reflejos terribles.
Lux y todo lo demás no es nada.
Arquero de Handball.
Si mejoraba en los centros era bueno.