Costafebre a favor de no ir a la cancha!

el Gordo puto no va a renunciar… asi perdamos 300-0 con la bosta
mañana sale y dice 10 palabras pelotudas como siempre hace dice que River es el mejor, uqe tiene superhabit y nose que verso mas y sigue robando!!!

si quieren que renuncie vallan todos los socios y saquenlo!!!

Costafebre no es ni siquiera hincha de river, y eso esta mas que comprobado. Es el trabajo de el hacer esas cosas. Y siempre se hace el revolucionario ademas.

DALE, Y AGRADECEMOS TODO LO QUE NOS DIERON LOS JUGADORES, AGRADECEMOS A LOS DIRIGENTES, SI ESTA TODO BARBARO, EH LOCO, VAMOS A FULL CON LA CULTURA “DEL AGUANTE”, ACA NO SE PUTEA, ACA SE ALIENTA!!!:roll:

BARBARO FLACO, ASI YA SOMOS RACING Y BOCA DEL 90, SIGAMOS “ALENTANDO”!!!

NO HAY QUE IR A LA CANCHA, SI HAY QUE IR A EL CLUB Y HACERLES UN ESCRACHE A LA DIRIGENCIA , JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR CAGONES Y LADRONES.

lo que falta es que quieran poner una bandera negra tambien:evil:

esto es lo que hay que hacer

no me parece que se deba dejar de ir, personalmente. despues, jodemos a los bosteros que se van en el primer tiempo o ellos nos cantan que “nuestras tribunas quedan vacias”…no hay que justificar ese erroneo canto suyo

el año pasado contra belgrano se puteo feo a la dirigencia, jugadores y tecnico…el domingo, a hacer lo mismo

Estoy con vos che hay que ir solo por la camiseta y a putear a esa manga de jugadores mediocres que no pueden aguantar un resultado en el monu:evil::evil::evil:.

Daleee vamos a putear a todos, total es facil putear, sentado en una silla.

total puteando vamos a solucionar todos los problemas q tiene river

Nose estoy tan kliente
lo unico que kiero es encontrarme al puto de Aguilar y recagarlo a palos
ademas en parte tiene razon atilio , porq tenemos que seguir respaldando a este grupo de jugadores que salvo algunos , tienen un hielo en el pecho despues insultamos a rikelme , pero ese hijo de una gran puta X lo menos le da alegrias a su gente , en cambio estos…

AGUILAR ANDATEEEEEEEEEE

Daleee vamos a putear a todos, total es facil putear, sentado en una silla.

total puteando vamos a solucionar todos los problemas q tiene river …

Daleee vamos a putear a todos, total es facil putear, sentado en una silla.

total puteando vamos a solucionar todos los problemas q tiene river … tomatelaa

NO LE DEMOS DE COMER A AGULAR. NADIE A LA CANCHA LO SIENTO POR LOS JUGADORES QUE DIERON EL ALMA ( FALCAO YO TE BANCO!!!)

Bueno, ya que es día (noche) de puteadas, yo también me prendo :mrgreen:. Mercenario disfrazado de hincha de River: pudrite en la mierda que vendés, sorete, vos y los bufones que alimentan tu discurso en la radio. Se nota que el sobre que les bajaron ya no les alcanza y están remando para pegar uno más grande. Viven de llenarle la cabeza a la gente, la verdad es que no estaría mal que algún jugador de los que tanto ridiculizaron hoy, les meta un micrófono por el orto (bah, quizás lo disfruten eso). Ah, claro, después van a hablar de la libertad de prensa… :evil:

No hay que enloquecerse muchachos !!!
Hay que putear a los q les corresponda
El Cholo hace una semana era un dios y ahora?
Dejense de joder
Estamos muy tristes (mi hijo de 15 años me mira con los ojos mojados y me pregunta : esto es River?), pero al torneo local hay q ganarlo!!!
Y rezar para que a boca lo maten, Atlas, Liga o San Lorenzo (que es el mas confiable

CONCUERDOO CON VOS 100%%%% !!!1, TE DIGO QUE SI ESTUVIERA ALLA, SOLO O NO ME MANDO AL MONUMENTALL !!!.. AUNQUE SEA DEMOSTREMOS QUE VALE RIVER, Y GANEMOS EL CAMPEONATOOO !!!

El amigo tiene razon, queres ir a la cancha? Anda al hall a putear, que se vayan todos, vayamos a la casa de aguilar a “alentar”…pero si seguimos acompañando a este equipo de putos yendo al glorioso monumental, encima quedamos como la hinchada mas pelotuda del mundo. La que apoya a un equipo de cagones. Si queres ser racing anda a alentar, yo elijo quedarme en casa.

CONCUERDOO 100%%%% CON VOSSS !!!, SI ESTUVIERA EN NUÑEZ, SOLO O NO IRIA, Y SEGUIRIA A RIVERR !!!. DEMOSTREMoS QUE VALE RIVER Y GANEMOS EL CAMPEONATOOOO !!!. LA BOSTA NO VA A GANAR LA LIBERTADORES ALMENOS, SEPANLOO !

amar a river para mi,es no alimentar al gordo chorro que se gasta toda la guita de river en una dieta que no tiene resultado

En todo caso , los dirigentes estan convirtiendo a River en rasin… por todas las cagadas q se mandan… yo AMO a River, eso supera todo, me importa un huevo el hijo de mil puta q este al mando, yo voy por amor a la camiseta. Vos qdate en tu casa, pero desp si aparecen las buenas segui qdandote en tu casa porq por ahi los mufas q quieren putear se tienen q qdar ahi…

La solución? Garpár un sicario que se cargue a toda la CD.