Costanzo , si o no?

que manos de manteca la ultima :lol::lol:

a mi nunca me gusto, salia demasiadas veces y muchas innecesarias
Y muy acelerado, es como Heinze version arquero…

lo unico positivo era algunos centros que salia a cortar y la capacidad para volar bastante, me acuerdo un penal que ataja y vuela de palo a palo tapando el rebote… pero despues dejaba muchisimo que desear

En el mano a mano un fenómeno, ahora, lo que hace en la final de la sudamericana es para matarlo a palasos en la nuca, el chabon agarra la pelota afuera del área como un amateur, nunca visto, me acuerdo que mi viejo casi se muere de un bobaso, voté que si pero me arrepentí cuando me hicieron acordar de esa jugada loco, la concha de la lora.

Che, Ojeda el de Arg. Jrs.:lol:, el otro que no agarraba una debe estar a esta hora ensayando con los Grosos.

Yo no puedo creer que digas que constanzo es mas que Carrizo, por mas que sea un soberbio y tenga una personalidad de mierda, JP es un arquerazo que te gana un partido, como el 1-1 con boca o miles mas, el campeonato del 2008 lo gano él, ortega y buonanotte. Que venga YA carrizo.

siempre me gusto la salida de constanzo, atajaba bien aunque la ultima parte de el en river fue mala, pero a comparacion de lo que hoy tenemos seria traer a filiol. si hay algo que siempre rescate de este pibe es que no hablaba con la prensa una buena si vendria por que no venderia humo

Quiero un arquero que me inspire confianza, seguridad, que tenga rodaje, si es más de lo mismo me quedo con Vega y Chichizola, así no gasto cupo y dinero en balde.

Es más lindo que Vega y menos boludo que Chichizola. Qué venga (?)

si vamos a traer un aquero que sea uno bueno de una puta vez por todas. Basta de pruebas, de camarilleros y de enanos de circo. Un arquero de verdad señores!

Ahora, si hoy estuviera en el plantel, seria sin dudas y por lejos el titular por encima de Sin Manos y Chichi.

no, gracias

Que vuelva en NO ME GUSTA, por favor.

en condiciones normales no.
pero tenemos a chici y vega viejo, lo agarro de una.

No. A parte no puede venir ahora…

No puede venir ahora, si pudiera y no hubiesemos gastado el cupo en Ponzio lo hubiese traído, pero en Junio hay que traer uno en serio

Nunca pensé que iba a ir ganando el sí, jeje… Alguien sabe a ciencia cierta que no se puede? Porque está libre eh…

Lux, es bueno, haciendo jabones.

Nunca me terminó de cerrar.

Prefiero a Javier Zeoli con 46 años

Constanzo al lado de estos dos es Lev Yashin pero no pasa más allá de la media de los arqueros argentinos. Por ahi algún tapado colombiano debe haber, siempre sacaron buenos arqueros, se tendría que fijar el boludo ése que se dedica a mirar videos.:lol:

A Constanzo lo recibiría sólo si viniera por devoción. Es obvio, mejor arquero que Vega y Chichizola es. Ahora, ni ahí entraría a pagar por traerlo de vuelta. Prefiero irme a la segura y buscar otra alternativa más potable.