Cosas que nunca entendiste...o supiste por qué

Bueno abro este thread,para preguntar/comentar cosas que nunca entendieron porqué.Traten de no desvirtuar,se que jodo mucho,pero no desvirtuen.
Mi duda que tuve siempre,por que Mar de Plata se pronuncia en siglas “MDQ”
M:Mar
D: Del
Q:?

PD:No va a faltar el típico pelotudo que diga “porque habren temas tan pelotudos?”

Bueno abro este thread,para preguntar/comentar cosas que nunca entendieron porqué.Traten de no desvirtuar,se que jodo mucho,pero no desvirtuen.
Mi duda que tuve siempre,por que Mar de Plata se pronuncia en siglas “MDQ”
M:Mar
D: Del
Q:?

PD:No va a faltar el típico pelotudo que diga “porque habren temas tan pelotudos?”

Existe Google :wink:

"El porqué de esta denominación MDQ, debemos buscarlo en el organismo IATA - International Air Transport Association, que tiene un código de identificación de 3 letras para cada aeropuerto del mundo. Por ejemplo, si tomamos un vuelo desde Mar del Plata hacia Buenos Aires notaran que su ticket de vuelo tendrá escrito MDQ-BUA.

              Ahora bien, porque MDQ y nó MDP. Sucede que la sigla                    MDP ya existía para otra ciudad, y por eso se optó                    por elegir la letra que alfabéticamente sigue a la P                    que es la Q. La ciudad que recibió el código de                    tres letras MDP es [b]Mindip-Tanah[/b] de la República                    Indonesia, país que comparte la isla de Borneo con Malasia                    y Brunei. Indonesia también comparte la isla de Nueva                    Guinea; la sección occidental, conocida como Irian Jaya                    (en donde se encuentra la ciudad de MINDIP-TANAH), está                    bajo administración indonesia y la parte oriental es                    de Papúa-Nueva Guinea. El resto de la república                    incluye las Islas Mayores de la Sonda, las Islas Menores de                    la Sonda y las Islas Molucas.
              
              Como un dato de interés debemos decir que gran parte                    de la popularidad de esta sigla es mérito de los responsables                    de MDQ SURF y que también existe un diario virtual marplatense                    que adopto el nombre de HUMOR MDQ. Nosotros hemos elegido esta                    extensión MDQ para todos nuestros emprendimientos que                    estén relacionados con nuestra ciudad."

que significa QSL?? Lo dice los policias cuando terminan una comunicacion mediante walkie talkie…

QSL significa afirmativo… o comprendido… no es que sea milico… pero tengo un amigo :wink: siempre dicen: oka qsl…

No entiendo porque todos estan con el “mi regreso es positivo (futbolistico)”
mi cumpleaños es negativo (foristico)
No entiendo porque en la mayoria de los foros los moderadores se representan con “letras verdes”.
No entiendo porque los colectivos tardan 39 minutos en venir pero cuando vienen…llegan 2 o 3 seguidos.
No entiendo porque los hombres nos calentamos mirandole el culo a las mujeres…y decimos “uy mira ese culoo” en vez de decir “uy mira esos ojos(?)”
Y no entiendo como la mina mas linda de todo san roque pueda estar con un negro castor con un aliento que le canta la boca…no lo puedo entender

No entiendo por qué se sigue dando la ley del embudo.

bueno, yo nunca entendi una sola clase de fisica en los dos años que lleve ese curso…que materia de mierdaaaaaa

Es un tributo al usuario Aleito que decia que la salida de Ortega era positiva(futbolistico),entonces todos se cagaban de risa.

Será porque son todas huecas.

PD:No desvurtuen.

No entiendo para que mierda compran Surtiido Bagley para luego comerse las Melba. ¡Comprá Melba pelotudo!

No entiendo esta frase…
"Si me haria una japa por cada vez que pienso en ti, tendria que poner un tambo…de tanta leche que tengo ensima " jajaja:twisted: Escrito por Mocosos…

aaaaaajajajajajajaaa

por que las mujeres no son igual de vagabundas que los hombres, el mundo seria mas divertido…:mrgreen:

Porque sivarita es tan rica :confused:

Cual fue el primer dia de todo … y antes de esoo ??

Porque todo lo bueno es pecado, inmoral o hace mal??

seeeeeeeeeeeeeeeee… sexo, drogas, alcohol y rock and roll:cool:

No entiendo porque Cosme Fulanito tiene bigotes encima de la barba.

:lol::lol::lol:, me hace acordar a Homero cuando revisa el Freezer “Vainilla, Frutilla, Chocolate, mmmmm Chocolateee, OUCH, Marge hay que comprar mas helado de Vainilla, Frutilla y Chocolate”.

Simple, porque en los ojos no se mete el pito.(por ahora)

Porque se hacen prostitutas y ganan $$$…:mrgreen:

jajajajaja, que hdp. Bien refinado lo tuyo eh, jajaja :lol::lol::lol:

Lo del mirar el culo es como un problema psicologico que tenemos incorporados todos… Por que siempre? es inexplicable… a cualquiera encima… que boludez… yo creo que algo de razon tiene el pibe (gatáctico)

siglas aeronauticas… o como me gusta verlo a mi
M: mar
D: del
Q: QUILMES

:cool::lol:

finoli finoli eeh…
igual es la respuesta mas coherente que he oido/leido en mucho tiempo…
aaah… y cuando encontres una mina con ojo de vidrio extraible, vas a poder meter el pito ahi y todo :wink: