Cosas que nunca entendiste...o supiste por qué

Fácil: puede ser por dos posibilidades:
A) Cuando van de a dos en los primeros tramos del recorrido, es porque se quedan tomando mate o una birra o pelotudeando y salen los dos juntos (colectiveros respetando horarios?)
B) Cuando van de a dos en la parte ya más avanzada del recorrido, es porque hay tramos de mayor tráfico en donde los bondis se empiezan a acumular, todos llegan rápido ahí y luego se quedan clavados.

porfque las siglas MDP (de Mar Del Plata) ya estaban asignadas para otra ciudad, por ende se paso a la siguiente del abcedario y ahi tenes el porque mdq.

jajajaa es buena esa!!!.. es al pedo levantar los ombros! jajajaja

Otra, porque la mayoria (me incluyo) cuando va a estacionar baja el volumen del stereo :S

Para concentrarse? Yo creo que alguien escuchando “LA ARGENTINIDAD AL PALO” a todo volumen, se daria con todos los autos de la fila.

No entiendo por que cuando abris la heladera para buscar algo para comer y no hay te quedas mirando, que estas esperando que aparesca comida magicamente

Mi nombre de usuario papa :cool:

Eso e’ verda’,a mi me pasa…o abro la heladera para ver si hay algo para picar entonces no hay nada…y a los dos segundos abro de vuelta la heladera:lol:
Porque la gente cuando te llama tipo 3 de la mañana,y vos respondes con la mejor voz de dormido te dice “uy,te desperte?”:lol::lol:

No entiendo porque Aguilar nos quiere hundir como nos esta hundiendo:|

jajajajajajajajaja
yo nunca entendi por que sacaron a los anonimos de fotolog=(… era mucho msa divertido
tampoco entiendo como hay gente que prefiere el invierno antes que el verano!
y tamopco entiendo la gente que por hacerse la prolija gasta 15 mil hojas dejando 20 mil renglones sin escribir…

No entiendo para que mierda mandan tantas cadenas de E-MAIL

No es cualquier pelotudez.Se confundió y lo rectifico para que no persista en el error, en el esta en tomar o no mi aporte.
¿Hablo como un ejecutivo? Nunca me había sentido tan importante.Gracias.
Quizás el “ejecutivismo” sea porque escribo como se debe , uso mayúsculas y los acentos que recuerde… la verdad no se que me hace “ejecutivo”

Nunca supe pq hay gente negra?? O pq hay blancos???

Pq por culpa de la religion hay guerra?? Tanto lio?? si al final nos morimos todos.

ajajajajaajaj es verdad me pasa seguido voy a buscar algo y no hay nada y se que no hay nada pero nose pq pasa que me quedo con las dos manos apoyadas en las rodillas esperando y mirando todo los estantes como si por arte de magia fuera a aparecer algo! jajaja muy loco!

Jajaja te calentaste, está perfecto que escribas como se debe, a mi no me molesta, solo fué un chiste que por lo visto no lo entendiste, lo de ejecutivo fué un ejemplo para hacer el chiste.

Peeeeero aún asi, sigo con mi postura :lol:

Yo no entiendo como se puede ser de Boca, yo los miro y POBRECITOS :roll::twisted:

No, cuando me caliento no respondo.
Dormí sin frazada entonces. :lol:

Una cosa que no entiendo es la gente sigue con las cadenas de mails, que insoportables te terminan dejando traumado si las seguís.

Esa es la dieta que usa Jona, preguntenle que tal es. :twisted::twisted::twisted::lol:

Otra cosa que me pregunte siempre… ¿Como son las hormigas reinas? Jamas vi una, y nunca se me dio la idea de destruirles un hormiguera a las hormigas para ver una…

No entiendo por qué las minas ven un vago lindo y ya pueden imaginarlo en bolas y cuándo los vagos giramos todos la cabeza para ver un culo lindo dicen “qué pajeros”.

Putas de mierda :twisted:

No entiendo por que no hay sindromes de down negros.

Sino ya daria para pensar que Dios es racista :lol: