Costanzo , si o no?

Era tan bueno en reflejos de la misma manera que un burro caminando el area o jugando con los pies. Le costaba hasta pararla.

Para esta temporada quizás hubiese servido, pero a largo plazo es un arquero nocivo y contraproducente…

Cómo que no aportaría nada si es una TORRRRRRRRRMENTA DE FACHA!

bologna o ojeda, constanzo es un manco de mierda.

Sacaba pelotas imposibles y se comia los goles mas pelotudos… Hay q ver como sumo su experiencia en Europa.

A priori me gusta.

¿Nunca nos vamos a plantear traer un buen arquero en serio, aunque no haya atajado en River?¿Hay necesidad de volver a la mediocridad ya conocida?
Constanzo, Dios mío . . . el que peleaba el puesto con Lux . . .

El unico que se pone los guantes y ataja en River es JP

Ojeda el de metegol que ya pasó por River u otro??

Yo lo traeria, mas con los arqueros que tenemos. tambien acordemosnos de los buenos momentos: Franco Costanzo - YouTube

me morì con el lio que se hace con la pelota.
las definiciones a su palo son para matarse.

Ojeda? Necesitan un enano en mantenimiento que pueda limpiar el piso sin problemas? Sino no se explica que sea nombrado en este thread…

Ojeda es el del último puesto, y el de las derrotas con los cuatro ascendidos

Constanzo es impredecible. En la misma Sudamericana donde les convirtieron 4 goles en cuatro llegadas en la final contra Cienciano, le atajó 2 penales al San Pablo en la definición de semifinales

igual hoy creo que es mas completo que Chichizola ( potencial talento a futuro …se supone ) y Vega ( arquero medio pelo… ni muy bueno ni muy malo… solo de equipo chico )

Con reservas, pero sí. Siempre dije que el día que Constanzo fuese más rápido de cabeza que de pies, era un arquerazo. Unos reflejos de la reputísima madre… pero muy atolondrado, muy apresurado para salir. Ahora… si tengo que empezar a compararlo con Vega, creo que no lo dudo ni un minutito. Y con Carrizo… TAMPOCO.

Abrazos, Martín.

Cualquier cosa menos arquero de fútbol era este muchacho cuando se fue. No lo quiero ver ni en figurita.

Lo tenían de gran ídolo en Basilea, increíble. Igual creo que no da más seguridad que lo presente.

Yo creo que a los de la camada de Constanzo, Lux y Ojeda los termine puteando a todos, no se si por el parecido físico o que mierda, Constanzo era de comerse goles pelotudos, Lux era horrible, también se comía goles bobos y encima mufa y Ojeda era un chichón de suelo que no daba seguridad.

POR QUE NO??? fue un arquerazo, arquero de seleccion.arquero de todas las eliminatorias , y era el arquero del mundial si no fuera por filiol que tenia que acomodar sus cosas y ademas llevarle un amigo a messi…

c

Bienvenido sea, tenemos a Vega y Chichizola, ninguno de los dos te corta un centro ni en pedo.

Igual es imposible que venga ahora, a no ser que le compren el pase y lo den 6 meses a prestamo y que vuelva después de Junio.

si franco. yo te banco. te espero con los brazos abiertos!!!