Costanzo , si o no?

me daria lo mismo…

pense que se habia retirado

Y Lux por donde carajo anda? o también lo odiamos?

lo mejor de constanzo eran los buzos.

Lux me parecio siempre un arquero correcto con un buen nivel. Recordemos que tuvo en su vida una desgracia importante (El suicidio del hermano), y es probable que haya afectado su rendimiento. No se ni donde anda, lo ultimo que supe hace rato estaba en el Mallorca.

Vos sabes pibe, vos sabes.

Si. Necesitamos otro arquero… que se vaya de una vez el infeliz de Vega.

Y… no es de mis preferidos pero al menos es mas alto que Vega y tiene más experiencia que Chichizola. La verdad, al indio no lo puedo ver más, que pongan una bolsa de papas en su lugar…

Que vuelva el tati Buljubasich tambien

Un gran atajador de mano a manos.

el celeste y el violeta la rompen.

A mi me agrada, puede andar.

Tenes razón, ya con eso es más que Vega y Chichizola juntos. Al menos usarúa buenos buzos para después comprarlos. Encima que al Indio Vega le pongas lo que le pongas le va a quedar mal y pasa a ser un producto invendible.

Constanzo es la misma chotada que chichizola… un payaso

la ultima temporada los buzos esos armados eran nefastos, pero en teoria estan en la aduana todavia los otros :lol::lol:

igual los que parecian de la salada de constanzo eran el rojo y el negro (el rojo lo usa en el 2-0 a voka en el 2004) esos estaban buenos, pero parecian re truchos jaja

Un NO rotundo.

No te puede aportar nada, en este equipo se comerìa dos por partido como los que tenemos ahora.

El otro dìa vi una foto de Bonano y està hecho mierda.
Podrìa ser tu abuelo.

A Lux lo banco

Costanzo (Constanzo) y Villalva (Villalba), los dos apellidos que más veces se pifiaron en la historia del club (?)

Como dijeron varios, solo pensaría en su regreso viendo los fiambres que tenemos hoy por hoy. A mi me gustaría Assman.

Nunca me pareció buen arquero, pero al antes que Vega lo preferiría a Constanzo.

Assmann, el tercero (?). A mí también me hubiese gustado el arquero de CAI. De lo mejor del fútbol argentino.

A Costanzo no lo quiero, paso.