Costanzooooo...Costanzoooo

Despues de todas estas barbaridades que demuestran la “cabecita” de los jugadores de River…en que piensan…como les gusta aparecer en los medios…saben a quien extraño…a COSTANZO…Franco…NUNCA les dabe letra para hablara pelotudeces a los periodistas…obviamente tenia toda la prensa en contra (Marianito Closs…el estandarte)…hablaban mal de el…no valoraban lo que laburaba…simplemente porque no les hacia el juego mediatico…
A que se dedicaba…a ATAJAR …en River…y a mi entender lo hizo muy bien…a entrenar…HABLABA MUCHO…pero adentro de la cancha.-…ordenando a sus compañeros…y era tremendamente respetuoso con los hinchas…yo lo vi en Cordoba…y siempre saludaba a la Hinchada.
Regalo mas buzos a los hinchas que entrevistas a periodistas…un tipo que de vacaciones se iba con sus amigos de siempre…de mochilero…sencillo.
Valga el recuerdo de FRANCO.-…me gustaria que vuelva alguna vez…
Haaa…y me olvidaba…con el SALIMOS CAMPEONES!!! Gano algo el chabon.

Despues de todas estas barbaridades que demuestran la “cabecita” de los jugadores de River…en que piensan…como les gusta aparecer en los medios…saben a quien extraño…a COSTANZO…Franco…NUNCA les dabe letra para hablara pelotudeces a los periodistas…obviamente tenia toda la prensa en contra (Marianito Closs…el estandarte)…hablaban mal de el…no valoraban lo que laburaba…simplemente porque no les hacia el juego mediatico…
A que se dedicaba…a ATAJAR …en River…y a mi entender lo hizo muy bien…a entrenar…HABLABA MUCHO…pero adentro de la cancha.-…ordenando a sus compañeros…y era tremendamente respetuoso con los hinchas…yo lo vi en Cordoba…y siempre saludaba a la Hinchada.
Regalo mas buzos a los hinchas que entrevistas a periodistas…un tipo que de vacaciones se iba con sus amigos de siempre…de mochilero…sencillo.
Valga el recuerdo de FRANCO.-…me gustaria que vuelva alguna vez…
Haaa…y me olvidaba…con el SALIMOS CAMPEONES!!! Gano algo el chabon.

Constanzo… si un de los peores arqueros de River quevi en mi vida despues de los de la lista de abajo:
Zeoli
Sodero
Buljubasich
Sala
Puentedura
Montes

tampoco la pavada, era horrible atajando jajajaja

o por lo menos no me gustaba para nada, ni como salia en los centros, mamita eran medio gol

Jeje… mirá, muchos te van a decir en este post que lo mejor que tenía Constanzo era que no hablaba con los medios. Es más, muchos te van a decir que era lo ÚNICO BUENO que tenía.

Para mí era un excelente proyecto de arquero, que se quedó en su evolución. ¿Motivos? Vaya a saber uno, si fue problema del jugador o problema del club. Sin dudas, Carrizo transmite mucha más seguridad que la que transmitía Constanzo, pero a mí me gustaba cómo atajaba.

Abrazos, Martín.

Tan mal lo veian? Para mi era un arquerazo.

Yo lo re bancaba a Lux . Me sigue gustando mas que Carrizo . Ojala vuelva algun dia para dar otra vuelta

Tienez razon Martin, se quedo en su evolucion…yo tambien note eso…pero notaba en el TRANQUILIDAD y COHERENCIA en el puesto…y despues…tenia TODA LA PRENSA EN CONTRA…y ya sabemos como para el 90% de la gente…lo que dice DON NIEMBRAAAA…palabra santa…

A mi Costanzo me gustaba

Y sí, obvio. Si era uno de los que NUNCA les daba de comer. :twisted:

Abrazos, Martín.

je todavia recuerdo los post puteando a constanzo y pidiendo q ataje lux…despues los post puteando a lux…ahora los piden de vuetla es todo ciclico esto :slight_smile:
luis33 estaria contento con la vuelta de alguno de estos je

No se acuerdan como atajaba constanzo?, en cualquier momento lo piden al flaco Saccone que habla de arqueros en tyc sport…

Constanzo podia tener sus errores pero no era para nada un pesimo arquero. Tampoco era el mejor. Pero desvalorizarlo de la manera en que se lo desvalorizo me parecio una de las actitudes mas injustas de la gente (o de una parte) de River. Muchos quizas pensaran en serio que era malo, otros se unian al grupete de periodistas como bien dice el que hace el topic, “formadores de opinion” para resaltar el mas minimo error de Constanzo. Mas alla de sus errores, que pueden ser tales, nunca vi un jugador que sacandose el hombro, se lo vuelva a colocar, siga atajando y sacando todo como lo hizo aquella vez en Mexico contra Santos Laguna. Me parece que se es muy injusto a la hora de hablar de Constanzo, un tipo de muchisima personalidad, mucho amor propio, buen arquero (en lineas generales) mas alla de cosas que tenia por mejorar (los centros y el pase con el pie, por ej). Salia bien en los mano a mano y recuerdo muchisimas buenas atajadas.
Carrizo es mejor? Seguro, pero no esta de mas reconocer a Constanzo. Y tambien a poroto Lux.

Muchachosss q me estan diciendooooooooooo !!!

Con Costanzo cada centro cruzado era medio gollll 8|
como sufria con ese muchacho.

Sirve para vender, cara linda, para q las minas consuman en River nada mas.

Aparte no lo perdono !! lo que hizo en la Final 2003 contra Cinzano :evil: no tiene explicacion

Muy buena MillonarioSonico…ahora que lo dices…viste a otro arquero tapar un mano a mano como FRANCO…Carrizo…hace la de Dios…que esta bien…pero Franco salia como escupido…y se tiraba…no con las manos ni las piernas delante como Ablandoncieri…se TIRABA CON LA CARA EL CHABON…se jugaba todo…y buen recuerdo ese del hombro…siguio jugando y despues tuvo que parar 3 o 4 meses.
Yo lo reconozco como arquero…no era Khan…pero nos defendia bien…con PERSONALIDAD

Carrizo es más arquero … no era malo Constanzo, tampoco un arquerazo … 6 puntos le doy … a Carrizo 7

No revivamos a los muertos…

Si y por salir asi “escupido” Tristelme lo hizo quedar como un estupido el dia que se atajo el penal contra los bosteros… era un arquero payaso que volaba sin sentido y que no agarraba un centro ni dandole una red para cazar mariposas…

Extrañar por extrañar, se puede extrañar a cualquier ex jugador del club.
Pero Costanzo no era justamente recordado por sus condiciones de gran arquero.
Yo extraño al Enzo y todo lo que generaba a su alrededor.
Como último referente del club.

Si…y Piatti de gimnasia hizo lo mismo con Carrizo el domingo…eso no quita nada…cuantas tapo asi…loco…no seamos desagradecidos…Costanzo no se guardaba nada…PREFIERO ALGUIEN CON MENOS CONDICIONES…PERO QUE ENTREGUE TODO
Y…NO REVIVAMOS MUERTOS??'…y pones a ABREU??? Coherencia por favor…