Me agarro la nostalgia con todo el tema de amigovios , jugate conmigo y demas…y me puse a recordar viejas epocas o no tanto…
Se acuerdan del Big Channel?? el Tío Rico y los sobrinos,los Power Rangers, Los Caballeros del Zodíaco, Dragón Ball Z, Los Supercampeones, Sailor Moon, el inspector gadget, Los Pitufos,
frutillita, Los Ositos Cariñositos, las Tortugas Ninja…
Las chicas jugabamos con La valijita de Juliana: periodista,doctora,enfermera,oficinista, azafata, abogada, modelo, mamá y veterinaria jaja yo las coleccionaba o el nenuco que hacia pis…
El yo-yo , Robocop, Rambo, Spiderman, Superman, Megazor, Los Tundercats , los transformes…
Me agarro la nostalgia con todo el tema de amigovios , jugate conmigo y demas…y me puse a recordar viejas epocas o no tanto…
Se acuerdan del Big Channel?? el Tío Rico y los sobrinos,los Power Rangers, Los Caballeros del Zodíaco, Dragón Ball Z, Los Supercampeones, Sailor Moon, el inspector gadget, Los Pitufos,
frutillita, Los Ositos Cariñositos, las Tortugas Ninja…
Las chicas jugabamos con La valijita de Juliana: periodista,doctora,enfermera,oficinista, azafata, abogada, modelo, mamá y veterinaria jaja yo las coleccionaba o el nenuco que hacia pis…
El yo-yo , Robocop, Rambo, Spiderman, Superman, Megazor, Los Tundercats , los transformes…
lindo tema,me acuerdo cuando coleccionaba las revistas de Los Pitufos y una vez en un colegio reortiva al que iba me sacaron unas cuantas y no me las querian devolver,un bajon
Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco los vi de grande
Si Sebas, en mi epoca no era visto como un dibujo para un solo sexo… o sea lo miraban todos, tenia una linda historia, además de que era mas largo que la mierda.
Despues subo unos videos
y pongo mas fotos de otros animes.
che te acordas de She-Ra?
algo asi que habia que encontrar a un muñeqito que se escondia jaja que grande por ahi el dibujito era malo pero,te enganchaba con eso :lol:
Aca pongo un par más de series que vi luego más de grande, que no fueron “LAS” series pero fueron entretenidas y también formaron, en menor medida, parte de mi infancia.
Slayers
Mi personaje favorito Gaudi
Despues segui mucho, no si se acordaran…
BT’X
Mi personaje favorito era Marlon, el que es igual a Seiya ( esto trae una historia, mas luego la cuento ).