Cosas de nuestra infancia...

Estos modales q tenes ale :twisted: :twisted: :twisted:

otro groso para recordar

EL MUNDO DE BEAKMAN el tipo este q te explicaba cualquier boludes q le preguntaban todo asi cientifico

QUEE PROGRAMA JAJAJAJAJAJ

yo tenia unos muñequitos de torta y ponia una alfombra con los arquitos y jugaba campeonatos, tenia todos los equipos

Nadie nunca vio Evangelion?:l.

aii qe lindos recuerdos :cry:

:cry: tamos viejos che!!

Tengo 17, de mi infannciaa, Sailor Moon no me lo perdía nunca. . . Caballeros del Zodíaco (Andromedaa♥), Amigovios… Montaña Rusa. . .xuxa… el sega genesis xD, el tiki-taka(?)…
cartoon network (L), magic kids, nickelodeon :slight_smile:
qe linndo :slight_smile:

El que nunca le tiró el tiki taka a alguien por la cabeza no tiene sangre.

El jugo de gomibayaaaaaaaaa jajajajajajaja

Cómo se llamaban los que eran como dinosaurios pero chiquitos? no eran dibujitos…

mortales los experimentos del loco de mierda ese

yo tengo 24 mas que muchos del foro pero pongo lo que me gustaba, QUE VIEJO QUE ESTOY :cry:

EL CHAVO

BRIGADA A

ALF

MC GYVER

VOLVER AL FUTURO

THUNDERCATS

LOS HALCONES GALACTICOS

RIFF RAFF

EL INSPECTOR GADGETS

BRIGADA COLA

LOS BAÑEROS MAS LOCOS DEL MUNDO
:cry: :cry:

Brigada cola, que hijo de puta!

Miren este video por favor

[flash width=420 height=360:3b3c0caaf4]Los dibujos animados de tu vida. Generacion de los 80 - YouTube

no se que es eso, pero me hizo acordar… Se acuerdan de las gaseosas magic kids :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ?? Dios, lo que debia ser eso…

otra cosa que me acuuerdo de la infiancia es los chicles bubaloo a 5 centavos, y la propaganda de plin paff 20 por un peso!!! :cry: :cry: :cry: :cry: ahora con un peso te compras medio

No era Flin Paff??? :lol: :lol: :lol: :lol:

nooo me estas cargando, yo siempre dije plin paff :oops: :oops: :oops:

nooo me estas cargando, yo siempre dije plin paff :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

“Y yo que le decía Profesora Clavados” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sos un grande Tulio, como Homero.

Me encantaba cuando tenia 5 años y todo lo que veia era nuevo. Ahora tengo 18 y siento que descubri casi todo.

Y otra cosa ¿nunca se pusieron a pensar que fue lo primero que recuerdan? Es muy dificil. Pensar que a los 4-5 años recordaba muy poco y no sabia de donde habia salido.

De los dibujos y series que me acuerdo en mi infancia que se emitian por aquel entonces:

AstroBoy, Transformers,Gi Joe, Heidi, Robotech, La ballena Josefina, Rambo, los pitufos, Mazinger, Dai Apolon, y algunas de las que mencionaron ustedes

Series:
“El auto fantastico”, “relampago azul”, “lobo del aire”, “Condor”, “la Familia Ingall’s”, “Manimal”, “Ripley: Aunque usted no lo crea” (con el inolvidable jack palance), “el increible Hulk”, “las calles de San Francisco”, “Kojak”, “C.H.I.P.S”., , “SWAT”, “La mujer bionica”, “el hombre bionico”, La mujer “Maravilla”, “El Hombre Araña” “El SuperAgente 86”, “Mac Gyver” y algunas otras mas que me debo estar olvidando en este momento.

Saludos

.

Yo jugaba a los autitos, bolitas y a los videos juegos

Brigada “A” :twisted: