Cosas que nunca entendiste...o supiste por qué

Siguiendo con el tema feemnino …
Cómo hace una billetera para matar a un galán? Tiene una gillete adentro? El galán en realidad es un metrosexual cagón? mmmm …

Yo diría que lo de mirar el culo a las mujeres no es un problema psicológico, sino es más bien algo genético, algo que es inherente en los hombres, por lo menos de los que dicen serlo.

AI DIOS XQ SE DA

ODIO ESA LEY

Jajajajajjajajajajaaj es verdad eso jajajaja

Yo no entiendo porque cada vez que compramos un auto mi vieja lo hace mierda con un choque

Tengo ganas de llorar. Despues de 800.000 km de Ford Galaxy, compramos un Mondeo 98, inmaculado (75.000 km), a un amigo… Estaba precioso el auto… Yo lo trataba con mucho cariño cuando lo usaba… Lo vivia lavando y siempre lo dejaba que brille… Lo manejaba con el solo amor que le tuve a ese auto. Y hoy mi vieja lo destrozo por completo. Aclaro que no le paso nada a ella porque la chocaron en la derecha… Un fiat uno alrededor de 60 km/h… imaginense que arrastro el auto de costado…
No lo puedo creer… porque siempre mi vieja tiene que romper todos los autos que compramos? Lo hizo con el Galaxy, en el 97 también :expressionless: y yo no tengo recuerdos, pero tambien el Ford Sierra lo hizo mierda mi viejo ni bien lo compro en el 93…

Ahora cuando vaya a visitarlos me voy a mover en bicicleta me parece… Conclusion: A las mujeres comprenles fititos

Lo peor es que en febrero de este año yo choqué el Galaxy… Un choque de mierda, un arreglo de 1500 pesos, con un renault 12 que me chocó a mi porque no tenia frenos (subio a la vereda el loco y anduvo media cuadra por la vereda y de casualidad no mato a ningun peaton), que encima nos lo pago el seguro (como 6 meses despues)… Ese dia me cagaron a pedos. Aun cuando todos decian que el renault venia manejando como para matar a alguien… Me mataron en casa… Por un choque del orto…
Me quiero matar, jaja… quiero putear… Porque no abre un tema arimantelman asi me peleo?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me estallé

ley del embudo de mierda
surtidos de mierda que siempre quedan las mismas en el fondo y nadie come
y agrego, mas que problema psicologico por mirar, el problema lo tiene el que no mira ni se tienta a mirar ni nada!
nunca entendi si los barcos son rapidos o lentos!

Jajaja! yo tengo el mismo problema!! Como no hay puntos de referencia es imposible saberlo. Ademas los muy putos miden la velocidad en nudos… Que mierda es un nudo? el unico nudo que conozco es el que me hago cuando me ato los cordones de las zapatillas

Por que cuando llueve levantamoslos hombros?. acaso nos mojamos menos?.

Por que cuando las mujeres se maquillan, abren la boca?.

siglas aeronauticas… o como me gusta verlo a mi
M: mar
D: del
Q: QUILMES

:cool::lol:
[/quote]
claro son codigos para los aviones osea para los pilotos creo, como ya existia mdp para otra ciudad dl mundo a mar del plata se le puso mdq. supongo q es una convesion.

E! menos mal que existe, sino los feo que nos queda jaja

La dieta del caballo:

Y

JAJAJAJAJJA

simplemente por que la Q va despues de la P en el alfabeto…

cuando los escucho me hacen acordar a los taxistas/remiseros…
QRL QRL QRL.(llevo pasajeros)… QRU QRU QRU (desocupado)…

porque puta existe la pobreza
cuando estados unidos podria curarla para toda la existencia
je;) bien caritativo el vago

Las Melba son del surtido Terrabusi.Las equivalentes de Melba para Bagley son las Sonrisas/Panchitas.

me podrían decir que significado tiene la banderita que esta abajo del avatar???

No entiendo lo del colectivo como dijo uno… podes estar casi una hora esperando y despues vienen dos juntos.
No entiendo el sistema burocratico universitario, tan complicado es cada cosa?
No entiendo porque tantas personas creen en un Dios supremo. Mejor dicho, porque tanta gente cree en el espiritu santo y la resurrecion.
Viniendo de la anterior no entiendo como la gente no se da cuenta del negocio que es la religion.

Y puedo seguir…

No entiendo por qué siempre hablás como un ejecutivo para decir cualquier pelotudez :smiley:

De onda eh…

Y hablando enserio, las más comunes, por qué cuando llueve levantamos los hombros? así nos mojamos menos ? :confused: