Cosas que nunca entendiste...o supiste por qué

no entiendo porque algunas mujeres para manejar casi que se pegan al volante :expressionless:

Totalmente, parece que los boludos pensaran que es verdad eso de “Si no reenvias esto a todos tus contactos en 7,5 segundos, vas a quedarte paralitico y se te van a morir todos tus seres queridos, incluidos el perro y el gato, ah, y todas las noche te va a visitar el viejo de la bolsa y te va a meter un dedo en el culo”.

En este tema yo tengo cierta paranoia, la gente que las reenvia en serio es tan ingenua de creer que van a pasar esas cosas?
Yo por ejemplo no puedo creer que digan que van a cerrar Hotmail por una cadena de mail, que te van a regalar un celular, que un pibe va a recibir plata porque vos mandes el mail (como si alguien pudiera controlar eso). No entiendo quien se puede creer esas cosas…

jajajajjaja

no entiendo como tinelli tiene tanto raiting teniendo un programa mediocre y pedorro

xq los canas le dicen a los chorros “natalia natalia”???

Jajajajaja.Pregunto lo mismo.

es un “N/N”… hablan con codigos para hacerse los inteligentes! jaja

yo no entiendo cómo existen publicidades que dicen q mandes un mensaje al 0600 mierda y luciana salazar te va a contar trucos sexuales…o sea, hay algún forro que manda mensajes?

donde hay una necesidad hay un mercado

Porque cuando hay luz pero la luz artificial está apagada presiono el boton igual como si estubiera prendida? Siempre lo hice :S

Yo creo, o a mi me pasa, que la abro buscando algun tipo de comida y si no la encuentro me quedo pensando que otra cosa que haya me manduco o no je

Por causa de la naturaleza.

Por que los negros la tienen mas larga?

Esos mismos que mandan TAROT en sms al 6060 y reciben el horoscopo de cada dia :roll:.

Yo tenia un amigo que mandaba la palabra carcel y le llegaba el vocabulario que usa “Justiciaxgonzo”, y originalmente su primo el que se maquilla. :lol:

No entiendo por que hay tantos pendejos y pendejas pelotudos/as, oficinistas de cuarta que les gusta caminar por el microcentro portando su tarjetita magnética colgando del cinturón. Encima la muestran orgullosos como si fuera una pija de 30 cm. Y por ahi sólo sirven café. eso si, vestidos de traje y corbata… :roll:

no entiendo como se puede ser hincha de boca

Nunca he entendido por qué no puedo estornudar y tirarme un pedo a la vez :frowning: … Es algo que me quita el sueño.

mm supongo que eso te mataria, mira si sueltas presion por los dos lados talvez se destruyan tus pulmones asi que mejor asi.
pero consolate que eructar y tirarse un pedo es posible, asi como comer y garchar, asi que el uso combinado de esos dos orificios estaran garantizados a pesar de todo
saludos!

No entiendo para que mierda esta esa publicidad del orto en el cartel electronico.

:lol: