Costafebre a favor de no ir a la cancha!

Escuchenló! Dice que la única forma de salir de esto vaciando la cancha el domingo :smiley:

Escuchenló! Dice que la única forma de salir de esto vaciando la cancha el domingo :smiley:

Costafiebre que se deje de joder!!!
Vamos 1º ganemos el Campeonato!!!

el domingo hay que copar el Monumental!!! para demostrar que la gente de River va en las buenas y en las malas (aunque sean todas malas ultimamente)

Sigan yendo a la cancha… a darle de comer a aguilar… MIENTRAS ESTE AGUILAR Y CIA, River seguira siendo lo que es ahora… una lastima.

LPM estas equivocado

NO TIENE Q IR NADIE A LA CANCHA NADIEEEEEEEEEEEEEEE NADIEEEEEEEEEEE

Q SALGAN CAMPEONES SI QUIEREN RECUPERAR UN 10% DE DIGNIDAD

Dejense de romper las pelotas… tiene que seguir llendo a la cancha… que tipo de sacrificio es ese!!! AMEN A RIVERR LA PUTA MADRE!

en un punto a favor

en q radio esta costafebre?

TIENE RAZONN, NO LE DEMOS DE COMER A AGUILARR, QE RENUNCIE HIJO DE PUTA

lo mejor q se puede hacer para protestar es no ir mas a la cancha. el que va a la cancha el domingo, esta apoyando a esta dirigencia y al plantel.

hoy fueron 60,000 personas y los jugadores no respondieron.

como se siente la falta de un lider, si teniamos a tristelme, el partido moria despues del penal de abreu. como extrañamos al Enzo.

los jugadores en vez de morir la pelota, la regalaban.

hay que llenar la cancha nuevamente y mostrarles el repudio a esta comisión directiva y a los jugadores. Pero hay que ir por el bien de River. Por sobre todas las cosas esta la institución y a River nunca se lo debe dejar.

el domingo hay q ir por la camiseta y pedir q se vayan todos, por los colores hay q ir!

ME TIENE LAS BOLAS LLENAS EL AGUANTE, EL NO PUTEAR, YO CREO QUE EL DOMINGO TENEMOS QUE IR TODOS, PERO A PUTEAR A LOS DIRIGENTES, JUGADORES Y DEMAS MALES, HAGAMOSNO SENTIR, EN LA TRIBUNA Y EN EL HALL.

P.D: LA MEJOR IDEA SERIA UNA PROTESTA EN EL HALL DURANTE TODO EL PARTIDO, DEMOSTRANDO QUE ESTAMOS PERO NO LLENDO A APOYAR A ESOS MUERTOS.

P.D2: NOSE XQ, EL DOMINGO VA TODA LA BARRA Y NO DEJA CANTAR ENCONTRA DE NADIE, VAN A CANTAR TODAS CANCIONES A FAVOR, ES UN PRESENTIMIENTO.

Bosta febre, vocero de Aguilarcha, si fueras de River pedirías que la gente vaya y saque a Aguilar a las patadas, pero no, sos cómplice vos también de este vaciamiento desde hace años.

No creo que la solucion sea esa.

No hay forma de perdonar lo que hoy hicieron

Estos muertos humillaron a River, no hay forma de perdonar eso

Se recibieron de pechos frios. Vallanse todos a la re puta que los pario

Ese BOSTAfevre que cierre el pico… mufon.

Prefiero que vayan y puteen un poco… de ultima todavia estamos punteros en el campeonato de cabotaje…

Hay que seguir yendo pero para putear a esos ladrones de mierda de dirigentes q tenemosssss

Y de que sirve si el va a seguir al mando…

seamos un poco mas vivo y no nos dejemos influenciar por gente q le kiere hacer mas mal a River…

El amor q le tengo a River esta por encima de cualquier hijo de mil `puta q este como presidente

el domingo TODOS A LA CANCHA NO A INSULTAR SINO A ALENTAR!!!
yo ESTOY en las BUENAS y MALAS!!!

si no vamos el domingo a la cancha vamos a demostrar q somos independiente y como boca HAY Q IR A ALENTAR

Y quien es Costa Febre??

Costa Febre es uno de los periodistas mas imbeciles que he visto y escuchado en mi vida…y no me la agarro con el por su idea ni por nada, que quede claro…solo que a veces se postea con mucha relevancia los comentarios de un mediocre como este y la verdad que me irrita que hinchas de River esten con este pelotudo…es como si fueses de Voka y tuvieras como ejemplo al Gordo Palacio…Por favor!!!