Costanzo , si o no?

Ver resultados de la encuesta: Lo Quieren?

Volatentes: 144 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 78 (54%)
  • No: 66 (46%)

Franco Costanzo quedó libre

BUSCANDO CLUB. Costanzo era suplente en Grecia y decidió rescindir el contrato. (FOTO: La Página Millonaria)
El exarquero de River rescindió su contrato con Olympiakos y regresará a Argentina mientras aguarda ofertas. En Grecia no logró la continuidad que esperaba tras irse como ídolo del Basilea suizo.

“Finalmente, pude llegar a un acuerdo para rescindir mi contrato con Olympiakos. Oficialmente, puedo decir que soy jugador libre”. Así de simple, Franco Costanzo anunció su partida del club griego, donde no logró afianzarse en el arco.

La oficialización fue vía Twitter, donde a través de su cuenta personal (@francocostanzok) también indicó que espera propuestas. “Por el momento, no tengo nada acordado con ningún equipo. En principio, me vuelvo a Argentina, hasta que se defina en dónde voy a jugar”, escribió, quien fue campeón de tres torneos locales con la camiseta Millonaria.

Hasta mediados de 2011 su carrera venía en alza, ya que era figura e ídolo en Basilea, el club suizo donde atajó cinco temporadas y consiguió seis títulos. Pero su contrato se venció en junio de ese año y pasó a uno de los dos equipos grandes de Grecia.

Uds lo traen? Yo antes que Vega atajaría yo que me tengo más fe.

Empezo bien y termino como un perro. No gracias.

//youtu.be/EhfSi3ffN8c

Lo bardean los GRIEGOS. Miren el video.

Es un DESASTRE, Siempre lo fue.

Si, lo traigo a cococho, al lado de vega y chichizola es Amadeo Carrizo.

Yo le vi un par de partidos en Basilea y me gustó.
Salía a cortar centros y todo (?, ya no parecía tan atolondrado como cuando se fue de acá que era irritante.

Parecía más maduro.

Yo lo traería si fuese posible (cosa que no).
Sobretodo si pienso en lo que tenemos… creo que prefiero que ataje mi vieja, seguro que hace más que los tomuer que tenemos.

Nooo!!! pésimo, salia siempre mal y todo despatarrado, es lo mismo o peor que Vega!!!

Para el equipo de handball de River puede andar…

Si, no tenemos arquero, este bien o mal que venga

Ahora pregunto, es posible? no es que no se pueden traer mas de 2? no se cerraron los traspasos? alguien saqueme la duda por favor

Lo vi todo, repiten 20 veces las mismas jugadas, no lo defiendo… pero el primero es un golaso… los demas son cagadas si… pero vos viste lo defensores cuando sale a cortar el centro? todos parados y lo chocan… no me parecio para tanto


No sé, está libre… no se puede igual?

hay dos tipos de arqueros, los correctos, que pueden tapar las esperables pero no te sacan una jodida, como bonano, o los que te sacan las imposibles pero se mandan mocos, como el mono burgos (genio)
yo siempre prefiero estos últimos

creo que este pibe tenía unos reflejos increíbles, pero se mandaba cagadas
de todas maneras es mucho más que vega por donde se lo mire

que bajón haberse ido de suiza como ídolo para pifiar en grecia

De constanzo recuerdo lo mismo que vi en el video, por mas que sea mal intencionado este. Siempre mal parado, adelantado (Recordar el gol que nos hace mexico en los juveniles, ahhhhhhhhh todavia lo estoy puteando, estaba en la madialuna del area masomenos, el mexicano le pega desde 8 km de distancia) Nunca cubrio el primer palo y tenia jabon con glicerina en las manos. Me animo a decir que Vega es mas que el. Este ultimo siendo altiisimo muerto.

no gracias, con el retorno de este no traemos ni historia…no fue gran cosa, si no puede jugar en grecia su nivel no es de lo mejor…que sigan los que estan y sino apostar por otro pibe o que se busque algun arquero en la B o el interior.

al lado de vega y chichizola…

Que pongan a uno de la 9 o a el hijo de ramon diaz Emiliano Diaz pero que no ataquen estas porquerias de Vega y Chichizola

EN cualquier momento piden a Lux…En Junio que traigan a Gabbarini, Romero o Andujar.

Gracias por el cagadón que te mandaste en la final de la sudamericana Constanzo.

Ni en pedo lo quiero de vuelta.

Gabbarini? horrible.

Andujar tenía que ser el arquero de River para mi. Se adelantó Estudiantes.

Ni el ni Lux, nunca me gustaron.

¿Qué será de la vida de Tito Bonano o Ángel David Comizzo?