Cito un ejemplo: Ramon Diaz motiva a sus planteles interactuando con la prensa, pierda o gane EL SIEMPRE HABLA Y ESTA EN POSITIVO Y SALE A HABLAR. No hablan con la prensa no es ninguna solucion.
Pienso lo mismo.
La última etapa de Constanzo en River recibió puteadas de todos los colores, lo mismo el poroto.
Al principio, ambos me gustaban, tenían cualidades y particularidades que como dice Martín, los hacía un buen proyecto. Lo último de ambos, impresentable (desde mi punto de vista).
Carrizo por el contrario es un monstruo, un tremendo arquero, lástima que callado se defiende mejor.
A mi tambien me gustaba… lastima que despue si, se quedo en la evolucion.
Ojala volviera a River. Necesitamos jugadores que jueguen por la camiseta. Como Costanzo, que para mi gusto, se mataaba en cada salida.
Y es mas, LE ATAJO UN PENAL AL FREEZER! :D… despues el rebote lo favorecio a Riquelme, y lo hizo… pero me quedo con el penal atajado! ![]()
COSTANZO VOLVE! ![]()
CARRIZO VOLA! YA!
Saludos! =)
Siempre me gustó Constanzo, era uno de los pocos que lo bancaba cuando todos lo querían ver lo más lejos posible.
A este sí que no se le puede reprochar el sentimiento por la camiseta, recuerden que en Méjico atajó con un hombro luxado todo un partido, hecho que motivó que se le agravara la lesión y posteriormente lo tuvieran que operar.
No sé si quiero que vuelva, porque la gente lo va a incinerar, pero como siempre le voy a demostrar mi apoyo a un gran arquero como Franco Costanzo.
Costanzo?
Un completo mamarracho atajando,dejalo donde está a ver si se le ocurre volver.
Aparte ya tenemos a su doble:Ojeda…

COOSTANZOOO
Lo banco y lo banqué siempre a morir a Franquito, ojalá que vuelva.
Noo cada centro era 3/4 gol.
daba menos seguridad q la policia federal
no se si quiero q vuelva ya… jeje
pero siempre lo banq!![]()
A mi costanzo me parecia un gran arquero. La gente, y mas la de River, ultimamente compra todo lo que le venden. A Costanzo le movieron el piso de todos lados, y eso de los centros era su puynto debil, pero dejense de joder, que despues cuando vino LUX no tenia ni un punto positivo, ni salia a los centros, ni tapaba un mano a mano, ni tenia un minimo de reflejos. Ya lo dijo astrada “me dolio como se tuvo que ir franco, un pibe que entrego todo por esta camiseta” …eso fue lo q dijo el negro meses o un año despues cuando le preguntaron por su ciclo.
Para mi era un arquero importante…puedo recordar partidos como contra san pablo en brasil, santos laguna en mexico y el 2 a0 de boca en el gallinero donde de no mediar costanzo nos comiamos 6.
Tenes TODA LA RAZÓN!!
Franquito tuvo su buen momento… y su momento malo…
Pero, valoro muchísimo su actitud… y su caracter NO mediático…
Se acuerdan cuando le lesionó… que “jabón-danzieri”. . . le llamó
para “hacerle el aguante” hahahaha… . NI LE CONTESTÓ!! juaaa!!
Saludos… .
para mi costanzo era un arqueraso, q arquro conozen q se la jugaba y ponia tantos huevos como el??? no me digan q atacar con el hombro dislocado no es tener huevos???
Como salia en los mano a mano…que velocidad que tenia…Con la salida de Carrizo, podrian hacer un tirito por el, no.?
CONCUERDO EN TODO
era fachero nomas el hdp:P
era fachero nomas el hdp:P
igual esta en europa y en estas condiciones no qerra venir
era fachero nomas el hdp:D
igual esta en europa i no qerra venir ni a palos
Al fin de cuentas ¿Tenia manos?
a mi me gustaba como atajaba ese pibe, pero no es el momento. entra a la cancha y se van a escuchar murmullos. el hincha esta super impaciente.
Costanza y lux
Otros grandes perdedores
de copas y campeonatos