Topeka, ha encontrado y resumido la tan ansiada llave de Mandala.
La frase -“…¿Alentar en abstracto…”, abre el camino a tomar conciencia y analizar la situacion actual en gral.
Si algunos “creen o sienten?” que el ir a alentar y llenar un estadio en forma masiva nos da chapa de algo, seria bueno preguntarnos por que necesitamos ser primeros en eso al menos.
Las comparaciones con otros equipos, mas alla de ser incoherentes; demuestran la ilogica del asunto. Si en verdad creemos que somos lo mas grandes, pasa a ser irrelevante cualquier comparacion, tomemos el comportamiento que tomemos.
La gente a la cual se ha citado en este post solo responde a intereses netamente comerciales, por lo tanto jamas deberian tenerse en cuenta.
Resumiendo y citando nuevamente a Topeka, es mas facil dejar seducirse y engañarse; pero lo inexplicable y harto interesante seria preguntarse: por que la gente goza con el sufrimiento y asume dejar CAGARSE irrepetiblemente por los siglos de los siglos???
yo creo que se debe seguir yendo a la cancha, ya que me parece que no ir es una actitud infantil. porque el solo hecho de no ir por no ir no va a cambiar nada.
creo que seria mas producente ir con banderas que muestren nuestro total disconformismo con la politica que actualmente desarrolla el club.
pero ojo porque el hecho de ganar algun titulo no nos debe sacar del estado de alerta, ya que siempre pasa que los traidores y mercenarios se escudan en los titulos y cuando la cosa viene bien los hincha ni se calientan por nada del club, solamente quieren salir capeon de algun torneo y nada mas. pareciera que el club es solamente futbol.
Quienes este pelotudito de costafebre??seguro un periodista boludito que dice ser de RIVER…si dice eso esta 100% claro que no siente nada por RIVER por dios…como no ir a la cancha…jajaja que incoherencia por dios!!
en cierta forma apoyo a costa febre. hay jugadores sin Huevos , sin Ganas… si van a la cancha ‘’ hacen pensar que todo esta muy bien ‘’ a menos que se haga algo de Protesta ( espero lo hagan ).