Yo soy un verdadero hincha, y no pienso ir a la cancha.
Y no voy para demostrarle a este hijo de puta de Aguilar las consecuencias de sus fracasos.
Si estos chorros, fracasados hacen todo mal y después vamos como pelotudos a gritar y alentar ¿Como no van a pensar, entonces, que hagan lo que hagan se pueden quedar?
…Si total, nos van a tomar como unos pelotudos que vamos a ir igual siempre, aunque ellos nos sigan garcando y nos sigan garcando
No pibe, estás equivocado.
Será que recién empezas a ser hincha (tenés 17) y no te aflijen tanto las cosas.
Yo estoy HARTO HARTO de que nos humillen. Y no soy pecho frío: SI HUBIESE IDO, HUBIESE SILBADO A CAGAR
Creo que antes de pedir que la gente no vaya a la cancha, debería hablar algo de los dirigentes y dejarse de tapar los errores y horrores de Aguilar y compañía.
Me parece que la propuesta de este personaje, del cual me quedan serias dudas de si es realmente hincha de River, es más para salvar a los directivos de que una cancha llena de odio, después se torne en un super hall lleno de hinchas furiosos que los quieran cagar a trompadas, que en promover un vacio innesesario para con el equipo.
Esto para mi huele a jugada estratégica de Aguilar, ya que si nadie va a la cancha, nadie hace ningún hall, el tiempo como siempre cura las heridas, y el gordo mafioso pasa un fin de semanas oculto y tranqui…
Este Costa Fevre es el mismo que hasta hace poco elogiaba hasta el cansancio el despliegue del equipo, los huevos, y la genialidad del Cholo…Como se nota que es un reverendo panqueque, pero por supuesto, de Aguilar y el descalabro del club, ni mu, se nota que este es un pesetero del gordito…
Me hacés pensar. En una de esas tenés razón y es una jugada…
Y siiiiii, me convenciste. Voy a pagar una entrada solo para darme el gusto ir a putear al hall
Todo el q escucho a AtilioCostaFebre decir q dejemos la cancha vacia este domingo, seguro q recordo q este devenido en sorete comparte con su amigo bostero gordakaldiera su programita de futbol, q se meta sus cheques en el orto y q recuerde q se compro ropa nueva y comio rico gracias al grueso de la banda millonaria q alguna vez lo escucho, quizas sus compañeros alguno zafa, pero " el lito" es un salamin.Cambia de parecer muy seguido este “lito”
ORTEGA CORAZON
CON LA SANGRE ROJA Y BLANCA POR SIEMPRE
Mira a nadie le gusta que le roben, pero por mas hall que hagas no se va a ir aguilar, porque el tipo es un enfermo mental, es incurable eso, los hinchas hicieron mucho para que el tipo se vaya pero no hay caso porque es un hdp que le gusta chorear tal cual como muchos politicos argentinos.
Yo ya compre mi entrada, mi desicion es ir a la cancha, porque? porque tengo esperanza, porque simeone no es passarella, porque river es lo que me alegra la vida, porque sufro en las malas, pero no pienso abandonar mi sentimiento, tuvimos una semana de mierda y bueno, hay que salir como sea, pero como mencione, hay cosas que no se pueden explicar, y el amor que uno siente por la camiseta lo enceguece, pero sea como sea hay que estar.
LOS MEDIOS DE TV APROVECHEN DICIENDO BOLUDECES, DPS SE VAN A DAR VUELTA COMO UNA TORTILLA, VAMOS RIVER QUE TODOS JUNTOS SALDREMOS DE ESTA SITUACION.
Falta pokito para el torneo, vamos bien y estamos a pokas fechas dejensen de joder muchachos hay que ir a alentar, el equipo lo necesita mas que nunca para ganar el torneo.
TODABIA SE PUEDEEEEEE
TENEMOS QUE REFUNDAE EL CLUB A LA MIERDA CON ESTOS CHORROS QUE DESTRUYERON RIVER NOS TENEMOS QUE JUNTAR TODOS LOS HINCHAS Y HACER UN BANDERAZO YA MISMO LAS FILIALES Y TODAS LAS AGRUPACIONES EN EL MONUMENTAL NOS TENEMOS QUE UNIR DE QUE SIRVE IR A ROMPER UNOS VIDRIOS SI DESPUES SIGUEN LOS CHORROS AL FRENTE QUE VACIAN LAS INFERIORES CONTINUAMENTE YA NI LOS PIBES SON DE RIVER TENEMOS UNOS DE LOS PEORES EQUIPOS DE LA HISTORIA Y A PARTIE DE JUNIO VA A SER PEOR TODAVIA EMPECEMOS YA PORQUE RIVER EN DOS AÑOS NO EXISTE MAS ASI QUE ES LA HORA DE QUE PONGAMOS LOS HUEVOS BASTA DE PERDER IDOLOS ORGANICEMONOS Y VAMOS TODOS A REVENTAR EL MONUMENTAL COMO SI FUERA LA FINAL DE LA COPA
Ese tipo solo hace politica, ahora se acuerda de putear a los dirigentes ?? porque no los puteaba cuando tenia la agencia de viajes adentro de River, que se fundio y le dejo un pasivo a River … sera por eso que putea ? porque se le acabo el negocio ?
Un caradura …
A River hay que ir a verlo, a putear, a alentar, a lo que quieran, pero hay que estar.
El que no vaya … que haga como el que es socio y no va a votar … no se quejen nunca mas.
Yo no tengo 17, tengo 29 y opino los mismo, hay que estar el Domingo y manifestarse ( con aliento o puteadas, como quieras ) pero hay que estar.
Hace 15 años que voy a la cancha, vivi unas cuantas ya y aunque esta me duela mas que ninguna el Domingo voy a estar ahi. Que queremos inventar ??? esta todo inventado, de las malas siempre se salio alentando. Amargo.
Es muy logico que este complice de Aguilar pida no ir a la cancha.
De esta manera no putearan a su amigo dilecto.Mañana habra que reventar el Monumental de gente y recontraputear contra la dirigencia desde el partido de reserva hasta el final de 1ra.Al mejor estilo de los hinchas de Racing, que estos soretes de la C.D sientan la presion de la gente de una vez por todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO FALTE NADIE MAÑANAAAAA¡¡¡¡¡¡
DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS
ESO DE NO IR A LA CANCHA LO HACE BOCA NADA MAS
EL VERDADERO HINCHA DE RIVER TIENE KE IR A LA CANCHA
YO VOY A IR…COMO ESPERO KE TODOS LO HAGAN
ESO DE NO IR ME PARECE MUY DE PECHO FRIO
EN LA CANCHA HAY CAGONES
EN LA TRIBUNA NO!!
Yo creo que una buena protesta seria que vayamos todos a la cancha PERO con la excepcion de no entrar a la tribuna o sea quedarnos todos afuera protestando pidiendo la renuncia del gordo…