Cosas de nuestra infancia...

Me agarro la nostalgia con todo el tema de amigovios , jugate conmigo y demas…y me puse a recordar viejas epocas o no tanto…

Se acuerdan del Big Channel?? el Tío Rico y los sobrinos,los Power Rangers, Los Caballeros del Zodíaco, Dragón Ball Z, Los Supercampeones, Sailor Moon, el inspector gadget, Los Pitufos,
frutillita, Los Ositos Cariñositos, las Tortugas Ninja…

Las chicas jugabamos con La valijita de Juliana: periodista,doctora,enfermera,oficinista, azafata, abogada, modelo, mamá y veterinaria jaja yo las coleccionaba o el nenuco que hacia pis…

El yo-yo , Robocop, Rambo, Spiderman, Superman, Megazor, Los Tundercats , los transformes…

y la lista sigue…

Ustedes de que se acuerdaan ??? :stuck_out_tongue:

Me agarro la nostalgia con todo el tema de amigovios , jugate conmigo y demas…y me puse a recordar viejas epocas o no tanto…

Se acuerdan del Big Channel?? el Tío Rico y los sobrinos,los Power Rangers, Los Caballeros del Zodíaco, Dragón Ball Z, Los Supercampeones, Sailor Moon, el inspector gadget, Los Pitufos,
frutillita, Los Ositos Cariñositos, las Tortugas Ninja…

Las chicas jugabamos con La valijita de Juliana: periodista,doctora,enfermera,oficinista, azafata, abogada, modelo, mamá y veterinaria jaja yo las coleccionaba o el nenuco que hacia pis…

El yo-yo , Robocop, Rambo, Spiderman, Superman, Megazor, Los Tundercats , los transformes…

y la lista sigue…

Ustedes de que se acuerdaan ??? :stuck_out_tongue:

Yo tengo mucho material…

Que recuerdos dioss!!

Como me enamore de Cablin, Big chanel…
Del ANIME! del cual fui,soy y seguire siendo gran fanatico…

Los caballeros del zodiaco

Mi caballero favorito

Además de ser mi signo… GEMINIS.

Como olvidarme de mi segundo anime…

Sailor Moon

Mi sailor scout favorita ! Sailor Mars

Y bueno, tarde en descubrirlo, pero despues a fines de 1992 conoci una gran serie, que nunca se ira de mi memoria:

Dragon Ball

Mi personaje favorito 4ever! Vegeta!

Despues hubo una gran serie, pero que no me atrapo tanto, como olvidarme de

Supercampeones
`

Mi personaje favoritoBenjii Price

Despues posteo unos videos…

Que tema loco , yo me acuerdo cuando era chico y jugaba en river…

Sailor Moon mirabas pablo…??? JATE DE JODER… :lol:

Mis animes preferidos Dragon Ball , Supercampeones, Caballeros del Zodiaco y Slum Dunk :stuck_out_tongue:

PABLO tenes el juego de saint seiya para la pley 2??

yo jugue al 1 y no me gusto tanto, tenes el de hades?

lindo tema,me acuerdo cuando coleccionaba las revistas de Los Pitufos y una vez en un colegio reortiva al que iba me sacaron unas cuantas y no me las querian devolver,un bajon

Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco los vi de grande

Me estan dando pie para que postee por enésima vez mi colección de muñecos de He-Man

:twisted: :twisted: :twisted:

Lo tengo para la play 2, gran juego!

Compratelo esta re bueno Edu.

Si Sebas, en mi epoca no era visto como un dibujo para un solo sexo… o sea lo miraban todos, tenia una linda historia, además de que era mas largo que la mierda.

Despues subo unos videos
y pongo mas fotos de otros animes.

jaja y mandalee

che te acordas de She-Ra?
algo asi que habia que encontrar a un muñeqito que se escondia jaja que grande por ahi el dibujito era malo pero,te enganchaba con eso :lol:

comprarmelo? :lol:

1 peso en paraguay me sale el dvd virgen y lo bajo de internet :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Ok, conseguilo, y si jugas, juga con Aioria de Leo o Saga de Geminis, además trata de destrabar a Aioros de Sagitario…

Si sabes usar esos, mostro total.

Aca pongo un par más de series que vi luego más de grande, que no fueron “LAS” series pero fueron entretenidas y también formaron, en menor medida, parte de mi infancia.

Slayers

Mi personaje favorito Gaudi

Despues segui mucho, no si se acordaran…

BT’X

Mi personaje favorito era Marlon, el que es igual a Seiya ( esto trae una historia, mas luego la cuento ).

Despues viene

Ranma 1/2

Mi personaje favorito… obviamente Ranma

Despues pongo series de cuando yo era más grande.

y unos videos.

Nooo…como me olvide de BT X ! , muy buen anime… , el final es tristisimo… :cry:

Es una mierda el final, como llore de pendejo.

=(

mazinger z
robotech
jugar maquinitas :smiley:

Supercampeones y Cebollitas. Que recuerdos.

El Mundo de Beckman, Cocomiel, el Chavo, el Zorro, los Power Rangers y la Family Game.

:?

EDITO: Me olvidé de SuperHijitus, todos los dias a las 11:50.

NOooo

Me hiciste acordar COCOMIEL, lo veia todas las mañanas…

A ver si consigo el opening.

Aca lo encontre!!

[flash width=420 height=360:141616683d]cocomiel opening - YouTube

Para vos Jona. :stuck_out_tongue:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
que fue eso???