Costafebre a favor de no ir a la cancha!

YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA…

NO SIRVE ESO Y TAMPOCO SIRVE QUE CADA CANDIDATO QUE SE LE OCURRIO POSTULARSE ANOCHE EMPIESE A HACER CAMPAÑA POR SU CUENTA.

NOS TENEMOS QUE UNIR!!!
TODOS!!!

LOS DE KIPPER, LOS DE CORSIGLIA, LOS DE PINTADO SEAS QUIEN SEAS DE LA AGRUPACIÓN QUE SEAS HABRA QUE HACER UN FRENTE EN COMÚN PARA SACARNOS DE ENCIMA A ESTAS LACRAS!!!

Lo que haga Costafebre la verdad me chupa…, no siento que me represente como hincha de river… que haga lo que se le cante…

La cancha no va estar vacia ni en pedo…hay gente que le gusta que le roben a River. A los hinchas de verdad no nos gusta eso, porque lo queremos demasiado a River para alimentar a esos mafiosos.

Si quieren ir a la cancha vayan a reclamar, no alentar al gordo papudo…porque gritando “vamo vamo vamo River plei” estas aceptan que River tenga esta camiseta y estos jugadores. Que se vayan todos a la mierda. River es de la gente

si no van a la cancha para que se la pasan jodiendo a los de boca por colgar banderas negras?

HAY QUE LLENAR Y PUTEAR A LA DIRIGENCIA TODO EL PARTIDO.

despues del partido con arsenal (al cual no fui) decidi no ir mas a la cancha.
quedar fuera de la copa comparado a lo que paso ese dia, es de dibujitos animados:evil::evil::evil:

Claro, hay que llenar y putear.
Y a la salida ver como se montan en los audis y rover y putearlos.
Cuando el kilo de papa sale $10 hay que seguir comprando, pero putear.
Cuando las cosas aumentan seguir consumiendolas.
Es lo mas saludable.

Donde venden los frascos de vaselina con anestecia???

Está perfecto. Iría si River jugara con la Reserva.

A los cagones que quedaron en la historia, no los quiero ver mas.

Estos jugadores son nenas que cuando hay en las bravas se hacen caca la bombachita. Manga de perdedores.

Cuando me lo diga alguien que no viva DE River, por ahi lo empiezo a escuchar. Y NI EN PEDO LE DOY BOLA!

Tiene Razon…no hay que ir nada a darle de comer al periodismo, a estos jugadores de mierda, a este tecnico de mierda y a este papudo hijo de remil putas de Aguilar… a los indocumentados… todos hablan de River y se cagan de risa… Que cierren el monumental, que entremos solo los hinchas, el resto no merece vestir esta casaca y caminar por el monumental!!!

NO HAY QUE IR, APARTE NOS VAN A HUMILLAR COMO ANOCHE…

Tipico de bostero lo que pide ,seguramente tambien va a pedir que pongamos una bandera negra y nos vallamos en el primer tiempo, si a alguien le quedan dudas de q es bostero…

idolo, toda la razón.

Cierren el foro y pongan en grande lo q dijo este muchacho x favor

AAAhhhh!!! dejate de de joder.

Me tiene harto eso de hacer el aguante pelotudamente. ¿Alentar qué? ¿Alentar en abstracto una pálida imagen de un River que no existe? ¿Festejar las derrotas sistemáticas? ¿gritar “dale River” cuando nos rompen el horto sin parar hace 10 años?

Qué carajo me importa demostrar lo que la gente de River hace en las malas.
Aguilar, Simeone y 14 cagones nos acaban de humillar

¡¡¡¡Que se bvayan a la puta que los parioó!!! ¡¡¡Quiero ganar algo!!! ¡¡¡No quiero ser cómplice de tantos fracasos!!!

x un lado no te dan mas ganas de ir a ver a estos forros q no sienten ni un poko la camiseta!!
pero tamos punteros no se puede dejar de ir!

y bueh tal vez ahora pueda conseguir entradas ya que muchos de los que van cuando el equipo gana solamente seguro no va a ir

Che! Hay algunos que no se dan cuenta que cuando pagan la entrada para ver a River LE ESTAN DANDO UN VOTO A AGUILAR?!!

Yo tambien lo quiero a River…PERO SI TO HIJO TIENE CANCER, HAY QUE OPERARLO AUNQUE LE DUELA!!!

O LO VAS A MIRAR MORIR!!!

River no aguanta un ano mas con Aguilar.

NO SE DAN CUENTA QUE ESTAMOS AL BORDE DE LA QUIEBRA???

La poca plata que va a perder River con el estadio vacio, no es nada comparado con los millones y millones que nos cuesta el sangano de Aguilar!!!

Hace la cuenta…cuanto recauda River? Cuanto dinero se ha perdido en premios?
partidos que no se jugaron xque quedamos afuera de Libertadores?Sudamericana etc.
Cuanto prestigio a nivel internacional??? Cuanto valor perdieron los jugadores de River por jugar en equipos de mierda???

ESTOY SEGURO QUE SE HAN DESPERDICIADO MAS DE 100 MILLONES DE DOLARES POR AGUILAR Y SU POLITICA (Y solamente por prestigio perdido sin contar lo que se afanaron los dirigentes)

ENTONCES VOS QUERES IR A ALENTAR A ESTE CANCER???

uh loco eso sono a " hay que cortar la fruta para que no se pudra el arbol,ya vendran frutos mejores" que usaban los militares para hacer desaparecer gente.

lo demas todo bien

ESO SOLAMENTE LO DICE UN PECHOFRIO, HAY Q LLENAR LA CANCHA, Y ALENTAR! NO SILBAR!!!

PECHOOOOOOOOOOO!!!